Como os salen las fotos (X60)?

1.210 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que , aparte de la calidad, que ya sabiamos no iba a ser excelente, me he encontrado con que al pasarlas al ordenador, las fotos hechas con el teléfono tienen unas líneas horizontales de parte a parte y no se si es un defecto del mío o pasa en todos.

A vosotros os pasa?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mmmmm

a mi eso me ha pasado alguna vez, sobre todo si se hacen en interiores oscuros...
colgue unas fotos por aqui, y tambien en el hilo sobre fotos hechas con el movil de layoya, puedes verlas aqui
no vayas a confundir las del x60 con las del gx30 emoticon lengua

en general, como decias, la resolucion y nitidez son bastante bajas... y canta mucho cuanto los claro/oscuros son muy acusados...

salu2

·
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, viyelmo, de momento ya te digo que la calidad es ligeramente superior en las tuyas, y no se aprecian las rayas que comentaba. Es cierto que las mias estan hechas en interiores, asi que mañana me hare una maraton fotografica, para comprobar si hay tengo que cambiar el telefono.

lo dicho, gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo muchas de las quejas que salen de este movil por parte de mucha gente, en este caso la camara. Teniendo en cuenta que el movil es de gama media, que sale MUY barato para las prestaciones que tiene, ademas es pequeño y manejable,tiene buena pantalla...lo que es un logro es que lleve camara...

Es lógico que la resolucion y el tamaño de la fotos que saca el movil no sea cojonuda, precisamente por que es un MOVIL y no una camara, y si quieres hacer una foto con poca luz, en interiores, con movimiento y que te salga a una resolucion digital maxima...pues tio debes comprarte una camara digital que para eso estan.

Yo personalmente he estado probando la camara de un nokia 6600 que se supone que es la leche (es un movil de 400 euros), y la verdad es que deja un huevo que desear respecto a lo que es una camara en sí. Y es normal, alguien realmente interesado en la fotografia digital no va echando fotos cutres con un movil, sea cual sea, por que esas camaras de movil son camaras de ocio.
Respecto a lo de las lineas que te pueden salir en las fotos quizá te pueda ayudar ponerle el modo anti-parpadeo que lleva el movil...pero vamos con poca luz es que tienes poco que hacer aunque le cambies la frecuencia de muestreo...

Otra cosa es el defecto del auricular en conversacion, que se oye bajo, ese si que es un defecto, porque un movil en el que las conversaciones no se oigan todo lo bien que se deberian oir...
 #5
Escrito   0  0  
yo tb tengo el movil, y cuando estas en interiores oscuros, salen rayas horizontales. activa el modo media luz y lo veras sin esas rayas, la verdad es una opcion del movil muy buena. y si esta muy oscuro es inevitable el q salga asi. otra forma es cambiar la frecuencia a una mayor.
SALUDOS
Volver a Panasonic