Renueva tu sim

31.184 127
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me gustaría saber qué traman o a qué es debido este cambio pero es muy complicado de saber, es como algo interno que no debe de saber nadie emoticon ninja
Puestos a pensar mal a lo mejor con el cambio de SIM pueden hacer una migración tipo Lycamobile (cambio de cobertura sin hacer cambio de SIM) y cuando menos se lo esperen los clientes dan a un botón y...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Igualmente y según la app Phono sigo bajo cobertura Vodafone 4G+ en este momento.
La aplicación Phono desapareció hace algún tiempo de Google Play, no se hasta que punto está actualizada. Supongo que o la tenías instalada de hace tiempo o has usado apkmirror.com o similar.

Se puede ver la antena / cobertura que se está usando con bastantes aplicaciones que hay en el Google Play como: NetMonster, CellMapper, ...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Puestos a pensar mal a lo mejor con el cambio de SIM pueden hacer una migración tipo Lycamobile (cambio de cobertura sin hacer cambio de SIM) y cuando menos se lo esperen los clientes dan a un botón y...

Es posible, si la tecnología lo permite que no lo pongo en duda... emoticon disimulo a la vista está como una SIM Pepephone pilla 3 coberturas, así que poderse creo que se puede aunque dudo mucho que hagan eso sin migrar a la SIM Yoigo. Ya se inventarán algo para que migremos, de momento a disfrutar las nuevas tarifas de HITS y su cobertura emoticon ojos
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La aplicación Phono desapareció hace algún tiempo de Google Play, no se hasta que punto está actualizada. Supongo que o la tenías instalada de hace tiempo o has usado apkmirror.com o similar.

Se puede ver la antena / cobertura que se está usando con bastantes aplicaciones que hay en el Google Play como: NetMonster, CellMapper, ...


La retiraron porque no funciona bien con Android 10. En un Samsung J5 2017 que llegó hasta 9 Pie, funciona OK.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sé que traman pero tampoco sé que es lo que ha hecho HITS para que piquéis el anzuelo emoticon carcajada emoticon sonrisa

Lo extraño de todo esto es que podían aprovechar todo el pastizal que se están gastando en tarjetas para modificarlas por la de Yoigo y no lo han hecho. Me gustaría saber qué traman o a qué es debido este cambio pero es muy complicado de saber, es como algo interno que no debe de saber nadie emoticon ninja


Puestos ya a pensar como los "amigos de Cuarto Milenio"... ¿será que Vodafone va a absorber al Grupo Masmóvil entero? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puestos ya a pensar como los "amigos de Cuarto Milenio"... ¿será que Vodafone va a absorber al Grupo Masmóvil entero? emoticon carcajada

Capaz, o quizás la va a absorver el de las tintas del carreful emoticon carcajada

Yo sabía que la SIM era exactamente igual pero yo que tú no hubiese hecho el cambio, aún así has sido muy valiente y ya sabes que en cuanto notes un incremento en la batería sospechoso o que algo no va bien puedes ir solicitando la portabilidad a otro operador. Se la tenemos sentenciada al grupo MásMóvil emoticon carcajada
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Capaz, o quizás la va a absorver el de las tintas del carreful emoticon carcajada

Yo sabía que la SIM era exactamente igual pero yo que tú no hubiese hecho el cambio, aún así has sido muy valiente y ya sabes que en cuanto notes un incremento en la batería sospechoso o que algo no va bien puedes ir solicitando la portabilidad a otro operador. Se la tenemos sentenciada al grupo MásMóvil emoticon carcajada


De momento, sin novedad en el funcionamiento... pero me está dominando el ansia viva por saber que se traman emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   2  0  
Buenas tardes! Acaba de llegarme el famoso SMS de Hits, que reza así: "Renueva Tu Sim: Para mejorar los servicios en la red actual renueva tu SIM Hits GRATIS en tu distribuidor mas cercano. Buscalo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces." . Tengo la tarifa patanegra que estoy pensando en darle un downgrade y pasarme a la de 4.90€ con 250minutos , y me quedan 0.20€ de saldo ahora mismo.... hasta el 13 de mayo que me toca hacer recarga si quiero renovar o activar bono, a ver qué pasa emoticon enfado Sólo me interesa la cobertura VF.

Con el programita Tarjeta SIM de la playstore, he sacado los datos de mi actual sim:

SIM Card serial number (ICCID): 8934570541800016037
SIM Card state: NETWORK LOCKED
SIM Card IMSI: 214060651504133
SIM Card country ISO: es
SIM Card operator code: 21406
SIM Card operator name: Hits
Phone type: GSM
Network country ISO: es
Network operator code: 21401
Network operator name: vodafone ES
Network type: HSPAP



"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #79
Escrito   3  0  
Buenos días,
Empleando también el programa Sim Card, en Network operator name me pone Hits y no Vodafone.
 #80
Escrito   2  0  
Buenas tardes.

También me ha llegado el mensaje de cambio de SIM, mi pregunta es, que pasa si no cambio la SIM? alguién lo sabe?.

Muchas grácias y saludos
Volver a Hits mobile