Que os parece el Panasonic x60?

11.021 45
 #21
Escrito   0  0  
que diferencia habra entre un movil x60 y el x70 cual sera mejor ,y cual llevara mejor camara,entre
estos modelos y el v525 y el E700 DE SAMSUNG CUAL ES MEJOR DE TODOS,creo que el x60 es el que se quea por detras de ellos pero y en comparacion con el z600 de sonye ericson
 #22
Escrito   0  0  
El x70 trae mejor camara y pantalla exterior a destacar con el x60 lo demas mas o menos igual.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #23
Escrito   0  0  
pues hoy me acabo de comprar este pedazo de movil antes tenia un t610 y ademas reproduce y puedes utilizar de tono los .mmf son como wav pero con menos calidad y mas comprimidos pero se oyen guapisimos casi como un wav ademas hay un programa que pasa de wav a mmf si alguien lo quiere este es mi correo eddy__23@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
Si tienes el XP no te hace falta ningun software para pasar las fotos
 #25
Escrito   0  0  
borjasan, no se como calificas las fotos pero las q has puesto sacadas con el x60 en el metro etc, pues salen malisimas, mal color, contraste, borrosas. tener un movil con camara asi no vale la pena mejor pagar mas un tener fotos de calidad.

chau!
 #26
Escrito   0  0  
A ver Bondy, si quieres hacer fotos de calidad te compras una camara digital, y ya tienes fotos de calidad, pero el x60 para lo pequeñito que es, las fotos que hace son bastante mas que aceptables, pero claro si quieres un poco mas de calidad como dices te compras un ladrillo de esos que no te caben en el bolsillo y ya tienes mejor calidad, aunque esa mejor calidad para bien poco vale, porque siguen siendo fotos de muy baja calidad.

A mi las fotos posteadas, para el tamaño y prestaciones del movil, son estupendas, no pidas peras al olmo, si quieres un movil pequeño y que haga fotos esta es la alternativa, si quieres una camara de fotos que te permita hablar como en un movil, pues ya sabes, tienes alternativas.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Y tiene o no tiene java el móvil?? porque cuando yo inicie los juegos, apareció el icono de Java, el de la taza esa, pero luego se le podrían meter otras aplicaciones java que no fueran juegos?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
A ver Bondy, si quieres hacer fotos de calidad te compras una camara digital, y ya tienes fotos de calidad, pero el x60 para lo pequeñito que es, las fotos que hace son bastante mas que aceptables, pero claro si quieres un poco mas de calidad como dices te compras un ladrillo de esos que no te caben en el bolsillo y ya tienes mejor calidad, aunque esa mejor calidad para bien poco vale, porque siguen siendo fotos de muy baja calidad.

A mi las fotos posteadas, para el tamaño y prestaciones del movil, son estupendas, no pidas peras al olmo, si quieres un movil pequeño y que haga fotos esta es la alternativa, si quieres una camara de fotos que te permita hablar como en un movil, pues ya sabes, tienes alternativas.

Saludos.


Bondy tiene toda la razon del mundo, tienes que reconocer que la calidad de las fotos expuestas es penosa. Y no hace falta comprarte un ladrillo para tomar fotos de calidad aceptable, te pongo un ejemplo, te compras un sl55 o un m55 de Siemens, y te compras la camara aparte que se vende como accesorio (aparte de los dos modelos nombrados vale para bastantes mas modelos de siemens), tendras fotos 640x480 con flash y con calidad bastante buena.

La pega es que tienes que llevar el movil y otro cacharro, vale, y? El tamaño de la camara es el de un mechero. Casi todos los pantalones tienen 2 bolsillos, en uno puedes llevar el movil y en el otro la camara.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
No he dicho que la calidad de las fotos sea buena, he dicho que para lo pequeño que es el movil, estan muy bien, y el que se compra un x60 no se lo compra para llevar un movil en un bolsillo y en el otro la camara de fotos como en tu siemens, si quieres fotos te compras una camara digital, que las hacen de tamaño bolsillo y con muchisima mas resolucion que la camara que llevas en el bolsillo para tu siemens.

Me parece increible que os pongais a criticar que el movil hace fotos de mala calidad, pero que narices quereis para el tamaño del movil. Acaso crees que vale la pena llevar el movil y la camara aparte como llevas tu para sacar unas tristes fotos a 640x480? cuando por 90 euros tienes una camara digital que le pega 50.000 patadas a la camara de tu siemens?

Al que le gusta la fotografia se compra una camara de fotos.
Al que le gusta los moviles pequeños se compra un x60 o similar, y si tiene camara de fotos por mala que sea pues eso que se lleva.
Y al que le guste los moviles con camara de fotos que haga buenas fotos, pues ya sabeis el sharp gx30 parece que ya esta en un megapixel(todavia por ver con que calidad), el resto de camaras de cualquier movil son una basura, que la unica funcion que tienen y para lo que estan diseñadas es para llevar la foto en el movil, no para ponerte a imprimirlas y hacer un album de fotos.


SAludos.
 #30
Escrito   0  0  
Y no se como pasar las fotos ni nada de esas cosas del pc al movil emoticon triste si alguien me explica un poco pues se lo agradeceria.
SaLuDoS...
Volver a Panasonic