¿Qué móvil Vodafone Live! me recomiendan?

1.004 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero pasar de prepago a contrato y voy a pillar un Vodafone Live. Me gusta el Panasonic x60 porque es pequeño, pero no sé si técnicamente es mucho peor que los otros, que son más grandes.
 #2
Escrito   0  0  
Si, es peor ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Po zi, la promoción con el Panasonic es ahora muy buena, pero técnicamente es peor que otros móviles como el v525 ..:cool: Lo mejor que tiene es el tamaño
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, es bonito movil y con infrarrojos... algo es algo... tiene camara, buena pantalla etc. Si lo kieres pa sacar fotos, llamar y mandar mensajes como muxo, esta bien como movil.

Sino, te recomiendo el 6600 o 3650 vodafone live.. Esos moviles te sorprenderan cuando empieces a ver todo lo que puedes hacer con ellos. emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso te lo recomiendo, pues se trata de un movil con muchas posibilidades el cual se complementa perfectamente a un pc.Ademas dispone de infrarrojos y bluetoth, cosa que otros no.ademas su precio no es tan elebado como por ejemplo el del 6600 El unico fallo es que no tiene symbian, pero se trata de un movil pequeña de concha y sin antena aunque en contra tiene que es un poco gordo.Pantalla tft de 65000 colores, java, bateria de larga duracion...Un movil de sony ericsson

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #6
Escrito   0  0  
Deberías decirnos primero qué es lo que te gustaría que tuviera. Si sólo vas a usarlo para llamar, mensajes y alguna foto, pues te sirve cualquiera. ¿Sobre el tamaño, qué preferencias tienes? Supongo que buscas algo pequeño y por eso te llama la atención el x60

Te puedo decir que yo elegí el t610 por prestaciones y tamaño. Si te gustan de concha, el z600 es similar a este. Técnicamente el mejor es claramente el 6600 Algo intermedio sería el v525

Saludos,

Diego F.

 #7
Escrito   0  0  
HAS visto el sharp gx 30

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
El que menos problemas da en el servicio tecnico es el 6600

saludos
 #9
Escrito   0  0  
depende de lo que busques
tamaño x60
conectividad z600
camara gx30
calidad precio v525
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Al final me he decido por el Panasonic x60 ya que para lo que yo uso el móvil me va de perlas (llamar y recibir llamadas, mandar algún que otro MMS y, si me aburro mucho, meterle algún que otro tono o imagen). Además para mí lo más importante ahora mismo es un móvil pequeñito y encima sólo me ha costado 81 euros.
Volver a Vodafone