¿Alguno se apunta?

65.823 234
Escrito   0  0  
Pues preguntare a ver si tienen algun movil que en vez de vibrar de calambrazos que sino no me entero :P

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
Bueno chicos, después de casi 6 meses seguimos en la misma situación, sin subida, sin convenio, lo que ofrecen es un oprobio.

Se han convocado para el mes de Diciembre, en concreto los días 7, 23 y 30 paros de 24 horas cada uno de los días. Os avisaré con tiempo por si nos queréis volver a ayudar con las llamadas para saturar los call centers. Gracias.

Saludos.

si chikos si.. aki en zgz estamos igual.. que sepais que a los teleoperadores a todo tipo ,NO TENEN MUY ENCARCELADOS....

por un convenio justo,,, y pobre de mi que me hacen trabajar nochebuena y nochevieja y por supuesto domingos y festivos!!! hasta las 10 o las 12 de la nochee

no es justooooo !!!!
por favor ayudarnos a que esto siga para adelante
gracias!!

Si te quieres ir de Viaje..consultame

EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
Escrito   0  0  
yo os apoyo y llamo cuando kerais, pero el call center q es concretamente?? jeje q torpe soy, dime el numero q tngo q marcar y a partir d cuando, q los fundimos jeje
Escrito   0  0  
Pues si tienes Amena marcarías el 470 y el que tenga otro operador el nº correspondiente de atención al cliente.

Saludos.
Escrito   0  0  
ok ok, tngo amena y movistar. pos vale,estare en ello. saludos
Escrito   0  0  
Buenas cuenta con mi media hora de rollo que les voy a meter.

salu2emoticon gafas
Escrito   0  0  
Bueno, yo también me apunto, todo sea por un trabajo digno y justo para todos...

Y la verdad, ya tengo al 470 muy abandonado, ainsss que recuerdos de mi etapa "reclama-todo", solo he de recuperar mi antiguo espiritu!!!!

Saludos y suerte
Escrito   0  0  
X katwoman.
Qualitel (o algo así) es la empresa que os lleva en Zaragoza?. Te lo digo por que ayer aparecía en HERALDO DE ARAGON una oferta de empleo de Qualitel de teleoperadores y solicitaban 200 personas. ¿Van a ampliar plantilla o algo?. Leí que el trabajo era en el centro de Zaragoza y que dejaban elegir entre jornada de mañana o de tardes..
Saludos.
Escrito   0  0  
hola starphone, si aki en zgz esta qualytel una empresa subcontrata del norte, y bueno para la campaña de navidad cogen a gente temporalmente y siii hoy entran 200 personas entre mañana y tarde menudo caos hoy!! un saludo

Si te quieres ir de Viaje..consultame

EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
Escrito   0  0  
La teoria es que piden 200 personas, la practica donde los van a meter? si, en verdad mas en el centro no podemos estar, frente a puerta cinegia y al mcdonald, es facil descubrir en que edificio estamos, las ventanas cantan muxo.

STARPHONE, que te vienes a trabajar con katwoman y conmigo? asi sabras como es esta empresa y amena en si, jejej.

katwoman que hoy solo tenemos a en teoria 50 nuevos, en la practica creo que si llegan a una isleta de milagro porque a medida que hacian el cursillo se han ido rajando, porque sera?

Un saludo
Volver a Amena