quote:Puestos a pensar mal a lo mejor con el cambio de SIM pueden hacer una migración tipo Lycamobile (cambio de cobertura sin hacer cambio de SIM) y cuando menos se lo esperen los clientes dan a un botón y...
Originalmente escrito por @-------
Me gustaría saber qué traman o a qué es debido este cambio pero es muy complicado de saber, es como algo interno que no debe de saber nadie![]()
Renueva tu sim
36.067 127
Escrito 2 0
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 2 0
Se puede ver la antena / cobertura que se está usando con bastantes aplicaciones que hay en el Google Play como: NetMonster, CellMapper, ...
quote:La aplicación Phono desapareció hace algún tiempo de Google Play, no se hasta que punto está actualizada. Supongo que o la tenías instalada de hace tiempo o has usado apkmirror.com o similar.
Originalmente escrito por @malaga_55
Igualmente y según la app Phono sigo bajo cobertura Vodafone 4G+ en este momento.
Se puede ver la antena / cobertura que se está usando con bastantes aplicaciones que hay en el Google Play como: NetMonster, CellMapper, ...
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 2 0
Es posible, si la tecnología lo permite que no lo pongo en duda...
a la vista está como una SIM Pepephone pilla 3 coberturas, así que poderse creo que se puede aunque dudo mucho que hagan eso sin migrar a la SIM Yoigo. Ya se inventarán algo para que migremos, de momento a disfrutar las nuevas tarifas de HITS y su cobertura
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Puestos a pensar mal a lo mejor con el cambio de SIM pueden hacer una migración tipo Lycamobile (cambio de cobertura sin hacer cambio de SIM) y cuando menos se lo esperen los clientes dan a un botón y...
Es posible, si la tecnología lo permite que no lo pongo en duda...

Escrito 2 0
La retiraron porque no funciona bien con Android 10. En un Samsung J5 2017 que llegó hasta 9 Pie, funciona OK.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La aplicación Phono desapareció hace algún tiempo de Google Play, no se hasta que punto está actualizada. Supongo que o la tenías instalada de hace tiempo o has usado apkmirror.com o similar.
La retiraron porque no funciona bien con Android 10. En un Samsung J5 2017 que llegó hasta 9 Pie, funciona OK.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Puestos ya a pensar como los "amigos de Cuarto Milenio"... ¿será que Vodafone va a absorber al Grupo Masmóvil entero?
quote:
No sé que traman pero tampoco sé que es lo que ha hecho HITS para que piquéis el anzuelo![]()
![]()
Lo extraño de todo esto es que podían aprovechar todo el pastizal que se están gastando en tarjetas para modificarlas por la de Yoigo y no lo han hecho. Me gustaría saber qué traman o a qué es debido este cambio pero es muy complicado de saber, es como algo interno que no debe de saber nadie![]()
Puestos ya a pensar como los "amigos de Cuarto Milenio"... ¿será que Vodafone va a absorber al Grupo Masmóvil entero?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Capaz, o quizás la va a absorver el de las tintas del carreful
Yo sabía que la SIM era exactamente igual pero yo que tú no hubiese hecho el cambio, aún así has sido muy valiente y ya sabes que en cuanto notes un incremento en la batería sospechoso o que algo no va bien puedes ir solicitando la portabilidad a otro operador. Se la tenemos sentenciada al grupo MásMóvil
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puestos ya a pensar como los "amigos de Cuarto Milenio"... ¿será que Vodafone va a absorber al Grupo Masmóvil entero?![]()
Capaz, o quizás la va a absorver el de las tintas del carreful

Yo sabía que la SIM era exactamente igual pero yo que tú no hubiese hecho el cambio, aún así has sido muy valiente y ya sabes que en cuanto notes un incremento en la batería sospechoso o que algo no va bien puedes ir solicitando la portabilidad a otro operador. Se la tenemos sentenciada al grupo MásMóvil

Escrito 3 0
De momento, sin novedad en el funcionamiento... pero me está dominando el ansia viva por saber que se traman
quote:
Capaz, o quizás la va a absorver el de las tintas del carreful![]()
Yo sabía que la SIM era exactamente igual pero yo que tú no hubiese hecho el cambio, aún así has sido muy valiente y ya sabes que en cuanto notes un incremento en la batería sospechoso o que algo no va bien puedes ir solicitando la portabilidad a otro operador. Se la tenemos sentenciada al grupo MásMóvil![]()
De momento, sin novedad en el funcionamiento... pero me está dominando el ansia viva por saber que se traman

Escrito 2 0
Buenas tardes! Acaba de llegarme el famoso SMS de Hits, que reza así: "Renueva Tu Sim: Para mejorar los servicios en la red actual renueva tu SIM Hits GRATIS en tu distribuidor mas cercano. Buscalo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces." . Tengo la tarifa patanegra que estoy pensando en darle un downgrade y pasarme a la de 4.90€ con 250minutos , y me quedan 0.20€ de saldo ahora mismo.... hasta el 13 de mayo que me toca hacer recarga si quiero renovar o activar bono, a ver qué pasa
Sólo me interesa la cobertura VF.
Con el programita Tarjeta SIM de la playstore, he sacado los datos de mi actual sim:
SIM Card serial number (ICCID): 8934570541800016037
SIM Card state: NETWORK LOCKED
SIM Card IMSI: 214060651504133
SIM Card country ISO: es
SIM Card operator code: 21406
SIM Card operator name: Hits
Phone type: GSM
Network country ISO: es
Network operator code: 21401
Network operator name: vodafone ES
Network type: HSPAP

Con el programita Tarjeta SIM de la playstore, he sacado los datos de mi actual sim:
SIM Card serial number (ICCID): 8934570541800016037
SIM Card state: NETWORK LOCKED
SIM Card IMSI: 214060651504133
SIM Card country ISO: es
SIM Card operator code: 21406
SIM Card operator name: Hits
Phone type: GSM
Network country ISO: es
Network operator code: 21401
Network operator name: vodafone ES
Network type: HSPAP
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,