Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
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Bueno, uno que sigue bloqueado y hoy sábado sin acceso a "mi vodafone"... No me quiero hacer ilusiones pero podían acelerar el tema. Sigo con el pedido del móvil en el limbo desde el 21 de marzo...
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La que están liando, el sistema no está reconociendo ninguna línea Spirit, cuando entra un familiar en sus líneas en mi Vodafone no le sale ninguna línea solo una que está migrada a smart y esa smart desde la App le sale la web negra por que está en smart y desde el móvil le sale en la web roja, menudo lío y la que están liando... Es posible que estén haciendo migraciones masivas...
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A mi en la web me sale esto:
"No tienes acceso a Mi Vodafone. Esto puede deberse a dos motivos. 1. Si aún no estás registrado, hazlo en la sección Registrarme en Mi Vodafone para poder acceder a Mi Vodafone. 2. Si ya estás registrado y no puedes acceder correctamente, llámanos gratis al 900920528 y te ayudaremos."
En la aplicación:
" En estos momentos tu acceso a Mi Vodafone no está disponible por trabajos de mantenimiento y mejora. Por favor, intenta entrar más tarde."
"No tienes acceso a Mi Vodafone. Esto puede deberse a dos motivos. 1. Si aún no estás registrado, hazlo en la sección Registrarme en Mi Vodafone para poder acceder a Mi Vodafone. 2. Si ya estás registrado y no puedes acceder correctamente, llámanos gratis al 900920528 y te ayudaremos."
En la aplicación:
" En estos momentos tu acceso a Mi Vodafone no está disponible por trabajos de mantenimiento y mejora. Por favor, intenta entrar más tarde."
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Exactamente igual estoy.
Y si intentas registrarte, te dice que ese DNI no existe en Vodafone..
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
A mi en la web me sale esto:
"No tienes acceso a Mi Vodafone. Esto puede deberse a dos motivos. 1. Si aún no estás registrado, hazlo en la sección Registrarme en Mi Vodafone para poder acceder a Mi Vodafone. 2. Si ya estás registrado y no puedes acceder correctamente, llámanos gratis al 900920528 y te ayudaremos."
En la aplicación:
" En estos momentos tu acceso a Mi Vodafone no está disponible por trabajos de mantenimiento y mejora. Por favor, intenta entrar más tarde."
Exactamente igual estoy.
Y si intentas registrarte, te dice que ese DNI no existe en Vodafone..
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Me pasa lo mismo que a vosotros, a ver si mañana aparecemos en one way de una vez!!
Plan amigo Verti: N104227G07218F
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Hola, sí, al entrar con tus claves ya aparece la web negra de que estás en OneWay manteniendo las mismas claves. El mes pasado a un familiar que tenía varias líneas de empresa le migraron una sola línea que tenía en una cuenta de facturación por separado y el resto no se las migraron de tal manera que cuando entra con sus claves le sale una ventana emergente para que decida si quiere administrar la línea de OneWay o las de Spirit, es decir, en el caso de él para no dejarlo sin poder acceder a sus líneas el sistema le deja elegir qué lineas de qué sistema administrar y en función de cual desee administrar le sale la página roja de Spirit o la negra de OneWay.
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Una pregunta a los experimentados: para poder entrar en el área de clientes, funcionaba la contraseña y el usuario que teníais en Spirit?
Hola, sí, al entrar con tus claves ya aparece la web negra de que estás en OneWay manteniendo las mismas claves. El mes pasado a un familiar que tenía varias líneas de empresa le migraron una sola línea que tenía en una cuenta de facturación por separado y el resto no se las migraron de tal manera que cuando entra con sus claves le sale una ventana emergente para que decida si quiere administrar la línea de OneWay o las de Spirit, es decir, en el caso de él para no dejarlo sin poder acceder a sus líneas el sistema le deja elegir qué lineas de qué sistema administrar y en función de cual desee administrar le sale la página roja de Spirit o la negra de OneWay.
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Vaya cachondeo de compañía, yo estoy temblando esperando la factura, y con una oferta de retenciones bloqueada que me huele no aplicarán en el nuevo sistema...
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, sí, al entrar con tus claves ya aparece la web negra de que estás en OneWay manteniendo las mismas claves. El mes pasado a un familiar que tenía varias líneas de empresa le migraron una sola línea que tenía en una cuenta de facturación por separado y el resto no se las migraron de tal manera que cuando entra con sus claves le sale una ventana emergente para que decida si quiere administrar la línea de OneWay o las de Spirit, es decir, en el caso de él para no dejarlo sin poder acceder a sus líneas el sistema le deja elegir qué lineas de qué sistema administrar y en función de cual desee administrar le sale la página roja de Spirit o la negra de OneWay.
Vaya cachondeo de compañía, yo estoy temblando esperando la factura, y con una oferta de retenciones bloqueada que me huele no aplicarán en el nuevo sistema...
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