Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.944 86
 #51
Escrito   0  0  
Es cierto, yo me bajao el manual ya hace dias y mirandolo bien, se pueden poner temas y personalizar los colores de los menus y demas movidas, y si, el manual esta hecho para vodafone, pq te viene las instrucciones del vodafone live. lo de la foto del menu seria cojonudo, a ver si alguien...si esperais al martes, la pongo yo, q me lo pillare
 #52
Escrito   0  0  
Bueno he visto una review pero esta en nose q idioma, q no me entero de nada, pero bueno tiene algunas fotos de los menus, y del movil. si alguien saca algo en claro de lo q pone....emoticon angel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
ningun buen samaritano, una pena, la gente dirá, nove la obsesión que tienen estos con el movil este, jaja

 #54
Escrito   0  0  
zizito, ya t lo has pillado??

 #55
Escrito   0  0  
Alcatel 556 en pack prepago amena por 99€.
 #56
Escrito   0  0  
ya, incluso mas barato, 89€ en phone house, pero lo que keremos es si se puede cambiar los colores y estilo del menú

 #57
Escrito   0  0  
Alguien sabe ya como esta de movistarizado o capado el 556 de movistar? Y a ver si alguien que consiga uno hace una review o comentario cortito que estoy esperando conclusiones para pillarlo o no jeje, que en movistar me sale a 69 con la portabilidad, pero que si esta capado o tal me pillo o el de vodafone o amena o me compro el sharp gx15 por 99 euros :P.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
el 556 de movistar me lo pusieron para probarlo en el corte ingles y por lo que vi el menu alcatel del bueno, y nada capado, por lo que vi,eh?tp muxo

 #59
Escrito   0  0  
graba video?
 #60
Escrito   0  0  
No, dtorio no graba video, lo reproduce pero no lo graba, lo unico que hace parecido es echar una foto y grabar unos segundos de sonido...

Y gracias por la info esechacho, por cierto en los corte ingles hacen portabilidades prepago?

Saludos.
Volver a General