Sabed en qué condiciones trabajan ....

3.493 28
Escrito   0  0  
Sólo quería recordaros en qué condiciones trabajan los teleoperadores de Vodafone, a los que tan asiduamente se tacha de incompetentes. Así se motiva a un trabajador. Por último, recomendaros que echéis un ojo a este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

310 trabajadores de Unisono, subcontrata de Vodafone, se enfrentan a su despido.

310 Trabajadores, muchos de ellos con varios años de antigüedad, a los que se les ha echado a la calle en medio de su jornada laboral comunicándoles que aunque su despido lo será con efectos del 9 de febrero de 2004, en ese momento ya se podían ir a su casa porque la empresa “les exonera de ir a su puesto de trabajo”. Esta es la estima que tienen a sus trabajadores.

Un despido justificado por fin de obra en la atención de los clientes de Vodafone del segmento medio A y B, cuando el contrato de los trabajadores lo era para los clientes de Vodafone en general y cuando Vodafone no hace mas que desviar llamadas de ese mismo segmento al resto de subcontratas que tiene esparcidas por distintas provincias.

¿Su futuro? Pendiente de que una nueva subcontrata tenga a bien aprovecharse de su formación y experiencia; pendiente de que además de perder la antigüedad no les rebajen las condiciones laborales, o la duración de su jornada… De nuevo la lucha con los compañeros despedidos por algo tan básico como es mantener un puesto de trabajo para encima malvivir. De nuevo víctimas de la estrategia empresarial de Vodafone en la que ya no le resulta interesante Unisono.
310 trabajadores de Unisono, subcontrata de Vodafone, se enfrentan a su despido.
Escrito   0  0  
aunq la culpa la tiene vodafone... más culpa tiene el gobierno por permitir estas cosas. Como el ERE de antena 3 para echar a toda esa gente y acto seguido subcontratar al mismo número de personas, cuando que está prohibidísimo hacerlo tras un ere.
Escrito   0  0  
Sr. Anderson, haces muy bien en recordar públicamente este tipo de cosas, ya que hay mucha gente que parece olvidarlas a menudo. Por otra parte, lo que dice sPhere es cierto: la culpa no es solamente de la empresa o empresas directamente responsables de este despido masivo, sino también del Gobierno por dejar que dichas empresas hagan trabajar a sus empleados en condiciones lamentables y les despidan cuando ya "no interesan", incumpliendo incluso el contrato de trabajo que tenían.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Escrito   0  0  
Y no solo en Vodafone, el sector del telemarketing esta asi. Muchos despidos de este tipo he visto ultimamente, los del 609, los del 1003, los del centro de atencio al usuario de la tarifa plana de telefonica...
Y los que estamos, pues con contratos de mierda, de obra o por causas de la produccion, que sabes q te dura un café el trabajo.
Asi estan las cosas. Y todos los dias aguantando impertinentes, bordes y estupidos que no parecen distinguir cunado les atiende una maquina o una persona, tratandoles con prepotencia y como si fueran una mierda. Y no son casos puntuales, es raro el cliente que trata al teleoperador con educacion.
Y por supuesto por 4 duros.
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
El gobierno debería prohibir las subcontratas.Las subcontratas sólo valen para que una gente gane dinero por el trabajo que realizan otras personas, cuando son las personas estas las que deberían llevarse dicho dinero. A mi me parece lamentable que haya gente que se enriquezca a partir del trabajo de otras personas sin relizar ningún esfuerzo.
Yo he estado trabajando subcontratado y se lo que me digo (ahora estoy sin trabajo y no puedo cobrar el paro porque me faltan 13 días)

Hacen falta soluciones.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
las subcontratas son más caras realmente,pero las puedes mandar a tomar por c*l* con mayor facilidad y conllevan menos follón una vez lo haces que a un empleado fijo/temporal/indefinido dentro de la misma compañía. La culpa la tiene el gobierno por permitir estas burradas. Será bueno para las empresas,pero es una mierda para el trabajador y encima crean unos beneficios a unos que no tienen nada que ver con el trabajo que desemplean los subcontratados.
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos,Sphere,esa frase tuya de "la culpa la tiene el gobierno por permitir las cosas" pasará a la historia.

...
.....
.......
En aras de tu Vodafone-talibanismo de nuevo cuño(recuerda las cosas q decías de Vodafone no hace tanto)eres capaz de decir lo que sea.
Hablemos con un poquito de fundamento,por favor.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Escrito   0  0  
Lamentable .... asi se ha notado con la "invasion" de argentinos en el 123 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Creo que no hay que confundir la educación de los clientes (habrá quines la tengan y quienes no) con la competencia de los operadores de estos servicios de atención al cliente, que los hay fantásticos (como ayer, que llamé para una duda con la ampliación de la promocion) y otros que no están preparados en absoluto.

Pero eso pasa en todos los sectores, si yo doy un mal servicio a las empresas, estas se quejan, a mi me dan un toque y me acaban echando... otra cosa son los despidos de los que se habla.

La precariendad en el empleo no creo que sea una medida exclusiva del PP, se crea más empleo pero menos estable, es algo que si el PSOE ganára las elecciones continuaría haciendo.

Saludos

...
Escrito   0  0  
Estoy al corriente de las malas condiciones de trabajo en este sector, ya que es en el que me toca moverme. En su día sufrí un brutal acoso de un mes en la contrata powerline (Su sola mención me da sarpullidos, includo después de 4 años) hasta que me largaron, pero aguanté como un campeón para poder denunciarles y sacarles 250.000 pelas de las de entonces.

Como acabo de dejar escrito en otro hilo que trata este nuevo atropello a los trabajadores, acabaré contando toda mi historia allí en breve.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Vodafone