sacar datos de un GD 87

6.447 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
ando desesperadillo, se me ha fastidiado la pantalla del movil,y no tengo manera de acceder a la agenda que esta memorizada en el telefono....sabe alguien como puedo sacarlo???en el manual he visto que debe de haber un cabel de datos,no lo tengo, como puedo conseguirlo????

gracias
 #2
Escrito   0  0  
no se que decirte pero busca accessorios para tu movil i sabras el nombre del cable de datos que necesitas despues la busqueda sera mas facil

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #3
Escrito   0  0  
hola, es bastante sencillo el sacar la informacion que tienes en el movil, tan solo necesitas el cable usb y el software.

de todos modos te va a ser bastante complicado encontrar el cable ya que es un movil muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo.

el software viene con el cable, de todos modos si encuentras el cable y no te viene con el driver/software dimelo y te lo paso.

un saludo!
Volver a Panasonic