Buenas tardes
Ya hable con los de Samsung y el problema es que en el contrato no figura el IMEI del tlf, me voy a poner en contacto con vodafone para que figure y se lo vuelvo a enviar. Rio_gavin llama tu a Samsung porque la segunda vez que no cumples requisitos para promocion no te avisan por correo como la primera vez.
Suerte
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.023 2.677
Escrito 1 0
Mañana llamaré sí a ver que me dicen.
quote:
Originalmente escrito por @Mirodi
Buenas tardes
Ya hable con los de Samsung y el problema es que en el contrato no figura el IMEI del tlf, me voy a poner en contacto con vodafone para que figure y se lo vuelvo a enviar. Rio_gavin llama tu a Samsung porque la segunda vez que no cumples requisitos para promocion no te avisan por correo como la primera vez.
Suerte
Mañana llamaré sí a ver que me dicen.
Escrito 2 0
Buenas comento la resolución de mi caso.
Llamé a Samsung diciendo que hacía ya un mes que había reenviado la documentación y no había vuelto a tener noticias de ellos, mientras que 2 conocidos que tenía ya habían recibido la televisión unos 10 días atrás habíendo reenviado documentación más tarde que yo (esto me lo inventé ya que no iba a estar explicando que en un foro la gente iba comentando sus casos particulares de cuando enviaban documentación y cuando recibían la TV).
La mujer que atendió mi llamada empezó a revisar mi caso en el ordenador y me dijo que tenía razón, que era apto para la promoción ya que en el documento que envié la segunda vez aparecía bien claro que tenía contratada la tarifa necesaria y me dijo que en unos días recibiría la televisión. Hace unas horas la he recibido y estoy a la espera de poder abrir la caja y comprobar que viene y funciona bien.
Si hay algún "descolgado" que como yo no tiene noticia alguna la solución es hablar con ellos por teléfono para así recibir la tele.
Llamé a Samsung diciendo que hacía ya un mes que había reenviado la documentación y no había vuelto a tener noticias de ellos, mientras que 2 conocidos que tenía ya habían recibido la televisión unos 10 días atrás habíendo reenviado documentación más tarde que yo (esto me lo inventé ya que no iba a estar explicando que en un foro la gente iba comentando sus casos particulares de cuando enviaban documentación y cuando recibían la TV).
La mujer que atendió mi llamada empezó a revisar mi caso en el ordenador y me dijo que tenía razón, que era apto para la promoción ya que en el documento que envié la segunda vez aparecía bien claro que tenía contratada la tarifa necesaria y me dijo que en unos días recibiría la televisión. Hace unas horas la he recibido y estoy a la espera de poder abrir la caja y comprobar que viene y funciona bien.
Si hay algún "descolgado" que como yo no tiene noticia alguna la solución es hablar con ellos por teléfono para así recibir la tele.
Escrito 2 0
Enhorabuena!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @rio_gavin
Buenas comento la resolución de mi caso.
Llamé a Samsung diciendo que hacía ya un mes que había reenviado la documentación y no había vuelto a tener noticias de ellos, mientras que 2 conocidos que tenía ya habían recibido la televisión unos 10 días atrás habíendo reenviado documentación más tarde que yo (esto me lo inventé ya que no iba a estar explicando que en un foro la gente iba comentando sus casos particulares de cuando enviaban documentación y cuando recibían la TV).
La mujer que atendió mi llamada empezó a revisar mi caso en el ordenador y me dijo que tenía razón, que era apto para la promoción ya que en el documento que envié la segunda vez aparecía bien claro que tenía contratada la tarifa necesaria y me dijo que en unos días recibiría la televisión. Hace unas horas la he recibido y estoy a la espera de poder abrir la caja y comprobar que viene y funciona bien.
Si hay algún "descolgado" que como yo no tiene noticia alguna la solución es hablar con ellos por teléfono para así recibir la tele.
Enhorabuena!!!!!
Escrito 1 0
Alguien le ha pasado como a mí que no se pudo registrar en la web y mandó los datos por email/teléfono? es que ha pasado 1 mes desde que me pidieron los últimos datos que me faltaban (factura) y ya no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Les llamo y me dicen que tengo que esperar la resolución pero eso que ha pasado 1 mes ya.
Escrito 1 0
Tras 3 meses de uso (y poco, solo un rato por las noches), a mi tele se le nota una zona sombreada vertical en la parte izquierda y como toda la mitad derecha con mas sombra. Si va a peor creo que va a tocar pasar por SAT...menuda calidad.
quote:
Originalmente escrito por @avg333
Alguien tiene fugas de luz en la tele? Porque en la mia es descarado, estoy por llevarla a la garantia.
Tras 3 meses de uso (y poco, solo un rato por las noches), a mi tele se le nota una zona sombreada vertical en la parte izquierda y como toda la mitad derecha con mas sombra. Si va a peor creo que va a tocar pasar por SAT...menuda calidad.
Escrito 1 0
Joeh, yo de momento bien con la TV, no me ha pasado nada, eso si, la uso muy poco, casi como tu... La tengo desde octubre más o menos tb...
quote:
Originalmente escrito por @2zas
Tras 3 meses de uso (y poco, solo un rato por las noches), a mi tele se le nota una zona sombreada vertical en la parte izquierda y como toda la mitad derecha con mas sombra. Si va a peor creo que va a tocar pasar por SAT...menuda calidad.
Joeh, yo de momento bien con la TV, no me ha pasado nada, eso si, la uso muy poco, casi como tu... La tengo desde octubre más o menos tb...
Volver a Vodafone