Los empresarios se pensaran que somos esclavos

12.902 73
 #1
Escrito   0  0  
En mi trabajo el otro día el empresario a decidido que hagamos el trabajo que hasta ahora estaban haciendo entre 2 y 3 personas.
Hasta ahora hacíamos el trabajo con cierta tranquilidad, sin agobios y sin presiones.
Pues bien ayer deciden a media tarde que todos los de ETT que trabajaban con nosotros de apoyo que se volvieran a casa y los fijos de toda la vida que nos pusiéramos las pilas y empezáramos a trabajar como cabrones para ello nos ponen a 2 jefecillos uno en cada punta controlándonos como en los tiempos de la esclavitud.

Como han cambiado las cosas en tan solo unos años, antes te cambiaban el horario, te soltaban pasta, te enviaban a otro departamento, te soltaban pasta, te cambiaban algo mas pasta.......
Ahora te dicen mañana haces esto y estas aqui si te gusta bien o si no ahi tienes la puerta.
Vosotros por ejemplo veis justo que te digan mañana empieza usted a trabajar a 100 kilometros de aqui, si te gusta bien y si no ahi tienes la puerta.
Antiguamente en un caso de estos al trabajador se le pagaba un paston por desplazamiento ahora en este caso te dirian ahi tienes puerta, pero para que veas que soy bueno te dare 20 dias*12 meses.....
 #2
Escrito   0  0  
En realidad, siempre se pensaron que lo eramos, lo que pasa es que ahora ejercemos a pleno rendimiento.
 #3
Escrito   0  0  
Eso si, todo el mundo diciendo si,si,si que miedo, que miedo.....
y el empresario bañándose en dinero....
 #4
Escrito   0  0  
Dímelo a mí que me "botaron" a casi 600 kms. de mi casa; o eso, o el ERE

Por lo menos, yo acepté cuando el "bodrioengendro" de la reforma laboral no existía y tengo alguna "compensación" pactada y en vigor... pero mañana mismo podría desaparecer, con el actual "escenario"... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Si no te parece bien, niegate hacerlo, y te mandaran al paro y, si tienes suerte de que te llamen y te contraten (el mismo año), dudo mucho que sea con mejores condiciones de las que tenías en esa empresa. Esa es la realidad que muchos trabajadores no ven, y así llevan los parados durante muchos años.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si no te parece bien, niegate hacerlo, y te mandaran al paro y, si tienes suerte de que te llamen y te contraten (el mismo año), dudo mucho que sea con mejores condiciones de las que tenías en esa empresa. Esa es la realidad que muchos trabajadores no ven, y así llevan los parados durante muchos años.

Por supuesto, yo al ser "viejo de la empresa" llevo 10 años,cobro la friolera cantidad de 800 euros bocata aparte.
Las nuevas generaciones ya tienen los suelos nuevos 620 euros bocata aparte.

Ahh y 40 horas no os vayáis a pensar que es media jornada ni nada por el estilo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por supuesto, yo al ser "viejo de la empresa" llevo 10 años,cobro la friolera cantidad de 800 euros bocata aparte.
Las nuevas generaciones ya tienen los suelos nuevos 620 euros bocata aparte.

Ahh y 40 horas no os vayáis a pensar que es media jornada ni nada por el estilo.


Lo dicho: el futuro se llama 641,40 € brutos al mes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Eso está claro, pero es que las protestas en el tema laboral tenían que haber empezado hace muchoo tiempo, ahora ya está instaurado, como dicen "cuando las barbas de tu vecino veas pelar". Es que ya no nos acordamos cuando repentinamente el empresario de turno renovaba todo su personal por mano de obra barata made in latino america? todavía me acuerdo, "es que son los que nos van a pagar la jubilación" "es que son curros que el españolito ya no quiere hacer" por 4 duros no, obviamente y nadie regulaba eso entonces, pues ahora pasa lo mismo, pero con gente parada que se agarra a un clavo ardiendo.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Los empresarios se pensaran que somos esclavos

 #10
Escrito   0  0  
Y el acojone, a que pensais que puede deberse?

Yo diria que es al 22% de paro. No al mideo a que te despidan si no al miedo a no volver a encontrar trabajo.
Pero vamos, es una opinión. Puede ser perfectamente culpa de AZNAR.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política