que no se os olvide cambiaros HOY a autorecargable

944 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
si...yo fue uno de los que probe los "cambios de tarifa gratuitos" segun el truco ese eran gratis..y yo me kedé sin saldo y con y con las 3 convocatorias gratuitas al año para cambiar la modalidad d tarjeta...

el trukito de la autorecargable ya no lo pruebo...
si a alguien le funciona..felcidades.

saludos.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Antes del 25 te informaban de cuanto llevabas gastado para que gastases mas si no llegabas ¿sigue siendo asi? ¿que día te avisan? A mi no me ha llegado nada y pensé que era sobre el día 20 o antes.

Yo tambien cambié, pero antes de gastarme los 3 cambios me pasaré a movistar (para tener una tarjeta de cada) así que me da igual. Estoy esperando a 10€ que me deben de una promoción desde noviembre, a deshacer el a2 y pasarlo a mi numero principal y gastarme el saldo que tengo + el que tendré incluido el que me darán por autorecargable, así que ese numero se va a ir de Vodafone por la puerta grande, con un consumo de 30€ en 2 semanas emoticon sonrisa

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hele. Yo tb me he cambiado a la autorecargable a ver que pasa. Tenia los 3 cambios todavia asi que si no me recargan los 10€ siempre puedo volver a mi tarifa tiempo libre gratis y me sobraria 1 cambio. Esperare al dia 28 a ver si me meten el dinerito y ya os comentare.

Saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Este "truquito" q en su día posteé está basado sobre la experiencia propia.
A mí me ha venido funcionando así.

OJO,recordar q 20 € +IVA(unos 22 y pico totales)

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo BorjaHM. A ver si estas en lo cierto y funciona porque no me vienen nada mal esos 10€. Se puede saber de alguna forma cuantos cambios de tarifa te quedan por consumir sin que te cobren los 6€? Gracias

Saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Lo puedes saber llaamndo al "123".
Yo-ya digo que basando en lo q h podido comprobar en 3 prepago distintas-h podiudo hacer múltiples cambios de tarifa esta Navidad.
Lo de cambiarse a la Aurorecargable antes del 25 seguro q funciona.

Pero por favor,como bien dijo Frajico,si llamaís al "123" no os chiveís de estos pequeños "truquitos",q luego nos los cierran.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #9
Escrito   0  0  
Hoy dia 27 me ha llegado un sms de vodafone diciendo que me habian recargado los 10€ de la autorecargable. Me vienen de perlas. Gracias BorjaHM emoticon guiño

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me llega ningun sms sobre este tema... creo que se huelen que voy a portar ese numero a movistar y ya no me dan mas saldo gratis para que me vaya pronto... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone