tarifa de datos y llamadas perdidas en hits

19.477 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el tan prometido servicio de datos en hits está a punto de llegar y esta vez tienen que cumplirlo. La puesta en funcionamiento era para marzo, ¿ recordáis?. Sin embargo nadie dice nada y en la web no se ofrece la tan esperada información del día de salida y sobretodo de los precios de la tarifa. ¿alguien puede informar de esto y del servicio de llamadas perdidas que aunque sea un servicio tan elemental y que tienen todas las compañías no tenemos en hits?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En el Facebook aparece la pregunta contestada:

http://www.facebook.com/pages/Hits-...4771590?v=wall#!/pages/Hits-Mobile/119064424771590?v=wall

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micoke
Bueno, el tan prometido servicio de datos en hits está a punto de llegar y esta vez tienen que cumplirlo. La puesta en funcionamiento era para marzo, ¿ recordáis?. Sin embargo nadie dice nada y en la web no se ofrece la tan esperada información del día de salida y sobretodo de los precios de la tarifa. ¿alguien puede informar de esto y del servicio de llamadas perdidas que aunque sea un servicio tan elemental y que tienen todas las compañías no tenemos en hits?. Gracias.

Habrá que esperar un mes o dos mas segun ellos, y como tu dices dijeron que para marzo estaría el servicio.... una promesa que se va alargando en el tiempo...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
¿Un mes o dos más?, que no, que no. Es para marzo. Está a punto de salir. Mira el punto 5 de la entrevista
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micoke
¿Un mes o dos más?, que no, que no. Es para marzo. Está a punto de salir. Mira el punto 5 de la entrevista
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lo se que en la entrevista que le hicieron los del blog movilonia dijeron que para marzo, pero en su facebook están diciendo que un par de meses mas... Y es algo que estan prometiendo mucho tiempo pero nunca llega... promesas incumplidas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto ¿alguien ha intentado acceder a la entrevista a Pablo llopis desde la pagina principal de Movilonia? yo voy al menu PARTICIPA y despues a TENGO UNA PREGUNTA PARA..... y me sale enlace roto PERO SOLO CON LA ENTREVISTA DE HITSMOBILE a las otras puedo acceder sin problema
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad, por el método natural, es decir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí pestaña participa, dentro de ella tengo una pregunta, y desde ahí se puede entrar en todas las entrevistas excepto en la de Pablo Llopis Director de marketing de Hits Mobile que dice que la página solicitada no está disponible. ¿Por qué ocurre eso?.Qué extraño. ¿La han vetado o algo así?.
Con el enlace que he puesto antes si se llega a ella. Ver punto 5 de la entrevista. Anuncia la tarifa de datos para este mes de marzo. Que ahora lo cumplan o no eso es ya otra cosa, esperemos que esta vez sí. Pronto lo sabremos, queda sólo una semana.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ni una semana, faltan tres días y me da que siguen con la cortina de humo.....
 #9
Escrito   0  0  
Ya estamos en abril, ha pasado marzo que era el mes anunciado para poner en marcha el servicio de datos. Estoy viendo la web de hits y no encuentro que exista ese servicio ni que hayan puesto algún aviso o información. Me resisto a creer que nos hayan tomado el pelo otra vez. ¿Alguien sabe algo?
 #10
Escrito   0  0  
Cualquier duda aclaración o pregunta, utilizar el foro de facebook que tiene hits mobile.
Visitar asiduamente facebook hits existen muchas preguntas en donde las respuestas aclararán todas vuestras dudas.

Un cordial Saludo

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile