En la carta que me mandaron con la sim nueva aparece xfera móviles en el margen del registro mercantil y toda la pesca.
Vale, en cuanto pasen los meses y vea algo raro por aquí escribiré

quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ahora que se habla de "cartera actualizada", mi línea de hits la compré hace años a través del compañero @bedacom
¿Sería por eso el actual cambio de sim?
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ahora que se habla de "cartera actualizada", mi línea de hits la compré hace años a través del compañero @bedacom
¿Sería por eso el actual cambio de sim?
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me alegra saber que @malaga_55 no se irá a Ptv ya que en Hits todo seguirá igual. Hits utiliza para sus facturas a XFERA por la sencilla razón de que quieren eliminar la empresa de e-carrier, incluso cambió el CIF y todo en las facturas.
Los números que se están cambiando a Yoigo son de algunos revendedores "hijos de hits" que se han pasado a ofrecer servicios en la plataforma Yoigo, como por ejemplo Fi Network en el pasado que ofrecía líneas en plataforma MásMóvil y migraron los números Vodafone Enabler (al contrario) que está sucediendo en Hits. De momento no hay previsión de cambio de red en Hits, el cambio de Sim será por una cuestión interna me hablaron de "cartera de clientes actualizada".
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He dicho que permaneceré a la expectativa, compañero. No que no me vaya a ir de Hits y, mi opción por el momento, sería irme a PTV Telecom para sacar el precio convergente de la tarifa móvil "Bronce Plus", ya que tengo los servicios fijos con ellos.
Y, francamente, no me lo creo el que no vayan a cambiar a la red Yoigo con apoyo de la de Orange y priorización de redes, tal y como ocurre con las demás marcas del Grupo Masmóvil. Antes prefiero una red fija y exclusiva, aunque sea mala (Orange) que no el baile de la cobertura Frankenstein de Masmóvil
Si mecesitara 10 GB... claro que me iría a O2, pero no es el caso.
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que sé es que las sims de Lycamobile las han cambiado a Yoigo sin problema alguno y sin efectuar reemplazo de sim, por lo que parece ser debido que, al igual que las de DIGI son un número rumano al cual le han pegado con Loctite uno español, las de Lyca son un número del Reino Unido e ídem id.
Por cierto, tras los últimos cambios que han hecho, la sim de Lyca que me queda ya no permite el registro en la red Movistar. Te sale un "aviso de roaming-SUB1: red con servicio restringido" y, al cabo de unos segundos, vuelve a "Lycamobile" que, según la app de control que he usado, en realidad es XFERA.
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ese chanchullo de Lycamobile sí que permite hacer esos cambios de red, de hecho en el pasado tenían Movistar, cambiaron a Vodafone y luego a Movistar de nuevo todo ello sin cambiar de SIM. El sistema de Lycamobile permite eso y esto a MásMóvil le viene fenomenal puesto que no necesitan ni migrar a todos los clientes de Lycamobile al sistema de Yoigo, de hecho algo complicadísimo teniendo en cuenta que ahí tienen que tener clientes a punta pala fraudulentos, los locutorios vendían esas SIMs como churros ya activadas, en mil anuncios te las venden en lotes ya con datos registrados, así que fenomenal dejar todo como está pero usando la red Yoigo.
Lo de Hits y Lebara ya es distinto, dichas líneas están en el sistema de Vodafone Enabler y cualquier cambio que realicen de red seguramente necesiten icc 893404. Lebara se compró mucho antes que Hits y no han hecho nada, ni de cambios de SIM ni nada por el estilo, sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora no me preocupa Hits.