¿ De verdad que no hay que recargar periodicamente ni caduca el saldo ?

12.934 36
 #1
Escrito   1  0  
Ojeando los precios de pago por uso de Hits me he encontrado lo siguiente:

===============================================================================
TARIFA DEL 5
Prepago
.......
No te obligamos a hacer recargas. Recargas cuándo quieres y ese saldo es tuyo para siempre.
===============================================================================

¿ Contiene esta afirmación toda la verdad o hay algún detalle relevante que no se menciona ?
 #2
Escrito   1  0  
Lo que explican aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no lo veo compatible con al afirmación que he copiado y pegado de la web de Hits en mi mensaje anterior. 90 días es un periodo más corto que los habituales 6 meses de muchos otros operadores
 #3
Escrito   2  0  
Hace referencia a que no hay recargas mensuales ni consumos obligatorios, pero sí se aplican las condiciones generales. Si lo que quieres es olvidarte de recargar, lo mejor es activar el servicio de mantén tu número. Yo lo tengo así puesto en una línea cajonera en hits.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Hace referencia a que no hay recargas mensuales ni consumos obligatorios, pero sí se aplican las condiciones generales. Si lo que quieres es olvidarte de recargar, lo mejor es activar el servicio de mantén tu número. Yo lo tengo así puesto en una línea cajonera en hits.

Saludos.


Gracias por la confirmación pero, salvo que me haya levantado muy torpe hoy (que también es posible), el que las recargas no tengan que ser mensuales dista mucho (mucho mucho mucho) de lo que cualquier hijo de vecino entiende cuando le dicen "No te obligamos a hacer recargas". Pero es que demás indican: "Recargas cuándo quieres". Cada menos de 90 días no es "cuando quieres".

Además, teniendo en cuenta que a los 150 días, al recargar recuperas línea pero no saldo ¿ Cómo va a ser eso compatible con la frase "ese saldo es tuyo para siempre" ?

Que conste que no te echo nada en cara a ti. Es que me he quedado a cuadros con Hits.

Con el servicio "Mantén tu línea" por 5€ (el primer año y 3€ en años posteriores) realmente se podría dejar la línea en un cajón durante un año (hipotéticamente)
 #5
Escrito   3  0  
No worries, hits tiene muchas cosas raras; pero para líneas cajoneras está muy bien. Metes veinte euros y te despreocupas unos años emoticon Arriba

A mi lo que me fastidia es que en la tarifa de pago por uso no te ponen 4G ni pidiéndolo por favor... También tiene algunos feos con las renovaciones y el saldo, pero en general 6/10, cumple.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   2  0  
Una pregunta ,y si te ponen el 4G con un bono activo y después pasas a pago por uso mantienes el 4G ?
O se desactiva ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
No lo sé emoticon desconcertado

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   1  0  
A mí ni se me ocurriría probarlo... tendría que desactivar la renovación de mi bono "pata negra" y yo por él MATO emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Claro compis ,me refería a alguien que no tenga esos bonos estrella!!!! emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Con el servicio de mantén tu línea te olvidas unos años pero claro, luego quitan ese servicio así como así como con las patas negras y sin darte cuenta te palma el número jajajaja. Con estos hay que andarse con ojo, ya he visto como trabajan y he vivido por experiencia propia el secuestro de varías líneas móviles que no podía portar a otro operador.

Por cierto, si tienes el servicio de extensión de SIM y recargas, sigue teniendo como fecha de caducidad la fecha del servicio de extensión de SIM ¿Cierto?

Saludos.
Volver a Hits mobile