Sabed en qué condiciones trabajan ....

3.490 28
Escrito   0  0  
Po eso hay que utilizar producto nacional , teleoperadoras españolas .... NO ARGENTINA

Producto español , NO INGLES AMERICA

Si a Movistar , NO VODAFONE

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
Escrito   0  0  
Prefiero Argentinos que por lo menos hablan mi idioma, a Marroquies que solo lo chapurrean o no te entienden como hace Telefonica, que subcontrata a teleoperadoras con sede en Tanger o Marruecos, y despide a españoles ...

No es solo Vodafone o Amena, fue Telefonica quien empezo con la externalizacion e INTERNACIONALIZACION de sus servicios de Atencion al Cliente.

Salu2

P.S: "PARECES" un clon de Davigarma, abajo con los guiris, defender lo español emoticon sonrisa

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Es cierto que hay alguna plataforma en marruecos y tanger, pero son casos puntuales, los servicios de telefonica se atienden desde aqui, argentinos hay, pero porque ultimamente se estan contratando a muchos de los que llegan a España.
ccwcarlos no generalices con teleopradoras, que tb somos teleoperadores, y muchos.Y al verte decir lo de producto español, supongo que no habras ido a ver ni la guerra de las galaxias,ni el señor de los anillos, ni beberas cocacola ni comeras hamburguesas ¿verdad? comeras tortilla y beberas gaseosa y veras cine español exclusivamente.
izhan_ los clientes sin educacion la inmensa mayoria de los que llaman, y los teleoperadores sin formacion tambien los hay, pero siempre por culpa de la empresa que no los forma.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito (Editado )  0  0  
frajico [/i]

Completamente de acuerdo con frajico.
Ya puestos, por esa regla de tres de ccwcarlos, no compréis nunca entradas por tlf a la cadena de cines Yelmo, porque su centro de venta está fuera de España (Concretamente en Argentina) desde el otoño.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Para una empresa tener una contrata le sale más rentable que tener sus propios teleoperadores. Cuando una empresa usa un servicio así, contrata un servicio, no un personal. Así pues su único problema es que el servicio se cumpla. La empresa contratada es la que se encarga de que su "producto" salga bien.
Tener una contrata es más cara, pero te libras de TODOS los quebraderos de cabeza que te dan cuando alguien se da de baja, cuando tienes que dejar de dar cierto servicio y, aunque me comais por decir esto, cuando haces a alguien fijo. En España tenemos la costumbre de "soy fijo, me puedo dar de baja". El mito de los funcionarios no siempre es mito.
Puede que sea culpa del gobierno, pero también de los trabajadores .

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
borja,es verdad que la culpa no la tiene el gobierno,la tenemos nosotros por actitudes como la tuya,por permitirles que aprueben reformas como esa, por dejarles que tras un ere contraten gente cuando es ilegal, por simplemente hacer un ere cuando la empresa no está en números rojos y sobretodo por la actitud como la tuya al hablar. Viva el pp hombre... así va el país
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanillo
Para una empresa tener una contrata le sale más rentable que tener sus propios teleoperadores. Cuando una empresa usa un servicio así, contrata un servicio, no un personal. Así pues su único problema es que el servicio se cumpla. La empresa contratada es la que se encarga de que su "producto" salga bien.
Tener una contrata es más cara, pero te libras de TODOS los quebraderos de cabeza que te dan cuando alguien se da de baja, cuando tienes que dejar de dar cierto servicio y, aunque me comais por decir esto, cuando haces a alguien fijo. En España tenemos la costumbre de "soy fijo, me puedo dar de baja". El mito de los funcionarios no siempre es mito.
Puede que sea culpa del gobierno, pero también de los trabajadores .

He aquí un troyano de las contratas. Y eso de que el gobierno no tiene culpa es una mentira como un piano. Otra cosa es que en parte los sindicatos de broma que tenemos (No olvideis que cobran del Estado para poder mantener sus fastuosas sedes, así cualquiera se rebela) tengan culpa al haber pactado o consentido la externalización de servicios.

Harto del 'acepto'.
Escrito   0  0  
Actualmente trabajo de teleoperador subcontratado. No soy dueño de ninguna contrata ni nada parecido. Pero viendo lo que veo día a día, veo más normal que existan este tipo de empresas. Tanto desde el punto de teleoperadores hasta servicios de seguridad o limpieza.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
O sea, que estás de acuerdo con la precariedad de los trabajos y de los contratos pese a que te afectan. Encuentro tu postura un tanto extraña.

Harto del 'acepto'.
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que mi contrato no es por obra y servicio, si no que estoy indefinido. Se que si algún día a mi jefe le rescinden el contrato de "su producto" seré uno de los que se vayan a la calle.
Esa sensación me afecta y me preocupa. Pero también viendolo por el otro lado, pensando desde el punto de vista del empresario, yo también lo haría.

Volver a Vodafone