Que os parece el Panasonic x60?

11.009 45
 #41
Escrito   0  0  
Se puede decir que el juguetito, nos sale por 90 euros con 216 euros en llamadas, que es la verdad ya que los 9 euros mensuales aunque son obligatorios no son cuota, si no que te los gastas en llamadas. De todas formas preguntad por el contrato de 12 meses que por un poco mas es mejor, ya que 2 años me parece excesivo.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Yo lo he adquirido hace un semana, haciendo una portabilidad y sin entregar ningun telefono antiguo por 40 euros, es el mejor precio que he visto. Tiendas Eternity, de Madrid
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
Si, el movil dispone de Java
Salu2


Alguien sabe como se instalan los juegos java que te bajas de internet en el movil,porque tengo muchos pero no se como hacerlos funcionar, cuando los paso al movil a través del infrarrojo.Gracias
 #44
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se instalan los juegos java que te bajas de internet en el movil,porque tengo muchos pero no se como hacerlos funcionar, cuando los paso al movil a través del infrarrojo.Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Hola gente, bueno ya os conté que tengo el s55 con la camara, que estaba pensando en piyarme el x60 y que antes queria saber que tiene mejor que el s55 y bueno, he leido vuestras opiniones y la verdad esque el x60 parece estar bastante bien, tiene mas memoria, mejor resolucion en el display...pero y el sonido? las melodias suenan mejor? esque en el s55 a veces me pasaba que algunas ni se podian cargar, creo que porque sonaban mas instrumentos de los soportaba el movil o algo, y quisiera saber si con el x60 me pasaria algo parecido.
Por lo visto en general está bien aunque hay cosillas que no me terminan gustar, como lo que se comenta sobre la duracion de la bateria...lo del chorrafone, pero bueno, despues de leer los post he visto que aquí hay gente que se lo está currando mucho pa sacar lo del programilla y que con un poco de suerte el x60 ya se podrá flashear y quitarle toa la mierda que trae de serie, pasarle los java... y amos, la leche. me estoy pensando mu seriamente el piyarmelo o no...y bueno la cosa es que no quiero piyar contrato y con 200 puntos y dando un movil viejo que tengo por ahí perdio me sale a 122€ de prepago, que os parece? creeis que vale la pena? hay algo mejor por ese precio??
Perdon por enrroyarme tanto je. Bueno espero que alguien me pueda hechar una mano con estas pequeñas dudas.
Un saludo!emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
malo , fragil ,...........

Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.

Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
Volver a Panasonic