Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.942 86
 #81
Escrito   0  0  
Ok gracias por resolverme las dudas, es que al ver las medidas del 565 que es un pelin más pequeño que el 556 pense que eran diferentes aunque tenian las mismas características. Por cierto sabes si hay algun lugar donde vendan las carcasas de este movil? he mirado por internet y nada. A si me he pedido uno de amena a ver que tal, por el precio que tenia y lo que ofrece, no he podido resistirme. Lo de la gui sigue igual, me carga la primera página i cuando voy a las otras se bloquea, he buscado pa descargarla en el e-mule pero nada no la encuentro, ocupa mucho?
 #82
Escrito   0  0  
El 565 tiene carcasas el otro no e!?? supongo q en el rastro las venderan dentro de poco.

La guia te la pongo aqui vale?dale a guardar como y esta. vale?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
Muchisismas gracia zizito!!!!!!! ya la estoy guardando. Ha por cierto tambien me he registrado ne el foro de este movil, espero verte por alli. Un saludo y de nuevo gracaias
 #84
Escrito   0  0  
Si claro.ya me registre tambien ya e metido unas cosillas.aver si aunciamos el foro en otros sitios tambien.
 #85
Escrito   0  0  
Wenass...quería preguntar si a alguno le ha pasado lo mismo q a mi...Después de tener el 565 un mes desde q lo compré, lo enciendo y no rula...asi que lo he mandado en garantía a reparar. Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo haga saber. Por cierto, que debo de hacer para registrarme en el foro de este móvil?

Saludos!!!
 #86
Escrito   0  0  
Pues ir al foro y registrarte. la direccion esta x ahi emoticon alegre emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
GX15 a muerte!!!
Volver a General