liberar panasonic x60

19.900 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me ha tocado un movil panasonic x60 en un sorteo. Resulta que tengo SIM movistar y lo quiero liberalizar. He ido apreguntar en una tienda y me piden 30 €, ¿es mucho dinero o esta bien de precio?.
No se si sería posible comprar un cable y hacerlo yo misma con el ordenador. Teniendo en cuenta que no soy muy mañosa, ¿sería esto factible?.
Gracias a todos de antemano emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
30 euros es mucho dinero por lo que se esta cobrando por liberar un movil, te puedes comprar el cable por unos 12 euros y liberartelo tu misma, y bajarte el software de alguna pagina web sin problemas.

No es muy complicado liberarlo aunque nunca hayas liberado ninguno.

Un saludo.

PD: de donde eres?

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder! emoticon gafas .Tengo un par de preguntillas ¿El cable del motorola t191 es el que vale 12 euros mas o menos? y ¿por que ranura del x60 lo tengo que meter?

Ah, y soy de Zaragoza
 #4
Escrito   0  0  
El cable no es el mismo que el de carga, el cable que te valdra es el que has puesto el del t191 es un tipo jack como el de los auriculares.

Coges el movil y tendras al lado de los conectores de carga un taponcito de goma, pues lo quitas y se lo endiñas por hay.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #5
Escrito   0  0  
Seguro que eres mañica?
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Tengo algunas dudas mas (perdonad q sea tan pesada pero soy novata total):

-¿Se me puede estropear el movil por tratar de liberalizarlo en casa o es 100% fiable? (No se si servira de ayuda pero detras de la bateria pone EB-X60 Class:4)
-He bajado el programa UNLOCK FREE de la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿es ese programa valido para mi version del movil? (en la web pone que es para todas las versiones, pero me quiero asegurar)
 #7
Escrito   0  0  
No se te deberia de estropear, pero se han dado casos de que si.

En principio deberia de servirte ese programa, si pruebas y no te lo libera lo posteas y veremos lo que se puede hacer.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #8
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tu.
Me ha tocado en un sorteo (debemos tener la misma version si te toco con telepizza)
Entonces para liberar solo necesito el cable del motorola t191 y el programa unlock free?
Estoy en un dilema porque en sol (Madrid) lo liberan por 12 euros o me venden el cable por 11,90.
Este cable sirve despues para enviarte las fotos al pc y esas cosas???

Si lo pruebas antes cuentame gracias.yo seguramente me lance en breve
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si mayann, me ha tocado en telepizza emoticon alegre . Que suerte, liberarlo solo a 12 euros! Aqui he encontrado una tienda que lo hace por 25 euros y me parece barato!!

He preguntado por el precio del cable y me dicen que es de aproximadamente 30 euros, es cariiisimo emoticon desconcertado .

Seguire mirando de momento, es que soy un poco torpe y si el precio del cable es igual que el precio de liberalizarlo, casi prefiero que me lo liberalicen (no me fio de mi emoticon colorao )

Para liberarlizarlo tu mism@ necesitas (segun he leido):
-cable motorola t191
-programa unlock free, lo puedes bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Pones el cable y estando el movil apagado y pulsando a la vez aproximadamente 3 o 4 segundos las teclas de * # y la de colgar llamada, el movil se queda gris en mode temper alert o algo asi, le das al boton del programa start y empezaran unas letras verdes... (esto lo he sacado de un topic de este mismo foro)

Ya me contaras que tal van tus progresos emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!
al final he encontrado el cable por 5 euros!
para quien le pueda servir la informacion es en cablewindow.com, lo podrias pedir online pero no admiten pedidos por menos de 18 euros, la pena es que no tienes tienda en zaragoza, pero dentro de lo malo el movil te salio gratis!

yo me acercare a la tienda en madrid y luego probare a liberarlo, a ver que pasa, si me lo cargo o queemoticon alegre
Volver a Panasonic