"Incidentes"con los argentinos del "123",viva el Callcenter de Buenos Aires!

28.154 168
 #21
Escrito   0  0  
La última con el fantástico Callcenter de B Aires ha sido esta tarde-allá va:

Operador(en adelante,OP): "Vodafoneeeee,buenas tarde,le atendé Adrián".(a mí me empiezan a temblar las piernas)

2-Yo(en adelante,Yo):"Me gustaría saber si existe en Vodafone un servicio para saber si un nº de tlf en concreto pertenece a Vodafone o no;conzco la existencia de dicho servicio en Movistar pero no así en Vodafone"

3-Op:"Lo voy a consultar"-(más de 3 minutos de espera):"Sr,no le puedo informar de si existe o no"

4-Yo:"Bien,gracias,intentaré consultar la página web de Vodafone a ver si dice algo al respecto"

Entoneces,de repente se le enciende una bombillita a Adrián y me dice(sigue abajo)

5-Op:"Ahhhh,lo dice por la promoción de verano.Eso da igual,sirve la promoción para toda la telefonía"(al loro,"toda la telefonía")

6-Yo:Pero,¿no se supone que es sólo para nº Vodafone y fijos?

7-Op:"No,no,ya le he dicho q para todos los servicios de telefonía"

8-Yo:Agrrrrrrrr,"Buenas tardes"

9-Op:"Buenas tardes"
 #22
Escrito   0  0  
Luego vienen las quejas de los clientes si me dijeron tal o cual es que hay cada operador que aguita esto del CAC por culca de ellos va de mal en peor
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #23
Escrito   0  0  
Además,siempre tienen "problemas con los sistemas";hay alguna forma de pedir q a uno le redireccionen las llamadas con un Callcenter q esté en España?
 #24
Escrito   0  0  
yo cada vez que me coge un argentino cuelgo y es que me ponende los nervios "sabe ucté", no os quiero ni contar la odisea cuando llame para que me dijeses si una vez finalizado mi bono de gprs, el kilobyte libre me lo seguian tarifando al mismo precio,,,,,buno 5 llamadas y cada uno decia una cosa diferente,,,, no se si fue una pregunta lo que hice una ecuacion de 2º grado,,, saludos
 #25
Escrito   0  0  
¿Y por qué a mí,teniendo una línea de empresa-eso sí,recién dada de alta-me salen también argentinos?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo siendo de contrato particular, y gastando de 40 a 60 € mensuales, aun no me ha salido nunca un argentino. Y eso q suelo llamar al 123, para ampliar limite de consumo, preguntar dudas... A mi siempre me sale "Bienvenido a VF ss de att al cliente, si su consulta esta relacionada con el programa de puntos pulse 1, para cualquier otra, permanezca a la espera.." y tras unos segundos da tono y me sale una operadora española.

Tengo un amigo que es de contrato particular y gasta lo mismo que yo. Lo unico es que él se dio de alta un mes más tarde (migración desde prepago; lo mio fue portabilidad), y a él siempre siempre que llama primero le salta "Bienvenido a vodafone, en este momento todos nuestros agentes estan ocupados, su tiempo de espera es de 3 minutos.." luego le da tono, y luego le salta un menú rarisimo en plan "para consulta de factura pulse 1, para contestador pulse 2, para promocion de verano pulse 3, y para cualquier otra permanezca a la espera" y tras ello, le tarda mucho en salir una operadora.

En fin q cosas raras.

Saludos. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A320
¿Y por qué a mí,teniendo una línea de empresa-eso sí,recién dada de alta-me salen también argentinos?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Pues si estas recien dado de alta, y no te han emitido facturas, no le consta al sistema consumo y te manda con los prepago. Si tuviera consumos que consultar, dependiendo de este, te mandaria a España (alto) o a Argentina (bajo) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Yo pensaba antes de darme de alta q las líneas de empresa eran atendidas por unos operadores específicos,pero por lo visto no es así
 #29
Escrito   0  0  
Antes si ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Vaya...
Volver a Vodafone