Que os parece el Panasonic x60?

11.019 45
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Este dato en GMSSPAIN esta mal. La resolucion de las fotos tiene dos tamaños seleccionables, 352x288 o 160x120.

En cuanto a calidad, esta al mismo nivel que cualquier camara de gama media, como Nokia 3200 SE t610 z600 Nokia 7250i etc etc....

Aqui os pongo unas cuantas imagenes de ejemplo. La de las escaleras es en el Metro "La Latina" en la Linea 5 de Madrid, unas fotos desde la ventana de mi cuartel general, y dos fotos de mi HAL9000.

Altamente recomendable este movil....y mas por el precio que le pone Vodafone.

Que os parece el Panasonic x60?

Que os parece el Panasonic x60?

Que os parece el Panasonic x60?

Que os parece el Panasonic x60?

Que os parece el Panasonic x60?

Y en cuanto al tema melodias, te haces un pequeño lio Tehosk.

Las melodias AMR si son voz real. Es un formato de sonido digitalizado, como WAV, MP3, WMA, pero con una alta tasa de compresion y menos calidad.

En este caso, el panasonic si que reproduce AMR, pero solo en mensajes MMS, es capaz de almacernarlos en su memoria y reproducirlos, pero no es posible ponerlos como tono de llamada. Al menos yo no lo he conseguido. Lo que si es cierto es que el movil incorpora como sonidos predefinidos que no se pueden borrar algunas melodias de tipo AMR o similar, como el sonido de un Formula 1 y una risa muy curiosa.

De todas formas, con los sonidos SMAF o MIDI se comporta impecablemente bien, solo he visto dos marcas que tengan igual calidad en este tipo de melodias, Sharp y Samsung, porque los midis en Nokia suenan asquerosamente mal, y en SonyEricsson depende del modelo.

Ahi queda eso.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #12
Escrito   0  0  
PA mi el x60 me va m uy bien y encima a un precio bastante weno y con un lanzamiento que estan haciendo del mismo interesante 81€ en contrato y 134€ en prepago con un pack y desde 120 € en puntos.

Las Palmas de G.C.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjasan
Este dato en GMSSPAIN esta mal. La resolucion de las fotos tiene dos tamaños seleccionables, 352x288 o 160x120.
...
Aqui os pongo unas cuantas imagenes de ejemplo. La de las escaleras es en el Metro "La Latina" en la Linea 5 de Madrid, unas fotos desde la ventana de mi cuartel general, y dos fotos de mi HAL9000.
...
Y en cuanto al tema melodias, te haces un pequeño lio Tehosk.

Las melodias AMR si son voz real. Es un formato de sonido digitalizado, como WAV, MP3, WMA, pero con una alta tasa de compresion y menos calidad.
...
De todas formas, con los sonidos SMAF o MIDI se comporta impecablemente bien, solo he visto dos marcas que tengan igual calidad en este tipo de melodias, Sharp y Samsung, porque los midis en Nokia suenan asquerosamente mal, y en SonyEricsson depende del modelo.

Ahi queda eso.


Bueno gracias por sacarnos de dudas y ponernos las fotos.

Comentarte a tenor de las fotos que has puesto que las fotos que hace son de una calidad pesima. Si haces fotos con la camara del nokia 3650 por ejemplo o con cualquiera de las camaras exteras de nokia o de siemens te daras cuenta que le dan mil vueltas en calidad a las que has hehco con el x60

Respecto a lo de los sonidos reales pues que quieres que te diga no me hago un lio, todo lo que no sea wav o mp3 o wma dista mucho de sonido real, mas propio de una psicofonia que de la realidad.

