He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.412 57
 #11
Escrito   0  0  
a ver he ido a la tienda que antes he mencionado y me han dixo,alucinante que el flash tool solo servia para liberarlo no para flashearlo, segundo que al actualizar la flash, el tiene la misma que nosotros la del x66 no vas a arreglar el irda vamos que no vamos a poder meter juegos porque eso es la epprom fisica y eso se arregla con un bichito con 32 pines y no se que p*ll*, lo bueno que me ha dixo es que el mes que viene saldra el primer x60 libre y que entonces podremos pillar esa flash limpia de todo y meterla, lo que no me ha quedado muy claro ha sido lo del irda pero weno habra que esperar a la flash libre, lo que no le he preguntado tonto de mi, es con que programa flasheaba el, porque el lo hace, pero no con el flash tool.
weno os tendre informados si surge algo mas

saludos

 #12
Escrito   0  0  
Wenas a todo el mundo. El móvil lo llevare a flashearlo el lunes pero... TRANQUILOS !!!!!! voy a poner un monton de imágenes para que todos veais el cambio que pega (si tiene algún cambio, claro) así que no os impacienteis que os mantendré informados.

Las fotos las pondré en WWW.CLUBESTELLA.NET esta es mi web.

Tambien voy a preguntar sobre las mejoras, memoria, irda y demás cositas emoticon guiño

Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Luismi emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosman
lo bueno que me ha dixo es que el mes que viene saldra el primer x60 libre

eso suena muy pero que muy interesante......una vez digamos,,,perdida la exclusividad de vodafone,,,seguramente empezaran a salir aplicaciones y versiones para el x60

paciencia! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Luismir, ya tienes el movil?ya tienes el movil? ya tienes el movil????jejej.
Cuentanos a ver que ha pasao!

 #15
Escrito   0  0  
Luismir?Como ha ido?Tamos impacientes!!
 #16
Escrito   0  0  
antes de ke lo lleves flasheamos todos el movil
 #17
Escrito   0  0  
creo q ha habido un error en este hilo porq hace unos días, había mas mensajes, y uno de ellos luismir decia q habia ido pero q no habia podido y mas cosas q habian dixo los demas. No se donde habran ido a parar esos post.
SALUDOS
 #18
Escrito   0  0  
Es q se mandaron mensajes en dos hilos al mismo tiempo acerca del mismo tema.

el otro foro es de Pasito a Pasito ...

Aprovecho para preguntarle a LUISMIR creador de este hilo si por fin se ha decidido a llevarlo a flashear al MOVILSAT o q?

Ta otra emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, gente del foro, por fin llegó el gran día. Mañana jueves por la mañana llevaré a flashear mi movil y asi veremos las nuevas sorpresas (o no) que tiene la version del X66.

Os mantendré informados y mañana en cuanto llegue os pondre fotitos.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

Luismi emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, bueno.... ahora si que parece que si!A ver luismir lo que nos cuentas! De todas formas creo que se puede flashear y ponerle el soft del X66 o del x60 original no??
Habria que conocer un poco lo que nos da cada uno...
Volver a Panasonic