Configuracion phone tools

3.195 13
 #1
Escrito   0  0  
A mi m da este error al conectar el movil, "Please check cable and ensure that DUT is powered on (E1)", alguien q le funcione puede poner la configuracion de edit/settings para saber si es d eso. Yo creo q es q tengo el cable jodido o necesito otro cable, pero por si acaso. Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi eso solo me lo dice a veces, con alguna de las opciones... no se lo que es---


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
M puedes decir como tienes configurado edit/settings:
Pc baudrate--?
Ms baudrate--?
EEP cfg prefix--?
FFS cfg prefix--?
Task management--?
Y q cuadros tienes marcados d los 5 siguientes.
Gracias.
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no sea lo del cable de 9v., es decir, que busque una alimentacion a corriente que no existe.
 #5
Escrito   0  0  
Has comprobado que está configurado correctamente el puerto en el que tienes el cable conectado? Es decir, por defecto el programa entiende que tienes conectado el cable en el COM1, pero si lo tienes enchufado en el 2, hay que ponerlo en las settings si no te saldrá ese mensaje. También es necesario dejar el telefono en test mode (supongo que ya lo sabríais), pero por si acaso!

Un saludo.

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo encontre un registro para el cable llamado "PANA", ponia que era para que funcionara el cable pero no se si funcionara, no he podido probarlo xq todavia no me fnciona el Phone Tools, me sigue pidiendo la clave, estoy esperando que alguien me mande el registro de DOC_ZHIVAG, mientras tanto... no puedo probarlo.

Respecto al cable de 9V, tengo los planos x si alguien se anima a hacerselo.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #7
Escrito   0  0  
Saludos.

ment0r te importaria decirme (o alguien q tambien lo sepa) que es eso de poner el movil en test mode y como se hace?? es q no tengo ni idea.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Creo q DOC_ZHIVAG tiene razon en lo del cable d 9v., pues ya probe el programa con dos x60 y m da el mismo error, asi q tiene q ser del cable. Y lo del com1 da igual, pues lo cambias en settings por com2 y deberia funcionar, aun asi probe cambiandolo d puerto y da el mismo error.
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #9
Escrito   0  0  
Para ponerlo en test mode, solo hay que apretar los botones Asterisco , almohadilla y power, durante unos segundos, la pantalla queda negra y ya está en test mode.

Otra cosa, a ver, lo de "Please check cable and ensure that DUT is powered on (E1)", lo dice a veces, pero yo lo que hago es apretar el botón ese que tiene la lucecita verde, y lo apago y lo welvo a poner, (en phone tools, arriba , un icono" y luego me vuelve a funcionar todo.
Como metemos la flash? no puedo meter los 4 megas de golpe, el caso es que deja borrar la memoria dinámica pero no la estática. Asi que solo puedo borrar las configuraciones , fotos y demás del móvil... Luego a la hora de "exportar y crear un FFS con nuestra flash original, nos deja hacerlo archivo por archivo, lo cual creas 300 xD (por decir, pero vamos, mogollón) de archivos FFS, y los puedes guardar en el disco duro. Pero hacerlo a la inversa digamos que no puedo. Además dice algo de "enter filename Id" .. que por mas que pongo.. es para reemplazar cada uno de los ffs pequeñitos.

No se, creo que no me explico bien, pero es que tengo la olla como un bombo ya emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi me da el mismo eror¡¡¡¡ y no hay manera.
Y con el programa x60-unlock_beta.exe le doy a liberar, me contacta bien, me dice q liberalizado, suena un sonido y se quita del test mode, pero luego pruebo otra tarjeta y nada.
Creo q leyendo por ahi habia q meter un codigo o algo asi, cual era?
Volver a Panasonic