Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.879 2.677
 #831
Escrito   0  0  
En el apartado de facturas de mi vodafone , no sale todavía, esperando por twitter, a ver si hay suerte ,salu2
 #832
Escrito   0  0  
Esto es muy fuerte.
Móvil recibido el 10 de Septiembre, de retenciones, con la tarifa Vodafone One Ilimitada Super. Fecha factura el 12 de Septiembre, todo correcto y al registrarme me dice IMEI no válido.

He vuelto a llamar y me dicen ahora que mi Samsung Galaxy s10+ no entra porque el modelo no esta cubierto en las bases.

Mi modelo es el SM-G975F/DS, el mismo que el de dos familiares míos que SI han recibido la televisión sin ningún problema, ¿y me dicen a mi que NO?

Por favor, ¿qué puedo hacer? me decidí por este móvil y esta tarifa en parte por la promoción de la televisión. Necesito ayuda.

Muchas gracias a todos.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Esto es muy fuerte.
Móvil recibido el 10 de Septiembre, de retenciones, con la tarifa Vodafone One Ilimitada Super. Fecha factura el 12 de Septiembre, todo correcto y al registrarme me dice IMEI no válido.

He vuelto a llamar y me dicen ahora que mi Samsung Galaxy s10+ no entra porque el modelo no esta cubierto en las bases.

Mi modelo es el SM-G975F/DS, el mismo que el de dos familiares míos que SI han recibido la televisión sin ningún problema, ¿y me dicen a mi que NO?

Por favor, ¿qué puedo hacer? me decidí por este móvil y esta tarifa en parte por la promoción de la televisión. Necesito ayuda.

Muchas gracias a todos.


Es normal que te digan eso,el modelo según las bases legales no entra en la promoción,y no entiendo cómo qué a tus dos Familiares si le haya entrado,raro es...Dónde pillaste tu el tfno.?
Te pongo las bases legales para que veas los modelos que si entran..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #834
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Es normal que te digan eso,el modelo según las bases legales no entra en la promoción,y no entiendo cómo qué a tus dos Familiares si le haya entrado,raro es...Dónde pillaste tu el tfno.?
Te pongo las bases legales para que veas los modelos que si entran..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A dos familiares míos con el mismo modelo se lo han dado, no sé que puedo hacer, si devolver el movil o qué... Sin la tele, ni este móvil ni esta tarifa tienen sentido...
El teléfono es de retenciones, como prácticamente el de todos los que estamos aquí.
Las bases son ellos mismos los que se la saltan por el forro, están dando móviles a gente que no tiene ni tarifa ilimitada y a mi, por ejemplo, que compro este movil precisamente por la tele me la niegan?

Despropósito
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
A dos familiares míos con el mismo modelo se lo han dado, no sé que puedo hacer, devolver el movil, sin la tele, ni este movil ni esta tarifa tienen sentido...
Las bases son ellos mismos los que se la saltan por el forro, están dando móviles a gente que no tiene ni tarifa ilimitada y a mi, por ejemplo, que compro este movil precisamente por la tele me la niegan?

Despropósito


Tienes toda la razón,ellos mismo son los qué se están saltando las bases,dando las Tv a gente qué no cumple los requísitos de tarifas.yo creo que debe de ser un stock grande de tv ya descatalogadas que antes de comerselas,prefieren regalarlas y quedar bien con la gente,pero si es así,deberian de darselas a todos,no a unos qué si cumplen y no se la dan y luego a otros que no cumplen no...Y has hablado con Samsung,y decirles qué ese es el modelo qué te vende Vodafone,qué cómo es posible que no entre...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Tienes toda la razón,ellos mismo son los qué se están saltando las bases,dando las Tv a gente qué no cumple los requísitos de tarifas.yo creo que debe de ser un stock grande de tv ya descatalogadas que antes de comerselas,prefieren regalarlas y quedar bien con la gente,pero si es así,deberian de darselas a todos,no a unos qué si cumplen y no se la dan y luego a otros que no cumplen no...Y has hablado con Samsung,y decirles qué ese es el modelo qué te vende Vodafone,qué cómo es posible que no entre...

Voy a escribirles y a volver a hablar con ellos, me encuentro totalmente impotente.
De nosotros no depende el modelo de móvil que nos de Vodafone, y todos estamos aquí por la tele, que frustración de verdad.

Muchas gracias.
 #837
Escrito   1  0  
Estoy en el mismo caso me dice que el imei no es válido, el modelo también es el mismo, SM-G975F/DS, me tomaron los datos y estoy a la espera de algo de información, haber si hay suerte.
 #838
Escrito   0  0  
Me llega mi S10 plus el lunes y me teneis acojonado con la TV porque no tengo ningunas ganas ni de calentarme la cabeza y mucho menos de tener problemas para algo que me corresponde porque por esa publicidad he escogido ese modelo y esa tarifa sino me hubiera quedado esperando para más adelante hacer una portabilidad.

-La culpa totalmente la tanto vodafone como samsung unos por vender y ni controlar y los otros por controlar a lo loco sin ningun miramiento.

Yo creo que lo más correcto sería a todos los que os han tirado para atrás por el IMEI sería devolver el S10 plus y que os manden otro, dejando constancia en vodafone y llevando a consumo la imagen y la factura con la respuesta de samsung rechazada.

Está claro que tienen descontrol y esto parece una loteria pero veo que a muchos le toca por jugar sucio y a los que van con todo en regla, o a una minoria, los tiran para atrás. Lo cual no es de recivo alguno que pasen por esto y mucho menos perder su tiempo tanto por incompetentes como por personajillos adelantados que no saben de que manera ROBAR tan suciamente.

Pd: esta es mi hunilde opinión despues de ver casi todas las respuestas con todos los problemas espuestos.
Pd: que paseis un buen fin de semana y esperemos que a partir del lunes no tengamos más estos problemas y los que lo tienen que sean resultos ya que están en todo su derecho emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #839
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar y también es el modelo SM-G975F/DS. Ya no sé ni si abrirlo
 #840
Escrito   0  0  
Es que todos los modelos que da vodafone tiene pinta de que son esos. Esto es increible.
Volver a Vodafone