Renueva tu sim

30.864 127
 #61
Escrito   2  0  
@nimbar @malaga_55 @gaby258 si alguno sabe decirme por favor por qué mensajería habéis recibido la nueva SIM os lo agradecería. En un principio tiene toda la pinta de que trabajan con CORREOS, pero esta gente en mi zona son malísimos y tengo algunos familiares que tienen que cambiar de SIM. Lo ideal sería que la SIM la echaran en el buzón y no sea certificada más que nada por que algunos de ellos trabajando les va a resultar difícil recoger el pedido a no ser que los de Correos puedan dejar el envío a otra persona. Gracias.
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Ningún sms de configuración. Y el APN sigue el mismo tel.hitsmobile

Pues a saber que traman estos... emoticon disimulo

Muchas gracias, compañero. Verdazo para ti emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@nimbar @malaga_55 @gaby258 si alguno sabe decirme por favor por qué mensajería habéis recibido la nueva SIM os lo agradecería. En un principio tiene toda la pinta de que trabajan con CORREOS, pero esta gente en mi zona son malísimos y tengo algunos familiares que tienen que cambiar de SIM. Lo ideal sería que la SIM la echaran en el buzón y no sea certificada más que nada por que algunos de ellos trabajando les va a resultar difícil recoger el pedido a no ser que los de Correos puedan dejar el envío a otra persona. Gracias.

Es Correos de toda la vida, compañero. Envío certificado normal. Si no les encuentran en casa, les dejarán aviso de paso y deberán ir a la Oficina de Correos de su zona, en hora hábil, para poder recoger el envío.

El mío lleva todo el día "en reparto" emoticon roto2

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es Correos de toda la vida, compañero. Envío certificado normal. Si no les encuentran en casa, les dejarán aviso de paso y deberán ir a la Oficina de Correos de su zona, en hora hábil, para poder recoger el envío.

El mío lleva todo el día "en reparto" emoticon roto2

De nada emoticon guiño


A mí es que me parece muy raro eso de que sin previo aviso, sin ellos saber si tú sigues viviendo ahí y sin avisar ni nada, te envíen la SIM nueva como si nada cuando a ninguno de los que conozco que tiene HITS le ha pasado algo así. Es posible que al haber llamado a preguntar la "panchita" haya realizado el pedido sin tú permiso? emoticon perdido es que se me hace raro. He entrado en el área de clientes de la vieja SIM y deja pedir la SIM gratis para enviarla a la dirección registrada o a una nueva dirección si lo deseas. En el área de clientes de la nueva SIM sale un mensaje que indica "tu SIM actual ya está actualizada" al darle a Renueva tu SIM. En cualquier caso NO renovaré la vieja SIM a ver de que son capaces esta gente emoticon roto2
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@nimbar @malaga_55 @gaby258 si alguno sabe decirme por favor por qué mensajería habéis recibido la nueva SIM os lo agradecería. En un principio tiene toda la pinta de que trabajan con CORREOS, pero esta gente en mi zona son malísimos y tengo algunos familiares que tienen que cambiar de SIM. Lo ideal sería que la SIM la echaran en el buzón y no sea certificada más que nada por que algunos de ellos trabajando les va a resultar difícil recoger el pedido a no ser que los de Correos puedan dejar el envío a otra persona. Gracias.

Es Correos como dice malaga_55. Aunque es Paq Premium, que son certificadas, no he sido yo quien la he recogido y sin problema. También es verdad que no se si es por la zona que nunca rechazaron paquetes certificados y no suelo estar en casa cuando las envían.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí es que me parece muy raro eso de que sin previo aviso, sin ellos saber si tú sigues viviendo ahí y sin avisar ni nada, te envíen la SIM nueva como si nada cuando a ninguno de los que conozco que tiene HITS le ha pasado algo así. Es posible que al haber llamado a preguntar la "panchita" haya realizado el pedido sin tú permiso? emoticon perdido es que se me hace raro. He entrado en el área de clientes de la vieja SIM y deja pedir la SIM gratis para enviarla a la dirección registrada o a una nueva dirección si lo deseas. En el área de clientes de la nueva SIM sale un mensaje que indica "tu SIM actual ya está actualizada" al darle a Renueva tu SIM. En cualquier caso NO renovaré la vieja SIM a ver de que son capaces esta gente emoticon roto2

