Sabed en qué condiciones trabajan ....
3.492 28
Escrito 0 0
Prefiero que los beneficios sean de nosotros . Al menos muchos paises como Korea funciona , y el producto español se puede potenciar
101 moviles fueron mis victimas
el ultimo es T610
Ya caeran otros ....... P900
el ultimo es T610
Escrito 0 0
Abrir un poco el debate: poned en cualquier buscador "plataforma convenio telemarketing". Mirad los comunicados, lo que dicen todos los sindicatos (no os quedéis sólo con lo dice uno; ampliad las fuentes de información) y veréis qué condiciones de trabajo quieren las patronales para este nuevo convenio: menos estabilidad, más flexibilidad, más precariedad, menos compromiso, y ...subir los sueldos un 2,5% (el ipc del 2003 fué del 2.8%).
SAbed que TODAS las empresas subcontratadas son bien conocidas en los juzgados de lo social; y que tienen más actas de sanción levantadas por Inspección de Trabajo que Angel Cristo en su circo.
Sencillamente, no interesa meterles mano: un sector con 150.000 trabajadores precarios es mejor que 150.000 parados más en el INEM
SAbed que TODAS las empresas subcontratadas son bien conocidas en los juzgados de lo social; y que tienen más actas de sanción levantadas por Inspección de Trabajo que Angel Cristo en su circo.
Sencillamente, no interesa meterles mano: un sector con 150.000 trabajadores precarios es mejor que 150.000 parados más en el INEM
Escrito 0 0
Joder que asco de precariedad liberal. Llevas razón SRANDERSON, para el estado es mejor tener cientos de trabajadores aunque sea en condiciones penosas que tenerlos en el INEM, éso supone un gasto.
Escrito 0 0
Claro, ni que el INEM lo pagasen esos vampiros, no te jode.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
No olvidemos que en Telefonia los beneficios finalmente nos llega a Espaæl y ellos tributaran a la hacienda espaãÄla . Veo que hay musho pazotas ..... que no le importa realmente el futuro de Espaæl .
Creeis que Espaæl se mantiene con los que estamos en el foro , a ver quien paga las pensiones a tu abuelo y el medico a tu prima y el parto de tu mujer .... A ver cuantos moviles hay en Marruecos o en Camerun , creo que somos unos mal criado . Ya que PAPA nos paga el tabaco las copas el movil la p*t* y el internet , debemos pensar un poco mas en los que estan trabajando y pagando nuestros caprichos .......
Si las multinacionales se van tras estafarnos de las subenciones del estado y del gobierno autonomico correspondiente , piensa que este dinero puede ir a la sanidad a los colegios a las universidades etc... , QUE HARA JUAN QUE TIENE UN BAR AL LADO DE SAMSUNG ???? QUIEN TOMARA SUS CAFE Y SU COPITA DE VINO ???? Ya que los empleados ya no tiene ni para la hipoteca de la casa y errrr coche . SOLIDARIO CON LOS NUESTROS
Como dice Zapatatero ..... Desde la coherencia y la sensatez protege los tuyos ...... primero .
Creeis que Espaæl se mantiene con los que estamos en el foro , a ver quien paga las pensiones a tu abuelo y el medico a tu prima y el parto de tu mujer .... A ver cuantos moviles hay en Marruecos o en Camerun , creo que somos unos mal criado . Ya que PAPA nos paga el tabaco las copas el movil la p*t* y el internet , debemos pensar un poco mas en los que estan trabajando y pagando nuestros caprichos .......
Si las multinacionales se van tras estafarnos de las subenciones del estado y del gobierno autonomico correspondiente , piensa que este dinero puede ir a la sanidad a los colegios a las universidades etc... , QUE HARA JUAN QUE TIENE UN BAR AL LADO DE SAMSUNG ???? QUIEN TOMARA SUS CAFE Y SU COPITA DE VINO ???? Ya que los empleados ya no tiene ni para la hipoteca de la casa y errrr coche . SOLIDARIO CON LOS NUESTROS
Como dice Zapatatero ..... Desde la coherencia y la sensatez protege los tuyos ...... primero .
el ultimo es T610
el ultimo es T610
Escrito 0 0
Los p*t* KOREANOS que utilizan las subenciona de los paises europeos para abaratar sus costes y para mandar a la p*t* mierda a empresas europeas ( lease lo que esta pasando con los astilleros españoles ) , nos joden , ya se que España no tiene marca de moviles , porque no subencionar a Televes o MX ONda y mucho mas y no a los de Samsung , que los KOREANOS solo compran productos koreanos y lo ingleses al Harrods
el ultimo es T610
el ultimo es T610
Escrito 0 0
Trabajo para telefonica, y precisamente porque se lo que hay no quiro nada suyo, fijo en ono y movil en vodafone, prefiero que me roben los guiris (que no lo hacen,hasta ahora esoty muy contento con ellos) a que lo haga la que lo a estado haciendo tad la vida.
Telefonica, la empresa que antes tenia abonados y ahora clientes...
ccwcarlos tus discursitos huelen, me gustaria ver que es lo que consumes a diario, los productosde consumo que usas, a ver si de verdad es todo español, lo dudo sinceramente.
Saludos.
Telefonica, la empresa que antes tenia abonados y ahora clientes...
ccwcarlos tus discursitos huelen, me gustaria ver que es lo que consumes a diario, los productosde consumo que usas, a ver si de verdad es todo español, lo dudo sinceramente.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Trato de usar los maximo posible productos españoles .
Hay mucho casos que no los hay , pero lo intento lo maximo posible .
Hay mucho casos que no los hay , pero lo intento lo maximo posible .
el ultimo es T610
el ultimo es T610
Escrito 0 0
No estoy de acuerdo contigo - nunca dejaré a los Rolling Stones o Bruce Springsteen para escuchar OT.
:
quote:
Originalmente escrito por ccwcarlos
Trato de usar los maximos posibles productos españoles .
Hay mucho casos que no los hay, pero lo intento lo maximo posible .
No estoy de acuerdo contigo - nunca dejaré a los Rolling Stones o Bruce Springsteen para escuchar OT.

Harto del 'acepto'.
Volver a Vodafone