Euskaltel;Menuda decepcion,Roban numeros¿k letxes les pasa?

6.052 24
 #11
Escrito   0  0  
Aupa de nuevo!

Menda42, podrias dar el nombre de esas tiendas ke dices ke kobran por hacer una portacion? Es para llamar a Euskaltel y ver si eso es "legal".

Agurrak!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, pues si esta confirmado y llamando al telefono k me diste de atencion gratuita me lo confirmaron tambien, las tiendas fueron la central de la calle hernani(creo), y otra ke hay en la calle miracruz y al llamar hoy al 900.840.840 les pregunte si era legal eso y me dijeron despues de un rato ke si, k se cobra 28€ si la tarjeta era de prepago y kieres tambien de prepago, kosa ke sigo sin entender, ya ke si kieren klientes deverian de hacerlo gratis como los demas, ten kuidado no sea ke te la esten clavando y kuando vayas a recojer la tarjeta te metan en atxazo por la espalda como ami.

saludos pa tos.
 #13
Escrito   0  0  
esa es la diferencia entre tú y yo. Tú eres nacionalista ( parece que ahora te da vergüenza admitirlo ) y yo no. Pero lo más cómodo es insultar a otro y llamarlo " español ". Y luego, que gracia: Soy ciudadano del mundo...pero tengo DNI vasco. ya ya... Los mismos perros con otro collar.

Tú mismo. Lo único, que sepas que el mundo no se acaba el Irún o en Muskiz. Hay vida más allá...

Compruébalo, y ya verás.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #14
Escrito   0  0  
Perdón. Se me había olvidado poner para quien iba dirigido.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #15
Escrito   0  0  
¿Pero entonces las portabilidades cuesta 28? pero te dan esa cantidad en llamadas o no te dan nada? Si te dan algo lo entendería "en parte". Porque tampoco es cuestión de gastarse tanto en una tarjeta si es que no quieres tener tanto saldo en el móvil. EUSKALTEL MÓVIL siempre va a peor. Se me está acabando la paciencia...

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
pues si , ya estoy acabando de convencerme k no valen ni pa tomar por kulo los de euskaltel y mas cuando vi ke en navidades todos los operadores tenian unos terminales de la leche a precios increibles y llegavas a euskaltel y te sacaban como 20 telefonos en blanco y negro como novedad de las navidades y 4 de color. si dicen ke son los mismos ke amena porke no tenian el 7250i a 99€? como los ke se agotaron en amena?yo tengo pensado migrar a contrato amena pero no me dejan por ser de euskaltel tendre ke empezar a hacer el puente con movistar para ke luego pueda hacerme de amena, ke triste es esto
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Oye, creo que en mi post, no te insulto, si te sientes insultado, será problema tuyo.
De que no eres nacionalista, venga, no te lo crees ni tu.
Yo no tengo nada que ocultar, si soy nacionalista vasco, soy cristiano, soy catolico,soy pacifista, no me gusta nada la violencia de ningún signo, pero tengo un problema según tu.
Soy nacionalista vasco, que quiero a mi tierra, ese es mi delito..venga.........
ondo pasa ta ez dizut gehio erantzungo
 #18
Escrito   0  0  
Lasarte-Oria, no se como tienes tanta paciencia despues de lo que has tenido que aguantar de Euskaltel. Ya sabes que yo andaba igual, en mi época de IRC de Gsmspain pero me harte de que una compañia de moviles me tocase los web y ya ves, en Vodafone me va mejor. Creo que Euskaltel no me apotaba nada mas que la facturación por segundos y la tarifa de 6 cent por las noche pero eso ya no lo usaba y las ventajas de vodafone son otras.

Cuando la gente empiece a echar cuentas de lo que conviene a su bolsillo y a su paciencia y no siga guiandose por el cariño a los colores (esto no es un equipo de futbol, ni euskaltel va a dar trabajo a tantos vascos como para tener que aguantarles por la cara) la cosa cambiará y o euskaltel móvil reacciona o una inversión de otra teleco hará cambiar a esta operadora.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Quiero añadir una cosa mas esta vez a favor de Euskaltel movil y tambien de Amena.

Cuando me compre mi primer movil (y numero habitual) en enero del 2000 despues de mucho comparar para mi Amena era la mejor compañia de las 3 con licencia por el roaming nacional, tarifas, precios de packs, consulta de saldo gratis, CAC 1470 y llamadas de 2 seg. que no se cobraban. A Euskaltel móvil, ademas de estas ventajas había que sumarle mejor promoción en packs iniciales (el mio me costos 10.000 pts con 20.000 en llamadas) y la posibilidad de usar los 2 CACs (el de Amena y el de Euskaltel).

La peor para mi era Airtel. Así que no desesperemos que esto puede volver a cambiar.

Salu2 y paciencia, pero sin ser masocas emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Bueno, akabo de hablar kon el servicio de atencion de Euskaltel Movil, y me han ditxo ke en principio todas las portaciones son GRATUITAS. Ke a ellos es asi komo se lo han indikado.

Asik... mutxo me temo ke esos de la kalle mirakurz y tal, sean unos karaduras ke intentan hacer mas negocio del ke propiamente les toka hacer, a kosta de la desinformacion.

Asik, la deretxa en este kaso, es seguir buskando hasta enkontrar una tienda Euskaltel, ke no kobren por las portaciones. Komo os komenté, en Garbera, la tienda del CC no me kobro un duro.

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel