Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.062 2.677
 #841
Escrito (Editado )  0  0  
Y a todo esto digo yo,la Tv que pone en la promoción es el modelo NU7025KXXC, pero el que me ha llegado a mí y a otros muchos es el modelo NU7000 Class ,en el albarán que viene con la Tv pone el 1 modelo,que pasa a la hora de tirar de garantía,nos pondrán peros o no? Y otra cosa,que diferencia hay entre un modelo y otro...?

Bueno edito lo anterior,aunque en la caja te venga el Modelo NU7000 class,tras abrir la caja y mirar el Tv en la pegatina trasera pone Mod. NU7025,así que si es el que dicen en la promoción,lo de la caja debe de ser que hace mención a la Serie 7 de Tv que engloba muchos modelos,

Saludos..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #842
Escrito   0  0  
Una pregunta que tengo tambien que repartidor son los que suelen pasar con vodafone porque en mi vodafone me pone que me lo entregan en próximo dia habil pero no me dice que compañia ni nada, me llega algun correo de la mensajeria o algo?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #843
Escrito   0  0  
A mi no me mandaron ningún mensaje ni nada. Me lo ha entregado GLS

quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Una pregunta que tengo tambien que repartidor son los que suelen pasar con vodafone porque en mi vodafone me pone que me lo entregan en próximo dia habil pero no me dice que compañia ni nada, me llega algun correo de la mensajeria o algo?
 #844
Escrito   0  0  
Hola,
Devuélvelo y dile que te falla, o que ya no lo quieres, estás dentro de los 15 días de devolución, a ver si te mandan otro y tienes mas suerte,
Un saludo




quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Esto es muy fuerte.
Móvil recibido el 10 de Septiembre, de retenciones, con la tarifa Vodafone One Ilimitada Super. Fecha factura el 12 de Septiembre, todo correcto y al registrarme me dice IMEI no válido.

He vuelto a llamar y me dicen ahora que mi Samsung Galaxy s10+ no entra porque el modelo no esta cubierto en las bases.

Mi modelo es el SM-G975F/DS, el mismo que el de dos familiares míos que SI han recibido la televisión sin ningún problema, ¿y me dicen a mi que NO?

Por favor, ¿qué puedo hacer? me decidí por este móvil y esta tarifa en parte por la promoción de la televisión. Necesito ayuda.

Muchas gracias a todos.

 #845
Escrito   0  0  
Devolverlo tal cual y diciendoles que ese modelo no entra en la promoción de la TV que te manden uno que si entre que es lo que ellos venden en su publicidad y no es problema del consumidor.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #846
Escrito   0  0  
Estoy aun esperando la factura y leo por aqui que el modelo SM-G975F/DS no entra en la promo.
He pillado el jodido movil por la tv y acabo de comprobar que me han mandado un SM-G975F/DS
Ahora que hago? Que diferencias hay entre una versión y otra ?
 #847
Escrito   0  0  
Se puede ver el modelo sin abrir la caja ?
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Se puede ver el modelo sin abrir la caja ?
yo lo he visto en la pegatina
 #849
Escrito   0  0  
Otro igual , el modelo maldito , tendríamos que ver si algún compañero más se lo han dado con dicho modelo
 #850
Escrito   0  0  
Es que parece que es el modelo que manda vodafone que es lo raro.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone