He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.409 57
 #21
Escrito   0  0  
Según parece, son el mismo teléfono... la única diferencia entre el x60 y el x66 es el software que llevan. El 60 de Voda**** y el 66 de Pana con correcciones de problemillas del soft. De hecho, creo ke lo ke hacen al actualizarlo, es instalar la última versión del 66, o sea, de Pana.
'toy ansioso de ver ké nos cuenta el amigo Luismir... Yo aún estoy esperando a ke me devuelvan mi tessssssoro arregladito....

Saludos.

We're BACK!!!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!

Por fin !!!!

Llegó la hora de la verdad !!!!

Ya tengo en mi casa mi flamante X66 y ya os he sacado unas cuantas fotitos para que veais el nuevo aspecto del movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajais hasta abajo de la web y vereis FOTOS PANASONIC X66

pero antes de nada...

ADVERTENCIA: El calendario sigue exactamente igual, no se le pueden meter notas. emoticon triste

Pero en fin, creo que la experiencia ha merecido la pena aunque para saber todo lo nuevo me tendreis que dejar unos días para probarlo.

Esta misma noche voy a probar a mandar juegos por el IRDA a ver si los acepta.

Os mantendré informados !!!!!!!

He decidido llevar el X60 a MovilSAT

Luismi emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, por fin!!!Aunque lo del calendario es una cagada!!A ver si el IRDA esta del todo libre y se le pueden meter aplicaciones!!venga,venga cuentanos!!emoticon alegre
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Q buena pinta tieneeeeeee emoticon colorao

Me ha tentadooooo..... emoticon triste No se si podre esperar a que consigamos el flash en condiciones..... emoticon asco

Pero cuentanos mas.... luismir , por ejemplo:

a) Conseguiste alguna informacion del flash? La metodologia... viste como lo hacian? Te tardaron mucho?

b) Al final por cuanto te salio? En que ciudad lo hiciste? Q versión deX60 tienes? Lo pueden hacer con cualquier versión?

c) Ha habido aumento de capacidad de memoria, como algo se dijo por ahi?

d) Y por supuesto.... trastealo a saco y dinos los cambios en el IRDa, si admite polifonicos de mas tonos, se puede quitar ya el p*t* LOGO?... no se... todo lo q puedas probar!

CAGÜENLA!!!!! Q tentacionessss.... no se si podré esperarrrrrrr!!!!!emoticon diablo

Ta otra emoticon angel
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas, pos na, hoy vengo con alguna novedad mas en contestación al amigo ral9010:

a)El técnico no me dijo con que programa lo flasheaba pero si conseguí saber pq todavia no hemos conseguido nada. En la foto de abajo vemos 4 PINES q el pequeñin tiene justo debajo de la tarjeta, pues bien, esos pines hacen falta (juntos con los del conector del manos libres) para flashearlo. Me enseñaron un cable que tiene dos salidas, la primera la del manos libres y la segunda es una especie de SIM de plastico que se conecta con esos 4 PINES.

b) El flasheado total me salió por 17€ pero solo me cobraron eso pq anteriormente lo llevé a liberarlo a esa misma tienda (MovilSAT Avda. Menendez Pelayo, 36 - 28007 Madrid) y me descontaron la liberación.
La versión... lo único que se es que ahora mi pequeñin es el X66 pero no os puedo decir la version pq no me acuerdo del comando que habia que meterle (*#58????#) y si, se pueden flashear absolutamente todas las versiones.

c) En cuanto al aumento de memoria, creo que algo a aumentado pero no se deciros cuanto, solo se que ahora caben mas imágenes y mas tonos.

d) Lo del tema del IRDA y el logo no lo he probado todavia pero en cuanto sepa algo os informaré.

SALUDOS !!!!!

He decidido llevar el X60 a MovilSAT

He decidido llevar el X60 a MovilSAT
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
vemos 4 PINES q el pequeñin tiene justo debajo de la tarjeta, pues bien, esos pines hacen falta (juntos con los del conector del manos libres) para flashearlo. Me enseñaron un cable que tiene dos salidas, la primera la del manos libres y la segunda es una especie de SIM de plastico que se conecta con esos 4 PINES.


joder si es que este movil es raro hasta para flashearlo!
 #27
Escrito   0  0  
si no me equivoco, el soft es de x@k, ya ke hace tiempo, en una página rusa...(joooder, tengo la memoria komo el kulo... en fin...), salían los programas ke tanto estamos buscando, y hacía mención a 5 o 6 resellers autorizados por este tío. Es decir, ke hacen como de sat's autorizados para emplear el software, y oh!!... sorpresa!!! si aparece Movil-SAT. Bueno, si la vuelvo a encontrar cuelgo el link.
Ahora Luismir, lo del cablecito tiene "kojon.ES". Como dice gAnDaNo, es ruaro, ruaro, ruaro. ¿No hay alguien por ahí ke trabaje en un sat, y anónimamente pueda compartir con los neófitos su pozo de sabiduría? Luismir, ya te estás yendo pa el sat a invitarle a kañas al técnico ese...
Cuéntanos porfa lo del IRDA y si ya se pueden pasar jueguecitos y aplicaciones.

Saludos a todos.

We're BACK!!!
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto... ¿Es ke el logo aparece todavía? a ver si ahora vas a tener aún ke ponerle un logo de esos fantasmas...

We're BACK!!!
 #29
Escrito   0  0  
Si, el logo todavia aparece, como bien puedes ver en la foto que pongo.

Lo del IRDA lo probaré en cuanto tenga algun juego o aplicación para mandarle, ¿alguien sabe donde conseguir alguna?

Salu2 !!!!

He decidido llevar el X60 a MovilSAT
 #30
Escrito   0  0  
Hola Luismir!Puedes descargar aplicaciones genericas en esta misma pagina en la seccion J2ME,a ver si funcionan!emoticon alegre
Volver a Panasonic