AIRTEL... sí, sí, Airtel

26.670 121
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @-------
Fíjate que he visto cosas chungas en Vodafone, pero esto creo que ha sido lo peor

Obviar un trámite tan simple y barato como renovar una marca ante el Registro de la Propiedad Industrial sobre la cual, además, tienes ya unos derechos históricos acreditados es como para correr a h0stias al directivo de turno... y/o al becario que tuviera éste esclavizado para vivir muy bien él y mientras rascándose los c0j0nes

esto lo han hecho conscientemente. y es el error del siglo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
esto lo han hecho conscientemente. y es el error del siglo.

La verdad, compañero... me cuesta pensar que, conscientemente, Vodafone España haya dejado perder una marca con una imagen tan fortísima en el imaginario colectivo de la gente como Airtel, primero operador móvil español alternativo a las opciones del monopolio de Telefónica de la época, Moviline y Movistar.

Como "segunda marca" y con opciones sencillas y a precios ajustados, no necesariamente "low cost", hubiera dado mucha, pero que mucha guerra.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Pues yo estoy planteándome pasarme a esta compañía XXXXD

Después de estar en Xenet y Nadunet... ¿Qué puede pasar?

En serio, estoy en Nadunet con 30GB/ilimtadas por 11,95 y parece ser que van a reducir a 10 gigas esta tarifa en enero, o mantenerla con 2 euros más. (les he consultado y eso me dicen).

Seguiría con ellos pero ni las llamadas son de calidad (muchísimos cortes) ni los datos son de lo mejor (muchas bajadas aunque sin las ip baneadas de xenet).

Como Airtel tiene 30GB/ilimitadas por 11,70 me parece que va a caer...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues yo estoy planteándome pasarme a esta compañía XXXXD

Después de estar en Xenet y Nadunet... ¿Qué puede pasar?

En serio, estoy en Nadunet con 30GB/ilimtadas por 11,95 y parece ser que van a reducir a 10 gigas esta tarifa en enero, o mantenerla con 2 euros más. (les he consultado y eso me dicen).

Seguiría con ellos pero ni las llamadas son de calidad (muchísimos cortes) ni los datos son de lo mejor (muchas bajadas aunque sin las ip baneadas de xenet).

Como Airtel tiene 30GB/ilimitadas por 11,70 me parece que va a caer...

Ojo, que esta tarifa y la "Full GB" NO funcionan bajo cobertura Vodafone, sino bajo cobertura Orange y para más INRI se trata de la infausta plataforma SUMA, muy probablemente revendidas de Lemonvil.

Ya nos contarás... y que tengas suerte, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Conozco bien SUMA, llevo más de dos años en ella, primero en Xenet y ahora con Nadunet.

Estoy valorando si pasar a Airtel o volver a Xenet.

Lo que quiero es tener al menos 30 gigas e ilimitadas por lo que pago ahora (11.90)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   2  0  
quote:
La verdad, compañero... me cuesta pensar que, conscientemente, Vodafone España haya dejado perder una marca con una imagen tan fortísima en el imaginario colectivo de la gente como Airtel, primero operador móvil español alternativo a las opciones del monopolio de Telefónica de la época, Moviline y Movistar.

Como "segunda marca" y con opciones sencillas y a precios ajustados, no necesariamente "low cost", hubiera dado mucha, pero que mucha guerra.

a mí también me cuesta creerlo, pero lo han dicho en telegram gente que está dentro...
a ver, que no se te olvida así como así renovar el registro de tu marca. y no será porque no tengan un equipo potente de abogados.
y que la marca lleva meses a otro nombre y no la han reclamado legalmente.
eso sí, airtel.es no la sueltan... y lo que es peor, ya no te redirige a vodafone.es
Escrito   2  0  
quote:
Ojo, que esta tarifa y la "Full GB" NO funcionan bajo cobertura Vodafone, sino bajo cobertura Orange y para más INRI se trata de la infausta plataforma SUMA, muy probablemente revendidas de Lemonvil.

Ya nos contarás... y que tengas suerte, compañero emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay algo peor que esto? Jajaja. Ni el de las tintas del carreful. Ya te lo dije emoticon roto2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay algo peor que esto? Jajaja. Ni el de las tintas del carreful. Ya te lo dije emoticon roto2

Rotodos rotísimo!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm

Escrito   2  0  
quote:
Rotodos rotísimo!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm

Menuda mezcla más extraña, nosotros nos quedamos a cuadros pero realmente es vergonzoso que la marca Airtel venga de la mano de unos aprovechados y encima para colmo varias de sus tarifas sean revendidas de Fi Network y Lemonvil, es un insulto a la ex marca de Vodafone. Yo creo que si Vodafone toma cartas en el asunto será por el tema de avergonzar a la entrañable marca Airtel con chapuzas de Lemonvil y plataformas Suma emoticon carcajada emoticon carcajada ah y por decir que han vuelto haciendo alusión que son los mismos!!! emoticon Abajo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Conozco bien SUMA, llevo más de dos años en ella, primero en Xenet y ahora con Nadunet.

Estoy valorando si pasar a Airtel o volver a Xenet.

Lo que quiero es tener al menos 30 gigas e ilimitadas por lo que pago ahora (11.90)

Entonces... de perdidos al río, ¿no? emoticon carcajada

Suerte emoticon guiño

Volver a General