Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.939 86
 #61
Escrito   0  0  
gracias xian_84, una pena q no lo aga. en mi ciudad lo regalan si te haces una portabilidad desde otra compañia a contrato movistar. me lo pensare.
 #62
Escrito   0  0  
en el corte ingles ya no hacen na, creo, xq antes hacian hasta duplicados, y ya ni eso. Por lo menos aki en los de Málaga, tanto Hipercor, como corteingles

 #63
Escrito   0  0  
Mi pregunta era q tipo de receptor de infrarrojos me tengo q comprar para q sea compatible con los infrarrojos de alcatel 565 xq hace unos dias me compre un receptor de infrarrojos compatible con el protocolo irda1.0 y 1.1 y no era compatible.
Si alguien me pudiera ayudar podria contestar a este foro o si no es mucha molestia me podia enviar un email a robertocarloselmejor@hotmail.com
 #64
Escrito   0  0  
Joer colega, me entero aora de eso. no sera q esta jodido el IRDA del movil? yo creo q vale cualkiera. donde lo pillaste?(El adaptador IRDA)
 #65
Escrito   0  0  
¿tu tienes infrarrojos en el ordenador para el movil? si tienes dime que tipo de infrarrojos tiene. Me parece q no vale cualquiera xq los infrarrojos me van bien(los del movil)pero no encuntro x ninigun lado que tipo de infrarrojos tiene el 565.Si tienes infrarrojos en el ordenador para el movil me gustaria que me dijeras que protocolo utiliza de irda puede ser 1.3?emoticon ummmmm
 #66
Escrito   0  0  
yo el protocolo y eso no lo sé del mio, Sé que es de los "antiguos" y es de la marca SIGMATEL, otro de la marca ZAPPA no me iba bien cn dos nokias. Ya depende.

 #67
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni zorra. aun no e probado el adaptador con el 565, mañana me lo devuelven y te cuento si rula. pero x normal general los alcatel no dan problemas, si e oido de los nokia, q aveces no rulan. de todas formas, hay un chico x aki, q ya a conseguido pasar juegos y la leche, asi q puedes preguntarle a el.
 #68
Escrito   0  0  
Ni movistar ni vodafone, pillaroslo en amena (el 565 que segun tengo visto es practicamente igual), por 99 €, con dvd de shrek 2 de regalo y hasta 100 € en llamadas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #69
Escrito   0  0  
pos no se uqe hacer xq no se que infrarrojos comprarme
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os comento. El puerto IRDA que yo tengo es un puerto normal y corriente, con interfaz RS232, o sea, a puerto Serie, no a USB, de la marca IRWAVE. Es IRDA 1.1.

Con este me han funcionado todos los moviles con IRDA y tambien PDA que han pasado por mis manos, que han sido unos cuantos.

Saludetes.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General