Vodafone Hijos De Putaaaaaaaaaa

5.851 25
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
q capullos, llama otra vez y q te devuelvan la pasta

salu2222!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo siempre k activo una promo de estas llamo al día siguiente pa k me confirmen k está activada

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Esos números han sido portado de otra compañia a Vodafone o ha sido a todos lo moviles a los que le has enviado MMS.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Asegurate porque a mi me ocurrió algo parecido. Vi que me habían cobrado varios sms que mandé a una amiga que tengo en Toledo. Era 1 Euro y pico en sms cobrados de mas, pero por supuesto iba a protestar. Pero antes de eso, se me ocurrió coger mi movil movistar, y llamar al número ese de informacion sobre portabilidades (no recuerdo el numero) en el que te informan de los números que pertenecen a MoviStar y... ¡Sorpresa! Mi amiga se había portado a MoviStar y yo sin enterarme...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado algo parecido: sn 5 euros de unos mms de numeros recien portados a vodafone, esta noche he de llamar para reclamar esos euros, y me han comabrado 3 euros de un mensaje multimedia premium que no se cual es... esa es mi gran duda, aunque no se si esperarme a tener la factura de papel para reclamar.

saludos

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, a parte de lo que he contado mas arriba, protesta si ves que tienes razón que también me he visto en la situación contraria a la que conté mas arriba...

Escribí a un numero que era recién portado a vodafone desde movistar, y los emnsajes que envié durante los 2 primeros días en que mi amiga era Vodafone me los cobraron como si fuera movistar. Al final me devolvieron el dinero porque ese numero era vodafone, y ellos habían tardado en actualizar su base de datos.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone