Euskaltel;Menuda decepcion,Roban numeros¿k letxes les pasa?

6.050 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Lasarte-Oria, no se como tienes tanta paciencia despues de lo que has tenido que aguantar de Euskaltel. Ya sabes que yo andaba igual, en mi época de IRC de Gsmspain pero me harte de que una compañia de moviles me tocase los web y ya ves, en Vodafone me va mejor. Creo que Euskaltel no me apotaba nada mas que la facturación por segundos y la tarifa de 6 cent por las noche pero eso ya no lo usaba y las ventajas de vodafone son otras.

Cuando la gente empiece a echar cuentas de lo que conviene a su bolsillo y a su paciencia y no siga guiandose por el cariño a los colores (esto no es un equipo de futbol, ni euskaltel va a dar trabajo a tantos vascos como para tener que aguantarles por la cara) la cosa cambiará y o euskaltel móvil reacciona o una inversión de otra teleco hará cambiar a esta operadora.

Salu2

Yo si sigo con EUSKALMIERDA es por eso, porque tengo tarificación por segundos y la franja nocturna, y además tengo un dúo, que sino... ya me había largado. No hay ninguna otra compañía con la tarifa igual que la mía. Vodafone es la más parecida, pero tiene franjas más caras. Yo también creo que al principio AMENA auna era la mejor compañía en cuanto a los servicios que cita MRGAMBO pero ahora... jajaja, ni comparación con aquella maravillosa época emoticon sonrisa.

Cosas de la vida.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
ipurtargi, ami me siguen confirmando k cobran, lo ke me keda por averiguar ahora es si los 28€ ke kobran vienen ya en la txartela para llamadas o son 28 eus por la kara bonita de ellos.
 #23
Escrito   0  0  
Begira,nadie en su sano jucio lo vasco.

Yo al menos no,porque lo soy,pero estoy satisfecho con mi pasaporte y mi DNI español.


Ten presente,eso sí,una cosa."Ayudar a la tierra de uno"no es consumir "Euskaltel",el accionariado de Euskaltel es en su mayor parte "español"(AUNA);de hecho,"ayudarías" más si tuvieras un fono de Movistar pues la presencia accionarial "vasca" es mucho más fuerte en Telefónica Móviles-a través del BBVA- que en Euskaltel.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Ya estamos kon los lios de vasko y no vasko? A ver... Euskaltel esta formado en su GRAN MAYORIA por empresas VASCAS. Movistar no konozko demasiau, pero supongo ke euskaltel le saka una gran diferencia en representacion vasca.

Y AUNA, la verdad es ke no representa mas ke un 3% del total, asik... eso no es un argumento valido.

Además si sumas todos los inversores NO VASCOS (Endesa, Telecom Italia y AUNA); no son mas ke el 16% del accionariado de Euskaltel. Asik si BEGIRA dice ke kiere hacer pais dando sus "sosas" a empresas vascas... ahí tecnicamente no hay nada mal ditxo.

Agurrak!!!
 #25
Escrito   0  0  
¡que pasada! que si vasco, que si no vasco; que si nacionalista o no; que si español o no español.... ¿no estabais hablando de portabilidades? Todo lo demás en el foro de política está muy bonito...

En fin, que yo estoy ahora en Vodafone y todo muy bien, aunque el de mi aita, mi ama y mi hermana sean de Euskaltel.

A una compañía hay que pedirle que trabaje un poco en favor del cliente, que si no recuerdo mal, es el que paga religiosamente mes a mes sus cuotas ¿no?

Yo me he marchado de Euskaltel, y si más gente como yo lo hace, quizás espabilen un poco y mejoren el servicio, hagan planes renoves para TODOS (contrato y prepago), mejores precios en móviles, etc.... entonces volveré a "casita"

Un saludo a todos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Euskaltel