Realmente PATETICO (Como diria Tamara)

2.832 64
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
editado por posible mal entendido (no mio claro)

lo unico q dire es.... denyster, me parece bien q no compartas las opiniones de los demas, xro kien abrio el hilo no tiene la culpa para q se lo cierres oki??

de acuerdo ya he leido tu respuesta y todo bien.

saludos a todos y JODER!!! XQ c*j*ne* PELEAR x EL FURBO SI YA BASTANTE TENEMOS Q SOPORTAR, EL FUTBOL ES SOLO PASION, NO GUERRA!!! (esto pa tol mundo emoticon guiño)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #22
Escrito   0  0  
eso si.... para cualquier cosa q kieras q no sea algun gesto como el q has hecho.... ya sabes dnd estoy

no kiero pikes

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #23
Escrito   0  0  
no hay piques son opiniones de vista diferentes tranki emoticon guiño

aun no se que es lo qe te ha molestado, me lo dices y te rebato.

en cuanto a que nadie ha dicho nada del barça ... faltaria mas ... que por unos borregos que pongan la pancarta, tengan q pagar un club entero (q lo forman sus socios y seguidores CADA UNO CON UNA OPINION DISTINTA) ...

por lo que sobran comentarios como: "Nada, pues a jugar con la gramanet, el lleida y todos esos equipos... Mientras toda españa apoyo los juegos de barcelona ello... a su bola. Patetica forma de ayudar"

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¿no te lo esperabas?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
editado por posible mal entendido (no mio claro)

lo unico q dire es.... denyster, me parece bien q no compartas las opiniones de los demas, xro kien abrio el hilo no tiene la culpa para q se lo cierres oki??

y creo q nadie a tocao los wevos salvo tu al mezclar el resultado con lo otro


dicho qda no kiero pikes inutiles


Perdona si te sentiste ofendido,pero no fue mi intencion estropear el hilo, si kieres edito y listo.

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv



Totalmente de acuerdo. Cerrando hilo...

Saludos blaugranas!



Apoyo la moción.


3-0

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo

saludos a todos y JODER!!! XQ c*j*ne* PELEAR x EL FURBO SI YA BASTANTE TENEMOS Q SOPORTAR, EL FUTBOL ES SOLO PASION, NO GUERRA!!! (esto pa tol mundo emoticon guiño)


jejeje opino = emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


No mezcles a un sector de los ultrasur con los madridistas que no sentimos nada de eso, e incluso les hemos pitado varias veces.

Pero la pancarta de "CATALUÑA NO ES ESPAÑA" no estaba precisamente en el sector de los boixos, y era bastante grande para ser de una minoria...

Un saludo, Lloyd.


No mezcles tampoco tu la opinion de un grupo de personas que fue con una pancarta a un partido con la opinion de todos los barcelonistas y barceloneses.

Y ya que nos ponemos a comparar veo 10 veces peor que permitan simbolos fascistas provinientes de la dictadura que la opinion de unas personas que por una u otra causa no se sienten españoles.

Tbn creo que sera 10 veces mas legal que una persona opine que no se siente español a que exiba simbolos fascistas de una dictadura en la que se pisotearon durante 40 años los derechos basicos que debe tener cualquier pueblo.


 #29
Escrito   0  0  
hay kosas ke me parecen mas pateticas en la vida,como por elemplo el real madrid. xddddddddddddddd

jajajajajajajjajajajajajjaa mmmmh jajajajajjajaja

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
El problema a mi modo de ver no es la pancarta en si, esto es el pan nuestro de cada dia en los campos de futbol, el problema grave y bastante serio es que la television publica catlana TV3 ,responsable de la producion y distribucion de la señal a 81 paises bueno 82 contando españa segun ellos, halla tenido la desfachatez de mostrar un primer plano dle cartel durante 5 sg sin ningun tipo de tapujos, esta claro que las telvisiones las maneja quien gobierna y todos sabemos quien lo hace en cataluña. Es una falta bastan grave

Saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a Política