En cuanto a calidad, esta al mismo nivel que cualquier camara de gama media, como Nokia 3200 SE t610 z600 Nokia 7250i etc etc....
Aqui os pongo unas cuantas imagenes de ejemplo. La de las escaleras es en el Metro "La Latina" en la Linea 5 de Madrid, unas fotos desde la ventana de mi cuartel general, y dos fotos de mi HAL9000.
Altamente recomendable este movil....y mas por el precio que le pone Vodafone.

Y en cuanto al tema melodias, te haces un pequeño lio Tehosk.
Las melodias AMR si son voz real. Es un formato de sonido digitalizado, como WAV, MP3, WMA, pero con una alta tasa de compresion y menos calidad.
En este caso, el panasonic si que reproduce AMR, pero solo en mensajes MMS, es capaz de almacernarlos en su memoria y reproducirlos, pero no es posible ponerlos como tono de llamada. Al menos yo no lo he conseguido. Lo que si es cierto es que el movil incorpora como sonidos predefinidos que no se pueden borrar algunas melodias de tipo AMR o similar, como el sonido de un Formula 1 y una risa muy curiosa.
De todas formas, con los sonidos SMAF o MIDI se comporta impecablemente bien, solo he visto dos marcas que tengan igual calidad en este tipo de melodias, Sharp y Samsung, porque los midis en Nokia suenan asquerosamente mal, y en SonyEricsson depende del modelo.
Ahi queda eso.