He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.426 57
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Busca en el emule "x60" salia una pack d eunos 6 juegos como el prince of persia y pruebas.

Ah y lo que dice Luismir del cable no es tan raro, yo tenia antes un Nokia 3410 y para flashearlo o ponerle melodias y logos utilizaba también cuatro pines bajo la bateria y que sepa muchos moviles de nokia también, encima si buscais hay webs que ofrecen una cable diferente para el x60 que no es el de motorola ni el usb sino uno que tiene una cabeza más grande y ancha.
 #32
Escrito   0  0  
Luismir , una pregunta, con el flasheo y puesta en el x60 el software del X66, sigue las mismas opciones el el joystick, es decir se mantienen a la izquiera lo de los MMS, y lo del calendario, y las funciones de acceso directo, igual q con el software de vodafone? .Gracias
 #33
Escrito   0  0  
vale vale ....si por raro que no quede! por ejemplo algunos modelos de philips tienes que "desmontar" medio movil para poder actualizarlo emoticon sonrisa

por cierto luismir una pregunta...esos juegos....te vienen de serie???
 #34
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

He probado a mandar juegos y aplicaciones al pequeñin y no hay manera, sigue saliendo el mensaje de "Datos invalidos por IRDA" asi que de momento.....

Salu2

Luismi emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Luismir, kizás sea por el formato, ya ke los de Movil-SAT aseguran en su site ke el IRDA lo dejan completamente funcional. Además, kreo haber visto en su foro ke ellos mismos respondían ke sí ke se podían pasar juegos una vez estaba desVODA**nizado.

Hace tiempo, alguien dió esta dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.emoticon alegre

We're BACK!!!
 #36
Escrito   0  0  
En respuesta al amigo romipk:

Izq --> Mensajes
Dcha --> Navegar
Arriba --> Acceso directo
Abajo --> Contactos

Pero creo que se puede configurar para las distintas opciones del joystick. El resto es igual que el software de vodafone pero con muchas mas opciones.

Salu2.

Luismi emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
kissttman, he visitado la web que me dices y no hay ningun juego especifico para el x60 Me he descargado uno que ponia "All phones - generic" y tampoco, el pequeñin me dice "Datos invalidos por IRDA".

Si los de MovilSAT ponian eso en su web que me digan donde encontrar algun juego para meterle pq en fin, me estoy empezando a mosquear un poco.


Luismi emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Amigo gAnDaNo, perdona por la espera.

Si, los juegos que he puesto en las fotos son los que vienen por defecto en el movil despues del flasheo. No los he probado todavia pero creo que alguno está entretenido.

Mas preguntitas!!! jejejejeje.

Saludos.

Luismi emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Oye y si ellos dicen que te dejan el irda totalmente operativo y a ti no te funciona no deberias decirles algo?
Acordaros de lo que os comente un dia cuando lo lleve a una tienda que me dijeron que al flashearlo no ibamos a arreglar el irda puesto que es la eeprom fisica y eso se arreglaba poniendole una cosita con no se cuantos pines, y lo del logo operador a ver si me paso este mes por la tienda porque dijo que este mes salia el primer x60 libre.

 #40
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Luismir. Una pregunta más, si lo permites, jeje.Mi duda es la siguiente, tengo el movil estropeado, ya q cada vez q intento acceder a los MMS, ya sea desde el joystick dandole a la izquierda, o desde el menu, o al intentar mandar una foto como MMS, me sale la ventanita de procesando.... , y se me keda colgado el movil, y tengo q apagarlo y volverlo a encender. Me han actualizado el software, vamos el de vodafone, ya 3 veces, pero siguen sin arreglarme el movil y ya estoy bastante harto la verdad, entonces no se si con el flasheo a lo mejor se podría arreglar, xq tiene toda la pinta de ser algo de software, xq por lo demas el telefono funciona perfectamente. Gracias por todo
Volver a Panasonic