Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.943 829
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Hay forma de saber cuándo te van a migrar?

Llevo bastantes días sin poder acceder a la app y web y solo me dicen que es debido a mejoras.

Lo de cambie el descodificador de la TV, cuesta algo? Tengo el año gratuito y tengo TIVO, no sé los meses que me quedan... supongo que cancelaré el servicio.


Se supone que el finde nos debería de tocar, pero no hay forma de saberlo, los de atención al cliente no saben cuando migras, y si te lo dicen te están mintiendo como bellacos.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo en algunos momentos en concreto te deja acceder pero sin posibilidad de hacer nada con la línea. Yo ahora mismo sigo sin poder acceder, esto es indignante.

Cuando intentas acceder ¿te sale un mensaje de "credenciales inválidas"?
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Cuando intentas acceder ¿te sale un mensaje de "credenciales inválidas"?

No, se queda en blanco y al rato sale un error del servidor. Casualmente los de Smart si que pueden acceder.

Si lo hago desde el móvil, me salta un aviso que Mi Vodafone no está disponible en estos momentos. Que desastre y vergüenza que esto sea una multinacional.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Cuando intentas acceder ¿te sale un mensaje de "credenciales inválidas"?
A mí me sale de todo, menos lo que debe salir.
 #205
Escrito   0  0  
Vamos a ver, acabo de llamar al departamento de retenciones de portabilidad por un asuntillo que tengo ahí pendiente de tramitar. Y la chica me ha dicho que tiene anotado en el sistema de que el cliente no podrá modificar nada de sus servicios hasta el lunes porque tiene bloqueada cualquier modificación debido a la migración, que como muy bien alguien ha dicho por aquí podría producirse este fin de semana.

Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
Yo intento acceder a mi vodafone y me dice credenciales no validas.

Estoy esperando traer una linea de fuera a Vodafone, y no acaban de realizar la portabilidad, la iniciaron la semana pasada y la cancelaron. Me han comentado que este fin de semana realizan la migracion asi que aver que pasa, esto me lo confirmaron tras llamar 500 veces para ver cuando podian hacer la portabilidad. Si hubieran sido sinceros desde primera hora, hubiera comprendido la situacion y no hubiera dado la brasa.
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Yo intento acceder a mi vodafone y me dice credenciales no validas.

Estoy esperando traer una linea de fuera a Vodafone, y no acaban de realizar la portabilidad, la iniciaron la semana pasada y la cancelaron. Me han comentado que este fin de semana realizan la migracion asi que aver que pasa, esto me lo confirmaron tras llamar 500 veces para ver cuando podian hacer la portabilidad. Si hubieran sido sinceros desde primera hora, hubiera comprendido la situacion y no hubiera dado la brasa.


Yo no sé si es simplemente ignorancia o incompetencia. Yo llevo intentando activar el servicio de Vodafone TV desde la semana pasada. Hoy ha venido el segundo técnico y se ha ido igual que el primero, sin lograr activar la tele. ¿Pues nadie es capaz de atar cabos y pensar que al igual tiene que ver que estoy en pleno proceso de cambio/migración? En fin... Una más.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Hay forma de saber cuándo te van a migrar?

Llevo bastantes días sin poder acceder a la app y web y solo me dicen que es debido a mejoras.

Lo de cambie el descodificador de la TV, cuesta algo? Tengo el año gratuito y tengo TIVO, no sé los meses que me quedan... supongo que cancelaré el servicio.

En principio 0 euros. Pregunta antes de que cambien pero a mi me lo han asegurado.
 #209
Escrito   0  0  
Para flipar!!! A las 21.45 h he recibido llamada del servicio técnico, una chica majísima, y tras más de media hora al teléfono ME HA ACTIVADO LA TELEVISIÓN!!! Yo no entiendo nada! En supuesta plena migración. No entiendo nada!
 #210
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Para flipar!!! A las 21.45 h he recibido llamada del servicio técnico, una chica majísima, y tras más de media hora al teléfono ME HA ACTIVADO LA TELEVISIÓN!!! Yo no entiendo nada! En supuesta plena migración. No entiendo nada!

A mí me hicieron el otro día una baja en plena migración. Tocar claro que pueden tocar aunque no deban. Fué precisamente un número que porté a otro operador y se quedó enganchado en Vodafone a baja "en curso" y la chica forzó la orden para cerrarla y que se ejecutara la baja definitiva. Son un desastre, menos mal que me las sé todas.

Ahora con el nuevo sistema es incluso peor, el otro día desactivé la estafa esa llamada "secure net" y por estar esa orden "en curso" que aún no se había finalizado por que se habría quedado enganchado también no les dejaba hacerme un reemplazo de SIM. El sistema parece que no es capaz de hacer varias cosas a la vez cosa que antes sí que se podía hacer. Pobres clientes de Vodafone, lo que le esperan con el One Way emoticon carcajada emoticon disimulo
Volver a Vodafone