¿Puedo usar una SIM Vodafone UK en España?

15.615 21
 #1
Escrito   0  0  
Tenía pensado comprar una tarjeta de Vodafone UK para cuando visite Brighton este verano, pero me gustaría saber si podré utilizarla en España, y sobre todo, qué tarifas tendría en Roaming.

Por otro lado, tambien me gustaría saber cómo puedo recargar la tarjeta desde España.

Muchas gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Tenía pensado comprar una tarjeta de Vodafone UK para cuando visite Brighton este verano, pero me gustaría saber si podré utilizarla en España, y sobre todo, qué tarifas tendría en Roaming.

Por otro lado, tambien me gustaría saber cómo puedo recargar la tarjeta desde España.

Muchas gracias emoticon guiño


poder sí se puede, yo tengo una y se puede llamar con cualquier de las tres grandes. El problema es recargarla que no sé cómo. Y tengo menos de 1 euro, con lo que me urge saber cómo tambien.
 #3
Escrito   0  0  
¿y qué tarifas pagaría?

¿no se puede portar a un operador español, verdad? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿y qué tarifas pagaría?

¿no se puede portar a un operador español, verdad? emoticon sorprendido



ni puñetera idea, lo que pasa que a mi me interesa también por un viajecito a london que pronto haré.

tema portabilidad me temo que no. Tu pides demasiao!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
ni puñetera idea, lo que pasa que a mi me interesa también por un viajecito a london que pronto haré.

He estado mirando, y se puede activar el Vodafone Passport, por lo que saldría a 0,75 libras (0,93€ - más barato que Vodafone españa que son €0,99) + 35 p (unos €0,42 por minuto)

quote:
tema portabilidad me temo que no. Tu pides demasiao!! emoticon sonrisa

Bueno, por pedir que no quede emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
He estado mirando, y se puede activar el Vodafone Passport, por lo que saldría a 0,75 libras (0,93€ - más barato que Vodafone españa que son €0,99) + 35 p (unos €0,42 por minuto)



Bueno, por pedir que no quede emoticon carcajada


yo estube buscando por la web de vodafone uk si se podía recargar, pero mi inglés es flojillo y no enteré de mucho....
 #7
Escrito   0  0  
Sí se puede hacer por Vodafone.co.uk
Tengo una SIM británica, y en la Guía de usuario vienen todas las opciones de recarga...

Entras en la web, vas a Services, luego a "Pay as you go", y luego a "TopUp". Luego clickas en "Top Up by debit or credit card - and get 10% extra free".

También puedes recargar llamado al 2345, pero te costará 25p la llamada.

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí se puede hacer por Vodafone.co.uk
Tengo una SIM británica, y en la Guía de usuario vienen todas las opciones de recarga...

Entras en la web, vas a Services, luego a "Pay as you go", y luego a "TopUp". Luego clickas en "Top Up by debit or credit card - and get 10% extra free".

También puedes recargar llamado al 2345, pero te costará 25p la llamada.

Un saludo emoticon guiño


yo es que conseguí la sim por ebay y no venía ni manual de instrucciones ni nada de eso.

Gracias por los datos plusero!!

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
yo es que conseguí la sim por ebay y no venía ni manual de instrucciones ni nada de eso.

Gracias por los datos plusero!!

Un saludo.


Hay unas cuantas formas más de recargar como "Top Up Vouchers" y "E-TopUp swipe card", pero algunas no funcionan en España.

De nada!! emoticon guiño

Si tienes dudas, pregunta emoticon feliz

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿y qué tarifas pagaría?

¿no se puede portar a un operador español, verdad? emoticon sorprendido


no se puede porque los numeros tienen un prefijo internacional que no se suele poner esto quiere decir que tu numero no es el 66666666 (por ejemplo) sino el +34666666666 asi que no puedes llevartelo al reino unido como el +44666666666 porque igual ese numero alli esta pillado por otro cliente

lode recargar no es dificil si lo haces usando tarjeta de credito y recarga por la web
Volver a Extranjeros