Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.935 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Al final no he podido resistirlo y me he agenciado un Alcatel 565 de Pack Vodafone.

Despues del buen sabor de boca que me dejo el 535 pues me lo he pillado.

De momento puedo decir que esta muy bien, buen acabado, menu Vodafone, y el IRDA operativo. No coje los JAVA por puerto IRDA, pero en la web para desarrolladores de Alcatel hay un JAVA uploader que creo, funciona de vicio.

Tambien funciona bien como modem de una PALM o PC Acabo de estar bajando el correo con la ZIRE 31 y sin problema.

Ya os ire contanto mas.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si ya comentare el tema de la bateria, porque el motivo principal de decidirme por el y dejar mi c65 era la corta duracion de bateria del Siemens y que los Alcatel que he tenido hasta ahora tenian una autonomia impresionante.

Ya contare mas....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #4
Escrito   0  0  
cuentanos...y a ver si te marcas unas fotillos y nos cuentas algo de la camara del susodicho....un saludo y que lo disfrutes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de instalar el Alcatel PC Suite y el JAVA Uploader, y...

¡¡ funciona !!

Me deja meter y sacar JAVA del telefono. Acabo de instalar el SPACE TAXI Pinball y funciona. Ademas este JAVA no es de este movil, creo que es para Nokia o SonyEricsson, y funciona del tiron.

Seguiremos investigando......

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy cansado de decir que Alcatel desde la serie 535/735 esta haciendo moviles muy decentes!
con una calidad pareja a otras marcas y mas baratos.
pero hay algunos que se han quedado anclados en que alcatel es una mierda y no se bajan del burro..

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues es buena noticia saber que se trata de un movil muy decente.A mi me da buen rollo.Que tal la pantalla?Aver si te curras una review con muxas fotos...

 #8
Escrito   0  0  
borjasan ¿Dónde te lo has compardo y cuánto te costó el pack?
Yo es que me lo quiero comprar, he ido esta mañana a la tienda Vodafone de Alicante, pero estaba un poco llena y pasaba de hacer cola.
Si alguien sabe alguna buena oferta del Alcatel OT 565 en Alicante que me lo diga
Adeeu!
 #9
Escrito   0  0  
Me esta tentando este movil...disfrútalo mucho, y sobretodo, cuentanos cosas!

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #10
Escrito   0  0  
Esas fotos borjasan... q queremos d cotilleáaaaa!!! jejeje

M parece un cacharro muy majo y a el mejor precio y si además el irda es 100% operativo... q más se puede pedir? q tal es la cam? no m suena d haber visto fotos d una cam d alcatel...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General