Hola
ando desesperadillo, se me ha fastidiado la pantalla del movil,y no tengo manera de acceder a la agenda que esta memorizada en el telefono....sabe alguien como puedo sacarlo???en el manual he visto que debe de haber un cabel de datos,no lo tengo, como puedo conseguirlo????
gracias
sacar datos de un GD 87
6.190 2
Escrito 0 0
no se que decirte pero busca accessorios para tu movil i sabras el nombre del cable de datos que necesitas despues la busqueda sera mas facil
tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
Escrito 0 0
hola, es bastante sencillo el sacar la informacion que tienes en el movil, tan solo necesitas el cable usb y el software.
de todos modos te va a ser bastante complicado encontrar el cable ya que es un movil muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo.
el software viene con el cable, de todos modos si encuentras el cable y no te viene con el driver/software dimelo y te lo paso.
un saludo!
de todos modos te va a ser bastante complicado encontrar el cable ya que es un movil muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo.
el software viene con el cable, de todos modos si encuentras el cable y no te viene con el driver/software dimelo y te lo paso.
un saludo!
Volver a Panasonic