"Incidentes"con los argentinos del "123",viva el Callcenter de Buenos Aires!

28.189 168
 #11
Escrito   0  0  
Y miran que son gandules los argentinos estos que siempren tiene el manos libres puesto y tengo que decirle que lo quiten porque si no toda la conversación me estoy escuhando repetido.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #12
Escrito   0  0  
yo como pedí ser atendido en catalan no me puede salir ningun argentino, ke suerteee xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo como pedí ser atendido en catalan no me puede salir ningun argentino, ke suerteee xD

Pufff, tal y como va la cosa... de aquí a nada igual les sale mas barato poner a argentinos a aprender catalan... no cantes victoria...

Jejeje, tiene que ser gracioso escuchar a un argentino, con su acento, hablar en catalan... emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #14
Escrito   0  0  
Pibe, llamame que no tengo plata en el celular.

Nuevo servicio para avisar de que no se tiene saldo y eres argentino emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Pufff, tal y como va la cosa... de aquí a nada igual les sale mas barato poner a argentinos a aprender catalan... no cantes victoria...

Jejeje, tiene que ser gracioso escuchar a un argentino, con su acento, hablar en catalan... emoticon sonrisa


Muy bueno emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #16
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa TREMENDO!!!!

Sobre todo lo de buenas noches a las 9 de la mañana emoticon guiño todo un presagio de lo que podías er la llamada.

...
 #17
Escrito   0  0  
No aprenden ni a la de tres en Teleperformance, y eso que han engañado a alguna de España para que vaya allá a enseñarles algo, pero creo que probablemente la chica acabe aporreando una cacerola que es lo único que saben hacer en condiciones los argentinos por lo que parece, eso y meterse con los gallegos. De los áires de prepotencia doy fé de ello sobre todo cuando te dicen su nombre y tiene una "b corta o b alta" (B o V) y se enfadan porque no les entiendes a la primera.

Yo ya les conozco como Teleburroformance.

Un saludo.

PD: Me "alegro" de aguantarlos por temas laborales (se les despacha rápido) y no por que me atiendan en el 123.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #18
Escrito   0  0  
Ahí no queda la cosa ya empiezan a coger llamadas de empresa.....


saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, el tema tiene su gracia, y no deja de pasar de anecdótico (es el "chocolate del loro": ahorro 4 duros en personal, pero me gasto 100 en implantar la red, formación y seguridad). Pero si se está facilitando información errónea al cliente, no se resuelve la llamada ni se da un servicio adecuado ... ¿merece la pena?. Y también ésta deslocalización constituye además una medida para presionar a la baja las condiciones laborales en nuestro país.

Felices vacaciones
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mí me lo cogieron el otro día una argentina y soy de contrato, en fin, espero que espibile vodafone.

Te pueden atender en inglés? xDD
Volver a Vodafone