He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.425 57
 #41
Escrito   0  0  
Wenas romipk. Pues a mi con el firmware de vodafone tb me daba algun que otro problema con los MMS, el movil tb se me quedaba colgao y se apagaba solo cuando le daba la gana pero desde que me lo han flasheado los MMS los mando sin ningun problema y algunas funciones del pequeñin van mas rapido.

Prueba a flashearlo que personalmente pienso que merece la pena.

emoticon guiño

Luismi emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
he revisado el for de movil-sat, y uppppssss... la verdad es ke ellos en ningún momento dicen ke se pueda pasar juegos, así ke les he dejado la pregunta.
Ellos lo ke dicen es ke el IRDA lo dejan 100% funcional, lo ke no se es ke co*o kieren decir con 100% funcional, pk el mío ya funcionaba... a ver si alguien se entera de ké es lo ke tiene kpado.
Si no me responden, entonces habrá ke sospechar ke lo del IRDA 100% funcional no sirve para los juegos u otras aplicaciones, y lo ke están es jugando con nosotros, ya ke se ha creado una creencia popular de ke el IRDA está kpado, y ke cuando lo flasheamos (bueno, por ahora los únicos ke lo flashean son ellos)ya podemos pasar los jueguecitos. Será ke los amigos de M-sat están aprovechando las trampas del lenguaje, y de paso ganando unas pelillas???.

Ya veremos...
Saludos.

We're BACK!!!
 #43
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en hacerte eso?Te lo hacen en el momento o hay que dejarlo unos dias?Te piden algun dato...nose...es que estoy interesado,siempre que me confirmeis que es seguro y merece la pena.Saludos
 #44
Escrito   0  0  
¿Cual es la buena?


C/ Meléndez Valdés, 52
28015 - Madrid


Avda, Menendez Pelayo 36
28015-madrid
 #45
Escrito   0  0  
Amigo JB3, te pongo la tarjeta que ellos me dieron en la cual tienes la dirección y el teléfono.

Saludos !!!

He decidido llevar el X60 a MovilSAT
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir

a)El técnico no me dijo con que programa lo flasheaba pero si conseguí saber pq todavia no hemos conseguido nada. En la foto de abajo vemos 4 PINES q el pequeñin tiene justo debajo de la tarjeta, pues bien, esos pines hacen falta (juntos con los del conector del manos libres) para flashearlo. Me enseñaron un cable que tiene dos salidas, la primera la del manos libres y la segunda es una especie de SIM de plastico que se conecta con esos 4 PINES.


NOoooooooo........... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Esto ya es demasiadooooooooooooo.........

Osea, q el cable del t191 no sirve na mas q pa resetearlo???

Cuando mas queremos avanzar, mas para atras veo q vamos!!!

Ya no me queda pacienciaaaa.... emoticon enfado

La gran y unica ventaja (como según opiniones por ahi como la del compañero javimonty ) de este movil es su tamaño y su bajo (incluso nulo, como en casos como el mio) precio. Si la cosa con él se va a complicar tanto, y vamos a tener q meterle mucha pasta para dejarlo apenas "algo" mejor..... emoticon ummmmm vale la pena insistir?

Ta otraemoticon angel
 #47
Escrito   0  0  
Referente al IRDA....estais seguros que se puede pasar aplcaciones java por IRDA?????? vamos.....me refiero a que si el dispositivo irda de este modelo acepta extensiones .jar/ .jad por que si no es asi...por mucho que flasheis nanai....
Imagino que movilsat se referira en operativo a que el irda acepte todas las extensiones a las que esta configurado (imagino las basicas... jpg, gif, midi, mmf y no se cual mas...).
 #48
Escrito   0  0  
He visto por ahi q en otras marcas es necesario un progrmita para pasar los juegos al movil. por ejemplo el pc suite para nokia y otras. Luismir mira a ver si se puede hacer con el pequeñin. El pc suite lo tienes en la pagina de nokia, selecciona un telefono como el 6220 mismamente y en sotware te lo puedes bajar
SALUDOS
 #49
Escrito   0  0  
por cierto he dixo pc suite, aunq hay otros programas q son genericos y aceptan todas las marcas. De todas formas me parece q el programa q digo tb acepta otras marcas q no sean nokia. Pruebalo y ya nos diras.
SALUDOS

PD:ya empieza a haber luz al final del tunel
 #50
Escrito   0  0  
Luismir te pregunto si con tu nueva actualizacion a x66 cuando te llaman tb se coge el movil con cualkier tecla o solamente con la de llamar, y tb si es posible cambiar esa opcion,xq con el software de garrafone tenemos ke anda con 10 ojos xq si tas trasteando con el pekeñin y te llaman se lo coges el tlf, y a lo mejo era un toke.
Volver a Panasonic