Respecto a lo de que los midis en Nokia suenan mal pues depende del modelo, suenan mal en los nokia que son polifonicos de 4 notas (la gran mayoria eso si) pero si te vas por ejemplo al 7650 3650 6600 pues en esos si suenan bien porque ya son polifonicos de 16, respecto a los Sony-Ericsson pues no se que decirte, yo he tenido 2 (un t300 y un T310), el t300 soporta 24 notas en los midis y el t310 32 notas, o sea que los midis en estos dos sony-ericsson suenan como verdaderas orquestas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Comentarte a tenor de las fotos que has puesto que las fotos que hace son de una calidad pesima. Si haces fotos con la camara del nokia 3650 por ejemplo o con cualquiera de las camaras exteras de nokia o de siemens te daras cuenta que le dan mil vueltas en calidad a las que has hehco con el x60


A ver si nos centramos. El 3650 tiene el DOBLE de resolucion que la camara del x60 Creo que no nombro en ningun momento al 3650 640x480 contra 352x288. Obviamente que la camara de un 3650 tiene mas calidad. Me estaba refiriendo a 3200 7250 t610 z600 Las camaras externas de Siemens y SonyEricsson tambien duplican resolucion, es decir, hacen fotos a 640x480.

quote:
Respecto a lo de que los midis en Nokia suenan mal pues depende del modelo, suenan mal en los nokia que son polifonicos de 4 notas (la gran mayoria eso si) pero si te vas por ejemplo al 7650 3650 6600 pues en esos si suenan bien porque ya son polifonicos de 16, respecto a los Sony-Ericsson pues no se que decirte, yo he tenido 2 (un t300 y un T310), el t300 soporta 24 notas en los midis y el t310 32 notas, o sea que los midis en estos dos sony-ericsson suenan como verdaderas orquestas.


Bueno, sonaran como verdaderas orquestas, pero el tema no esta en soportar mas o menos numero de pistas simultaneas (el panasonic son 16 notas) sino la cantidad de instumentos que soporte su emulacion MIDI, y el volumen de estas. En los SonyEricsson t300 y t310 hay algunas ocasiones en las que ciertos instrumentos cambian radicalmente de sonido, cosa que no ocurre en los t610 y z600 ademas de que el volumen de las polifonicas en los t300 y t310 es infimo.

Respecto al tema Nokia, las polifonicas en los serie 60 no suenan mal, pero no le llegan a la suela de los zapatos a culquier fono japones o coreano actual (Samsung, Sharp, Panasonic) ni por calidad, ni por volumen, ni por fidelidad a la melodia original. Y si nos metemos en el terreno de los serie 40, por ejemplo el 3200 tiene verdaderos problemas para verselas con melodias con mas de 5 o 6 canales, aunque teoricamente soporta 16.

Todo esto te lo digo desde la experiencia que da haber probado TODOS los moviles de los que hablo.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda Borjasan. Se ve que entiendes del tema, pero yo no estoy muy puesto en el tema ya que aun estoy esperando a que me entreguen el x60
Como haces tu para descargar las imagenes al ordenador? recomiendas comprar un infrarrojos?
gracias por todo.
 #16
Escrito   0  0  
Recomiendo no, es indispensable.

Ahora mismo Vodafone tiene MMS gratis a numeros Vodafone y a direcciones mail gratis, pero solo es hasta el 15 de junio, y es mas rapido pasarlas por el IRDA. Ademas metemos melodias, fondos y contactos en formato VCARD desde el pc con el infrarrojo.

Muy recomendable.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #17
Escrito   0  0  
borjasan, a nivel sonoro no cambio ninguno de mis sony-ericsson t3x0. Suenan bajo las polifonicas es cierto, pero es el unico pero que tienen, para mi son los moviles con mejor sonido en melodias del mercado. Una cosa que no has mencionado respecto a los samsung por ejemplo, es que si mal no recuerdo, en su manual (el x100) pone que soporta polifonia de 40 canales y una serie de formatos pero no estaba presente el formato .mid, y creo que es un factor muy importante ya que el .mid es un estandar en el terreno de la musica, para mi un telefono con buen sonido en melodias deberia soportar midi y wav.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda.
Ya solo me queda enterarme de como funciona respecto al software y que modelo comprarme, pero lo compraré en the phone house a la vez que el telefono prque te hacen un 15% de descuento

N73
 #19
Escrito   0  0  
pero con que software los pasais al pc por el infrarrojos???o no hay software???

contestarme x favor

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #20
Escrito   0  0  
Que os parece el Panasonic x60?

"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
Volver a Panasonic