Que os parece el Panasonic x60?

11.940 45
Escrito (Editado )  0  0  
Si, el movil dispone de Java
Salu2

Las Palmas de G.C.
Escrito   0  0  
Arkangex las camaras digitales de 90 € hacen fotos casi igual de malas que las del Panasonic ese (en calidad me refiero). Si quieres una digital buena te tienes que gastar 200 € por lo menos. De todas formas no compares llevar el movil en un bolsillo y una camara digital en el otro (tanto por tamaño como por peso) que llevar la camara del siemens que es del tamaño de un mechero y pesa aun menos que el mechero. Estoy de acuerdo en que lo ideal seria un movil con camara integrada que incorporase flash y ademas tuviera una resolucion de 640x480

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Tengo un portatil super antiguo y solo pude instalarle el win 98 asi que no tengo xp, que programa me tengo que bajar y donde para poder pasar las fotos.
SaLuDoS...emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me uno a este post para daros mi opinion. Llevo 3 dias con el x60 (me ha salido por 40 € con partibilidad a vodafone) y os puedo asegurar que por ese precio no le podeis pedir mas peras al olmo (o caracteristicas a panasonic). La camara está en calidad entre el nokia 3200 y el SET610 (e tenido los dos) y para lo que la utilizo yo por lo menos está bien. Las melodias estan mejor que las del nokia 3200 no puedes utilizar de tomo las amr, pero las que me descargado tienen extension mmf y suenan bien. El menu de vodafone jode un poco el telefono, pero le cambias el esquema de color y te olvidas, cosa que con el SET610 no pasaba. El fallo de no tener pantalla externa se arregla con que la carcasa exterior se ilumina, cuando te llaman en azul, mensajes en verde y alarma en morado, y se queda parpadeando hasta que lo abres y lo miras. La bateria no dura mucho (llevo tres dias jugando con el telefono y todavia me queda para uno o dos mas). Lo que veo que le falla son las funciones que tiene, comparado con el nokia, a la hora de administrar contactos y añadir notas en el calendario, un fallo grande, pero la alarma es mas personalizable. No se que deciros mas, lo unico que si quereis mas calidad gastaros los euros, pero esteticamente es uno de los moviles mas bonitos de concha que he visto. Salu2
Escrito   0  0  
Asi se dan las opiniones quentin, con el movil en la mano y sabiendo de lo que se habla... cada vez q leo opiniones la peña se va por los cerros y no acabas sacando nada en claro... un verdecito pa ti!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito   0  0  
¿Alguien me pude decir por cuanto sale este telefono con los puntos pero sin contrato de 2 años?
Escrito   0  0  
Lo puedes mirar en www.vodafone.es creo recordar que con 250puntos y 85€.

Francamente pienso que es mejor comprarlo en prepago por 149€, por lo menos no te anclas 24 meses y si recargas 75€ te meten 75+75+24 iniciales.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pedido con portabilidad, que me quitan 29 euros, luego con contrato de 12 meses, y dando un movil viejo que me descuentan 15 euros, se me queda en 64 euros con contrato de un año, ¿no esta mal verdad? por lo que cuesta demasio bonito es, para criticarle la bateria o las fotos emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
cierto, con contrato normal (2 años) 89 (1 año) 109, con portabilidad y 1 año 79 y si metemos una cascarria de movil q tengamos 59 euros. Eso es lo q sale.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito   0  0  
Yo me referia a la posibilidad de adquirirlo sin contrato de ningun tipo ya que si sumamos al precio del telefono, 90€ aproximadamente un consumo minimo de 9€ durante 2 años nos sales el jugetito por 200€ mas.

En cualquier caso he llamado esta mañana y me han dicho que con 250 puntos y sin contrato de ningun tipo (bueno, el actual) sale por 91 +IVA unos 105 en total.

Por cierto que me regalaban 50 puntos que es lo que me falta para llegar a los 500.
Volver a Panasonic