Yo ya te digo, no sé qué c0ñ0 traman... y no me hace ni puñetera gracia nada de lo que estoy viviendo últimamente con Hits (o mejor dicho, con Masmóvil). Cuando se quiebra la confianza de un cliente en cualquier proveedor, eso ya no se recupera y estás con las tres luces rojas de alarma siempre encendidas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo ya te digo, no sé qué c0ñ0 traman... y no me hace ni puñetera gracia nada de lo que estoy viviendo últimamente con Hits (o mejor dicho, con Masmóvil). Cuando se quiebra la confianza de un cliente en cualquier proveedor, eso ya no se recupera y estás con las tres luces rojas de alarma siempre encendidas emoticon roto2

Mi alarma roja me dice que la panchuna de los "benefisios para usted" pulsó el botón de renovar la SIM, no me queda ninguna duda que no pueden poner ahí una opción para que el cliente la renueve y de repente te envíen la SIM como si nada, sin avisar, sin saber ellos si la dirección es falsa, si sigues viviendo ahí o si esa dirección es simplemente la del punto de venta, que hay muchas altas realizadas con dirección de punto de venta, de hecho recuerdo que un amigo se hizo de HITS mediante el compañero @bedacom y el compi le puso la dirección de su punto de venta más que nada por que al dar de alta al cliente hay una opción que dice "utilizar la dirección del punto de venta" en lugar de la del cliente por si el cliente es un turista o simplemente no ha facilitado su dirección fiscal. Vamos que lo tuyo es incomprensible compañero, yo que tú no haría el cambio y la alarma pasará de roja a naranja de momento emoticon carcajada

A ver si al final todos váis a caer en la trampa y os van a migrar a Yoigo y yo voy a seguir con red Vodafone jajaja por que por otro lado tampoco entiendo el por qué estáis haciendo el cambio ¿hay algo de lo que hayan dicho que os haya convencido? por que a mí no emoticon carcajada
 #68
Escrito   4  0  
Sim recibida hace una media hora, entregada por una cartera muy simpática de esas que van en moto (mi cuñada la vio llegar). No hay celitos... ¿eh? emoticon sonrisa

La he activado desde mi "Espacio Hits" para PC, sin problema alguno. No me ha llegado ningún sms ni se ha descargado ningún orden de ajustes nuevo al arrancarla por primera vez y el APN sigue siendo tel.hitsmobile.es según he podido comprobar.

Igualmente y según la app Phono sigo bajo cobertura Vodafone 4G+ en este momento.

El ICCID de la mueva sim comienza por 8934570522...

¿Qué tramáis, morenos?

"Mi no comprender" emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
Correos pack premium y me la recogió mi padre en casa sin impedimentos emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sim recibida hace una media hora, entregada por una cartera muy simpática de esas que van en moto (mi cuñada la vio llegar). No hay celitos... ¿eh? emoticon sonrisa

La he activado desde mi "Espacio Hits" para PC, sin problema alguno. No me ha llegado ningún sms ni se ha descargado ningún orden de ajustes nuevo al arrancarla por primera vez y el APN sigue siendo tel.hitsmobile.es según he podido comprobar.

Igualmente y según la app Phono sigo bajo cobertura Vodafone 4G+ en este momento.

El ICCID de la mueva sim comienza por 8934570522...

¿Qué tramáis, morenos?

"Mi no comprender" emoticon facepalm


No sé que traman pero tampoco sé que es lo que ha hecho HITS para que piquéis el anzuelo emoticon carcajada emoticon sonrisa

Lo extraño de todo esto es que podían aprovechar todo el pastizal que se están gastando en tarjetas para modificarlas por la de Yoigo y no lo han hecho. Me gustaría saber qué traman o a qué es debido este cambio pero es muy complicado de saber, es como algo interno que no debe de saber nadie emoticon ninja
Volver a Hits mobile