Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.901 2.677
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Estoy igual que tu, acabo de recibir el terminal, y les he escrito por twitter, y me han dicho que la factura tarda en generarse unas 24/48h, que pasado ese plazo que consulte en la web o en la aplicación.

Un saludete


Toca esperar con suerte hasta el lunes para registrarnos, jejejejeje!
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Estoy igual que tu, acabo de recibir el terminal, y les he escrito por twitter, y me han dicho que la factura tarda en generarse unas 24/48h, que pasado ese plazo que consulte en la web o en la aplicación.

Un saludete

Yo se la pedi y les apreté, me contestaron como a ti diciendo que tarde 24/48h pero que en cuento estuviese me la enviarían, en mi area de cliente aun no figura.
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Yo se la pedi y les apreté, me contestaron como a ti diciendo que tarde 24/48h pero que en cuento estuviese me la enviarían, en mi area de cliente aun no figura.

A través de Twitter te lo envían directamente ellos. Por cierto al final envie y ya me han aceptado pendiente de recibir la TV.
 #824
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el S10+, viene sin precintar, abierto. He llamado a Samsung para ver si alguien había pedido la promoción con este IMEI y me han dicho que no, pero que tampoco les consta que tenga la One Ilimitada sin dar ningún dato mío ni nada... solo con el IMEI.
Me habrán vacilado o de verdad comprueban ahora?
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me acaba de llegar el S10+, viene sin precintar, abierto. He llamado a Samsung para ver si alguien había pedido la promoción con este IMEI y me han dicho que no, pero que tampoco les consta que tenga la One Ilimitada sin dar ningún dato mío ni nada... solo con el IMEI.
Me habrán vacilado o de verdad comprueban ahora?


Solo con el imei ya te ha dicho eso?. pues jode si que tienen datos ahora.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #826
Escrito   0  0  
Buenas

Me acaba de llegar el teléfono sin el precinto. Voy a esperar a que el lunes o martes esté factura e intento apuntarme a la promoción.

Sabéis cuánto tiempo tengo para devolverlo? No sé si son 7 o 14 días . Y sabéis como me devuelve Vodafone los 385 euros pagados contra reembolso al repartidor?

Gracias

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Solo con el imei ya te ha dicho eso?. pues jode si que tienen datos ahora.

salu2


Sí, solo el IMEI, sin tener mi nombre ni número de dni ni nada..
 #828
Escrito   0  0  
Hola, intento contactar via twitter con ellos, les doy las buenas tardes, me responden, les digo que me manden la factura por favor y ya no vuelven a contestar, estaran artos ya del tema de las facturas ,como lograis vosotros que la manden ?,salu2
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Hola, intento contactar via twitter con ellos, les doy las buenas tardes, me responden, les digo que me manden la factura por favor y ya no vuelven a contestar, estaran artos ya del tema de las facturas ,como lograis vosotros que la manden ?,salu2
pregunta por el fb de vodafone...
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Hola, intento contactar via twitter con ellos, les doy las buenas tardes, me responden, les digo que me manden la factura por favor y ya no vuelven a contestar, estaran artos ya del tema de las facturas ,como lograis vosotros que la manden ?,salu2

nosotros hemos recibido hoy el móvil, pediremos el lunes ya, porque hoy imagino que nos dirán que todavía no esta generada la factura, a vosotros en el apartado de factura de dispositivos no os la ponen?, si la pusieran en ese apartado no les haríamos dar tantas vueltas.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone