Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.269 2.677
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
A mi no me mandaron ningún mensaje ni nada. Me lo ha entregado GLS

Sabes si los sábados reparten esa gente?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #852
Escrito   0  0  
A ver a los compañero que han contactado con Samsung por lo de este modelo que solución les dan ,porque creo que va el teléfono de vuelta a Vodafone,salu2
 #853
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no tengo ni idea, lo siento

quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Sabes si los sábados reparten esa gente?
 #854
Escrito   0  0  
aparte de que valga o no para la tv, este modelo es peor , mejor, igual...
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Es que parece que es el modelo que manda vodafone que es lo raro.

Lo raro es que ese mismo modelo me llegó a mí 2 unidades del S10+ el mes pasado,y en ambos pude entrar en la promoción tanto de la Tv y la de Iberia...No se porque ahora lo están echando para atrás...emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #856
Escrito   0  0  
Otro aquí con el modelo sm-g975f/ds, de momento en samsung me han hecho enviarles toda la documentación con factura , imeis etc..

Dicen que estudiarán el caso, pero si no lo aceptan devolución aVDF al canto !! Paso de que se echen la pelota los unos a los otros.
 #857
Escrito   0  0  
Y en la devolucion dejar claro el porque no se quiere el terminal que es por publicidad engañosa dando terminales que no cumplen requisitos.


Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
aparte de que valga o no para la tv, este modelo es peor , mejor, igual...

El tfno es el mismo,el único qué cambia es el modelo con SD o Exynos que es el nuestro...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Lo raro es que ese mismo modelo me llegó a mí 2 unidades del S10+ el mes pasado,y en ambos pude entrar en la promoción tanto de la Tv y la de Iberia...No se porque ahora lo están echando para atrás...emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vaya paranoya no? jajajaajja participar con el mismo modelo en varias promociones

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #860
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Vaya paranoya no? jajajaajja participar con el mismo modelo en varias promociones

No, a ver,que a lo mejor me he explicado mal,en el mío entré en la promo de la Tv que tengo tarifa One Vodafone Ilimitada, y en el otro de mi pareja en la de Iberia,que tiene tarifa Mini,que aunque hubiera querido no podía entrar con este en la de la Tv porque es una Tv por titular,y ambos tfnos. están a mi nombre las facturas,se que podía hacer un amaño y cambiar los nombres,pero no entro en ese juego de engañar por una tv que a la larga te puede acarrear problemas si se dan cuenta...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone