Apple vende menos iPhones

16.194 108
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hablo de portabilidad ni tampoco del uso de la esim en "wearables"; hablo de usar tu línea de siempre y con tu operador de siempre PERO EN OTRO TERMINAL. Hasta ahora, cambias tú mismo la sim de uno a otro terminal y el proceso es instantáneo y a tu única y exclusiva voluntad; como mucho, poner los valores de APN si no se autocargan.

Con la esim, al ser un elemento más integrado en el hardware, deberás solicitar el cambio a tu operador y que éste active remotamente la esim del nuevo terminal que pretendes usar con tu línea y las configuraciones de la misma.

Imagínate que incordio a la hora de probar simplemente un terminal a ver si te gusta... o utilizar un móvil "playero" para reservar el tuyo principal, etc. etc.


Bueno, cierto que la E-SIM es una bazofia, yo mismo la he desactivado de mi iPhone para poder mover por ejemplo la NanoSIM a mi antojo del iPhone al Motorola E5 por deciros algo. Pero sí que es cierto que quien tenga un iPhone como su móvil principal y además su línea principal esté en Movistar, Orange o Vodafone que son los principales operadores que ofrecen la E-SIM no veo ningún problema que use dicho servicio si lo que va a utilizar es el iPhone y encima va a disponer de un slot libre para combinar otra SIM de algún OMV. La única pega que yo le podría encontrar es que el móvil se estropee por que al llevarlo a reparar tendríamos lío para mover la ESIM nuestra a otro móvil mientras se repara el iPhone ya que si el iPhone se pierde sí o sí hay que hacer un duplicado por lo que esto sería habitual en cualquier formato de SIM.

Respecto a lo de probar otros móviles o móviles playeros una buena alternativa es usar los desvíos de llamadas, es decir, tener una SIM Lycamobile por ejemplo y desviar tu número de ESIM a dicha línea emoticon angel
 #42
Escrito   3  0  
El problema de Apple es que contaba con una legión de fanáticos que pagaban cualquier precio por ser Apple, ahora que cada vez suben más y más los precios y ya no hay tantos que quieran pagar las salvajadas que cuestan estos dispositivos es vergonzoso al menos en Android a los cuatro meses están a la mitad esto es demencial.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hablo de portabilidad ni tampoco del uso de la esim en "wearables"; hablo de usar tu línea de siempre y con tu operador de siempre PERO EN OTRO TERMINAL. Hasta ahora, cambias tú mismo la sim de uno a otro terminal y el proceso es instantáneo y a tu única y exclusiva voluntad; como mucho, poner los valores de APN si no se autocargan.

Con la esim, al ser un elemento más integrado en el hardware, deberás solicitar el cambio a tu operador y que éste active remotamente la esim del nuevo terminal que pretendes usar con tu línea y las configuraciones de la misma.

Imagínate que incordio a la hora de probar simplemente un terminal a ver si te gusta... o utilizar un móvil "playero" para reservar el tuyo principal, etc. etc.

Bueno, cierto que la E-SIM es una bazofia, yo mismo la he desactivado de mi iPhone para poder mover por ejemplo la NanoSIM a mi antojo del iPhone al Motorola E5 por deciros algo. Pero sí que es cierto que quien tenga un iPhone como su móvil principal y además su línea principal esté en Movistar, Orange o Vodafone que son los principales operadores que ofrecen la E-SIM no veo ningún problema que use dicho servicio si lo que va a utilizar es el iPhone y encima va a disponer de un slot libre para combinar otra SIM de algún OMV. La única pega que yo le podría encontrar es que el móvil se estropee por que al llevarlo a reparar tendríamos lío para mover la ESIM nuestra a otro móvil mientras se repara el iPhone ya que si el iPhone se pierde sí o sí hay que hacer un duplicado por lo que esto sería habitual en cualquier formato de SIM.

Respecto a lo de probar otros móviles o móviles playeros una buena alternativa es usar los desvíos de llamadas, es decir, tener una SIM Lycamobile por ejemplo y desviar tu número de ESIM a dicha línea


Bueno, ambos lleváis cierta razón, pero lamento deciros que el futuro es ese.
Respecto a lo de desactivar la eSim, en mi caso no lo he hecho porque me entra en la tarifa, es una multisim, sin más, no me molesta y ya que está...
Yo tengo otro motivo para que no me guste, y es la imposibilidad a futuro de usar un dualsim para gente que tiene línea personal y profesional.
Cuando la eSim se estandarice, tiene que ser el propietario de la línea el que active el plan de datos en el terminal.
Si el dueño de la línea es la empresa, o te da el QR o no podrás activar la línea de empresa en el dualsim qué elijas......no se si me seguís.
Ahora mismo, el iPhone XS te permite meter tu eSim y en el slot la nanosim de la empresa, cuando no exista slot, tú tendrás tú qr pero....y el qr de la empresa???, a mí al menos no me lo van a dar.
Por otro lado es normal, si eres usuario de una línea de empresa que no es tu empresa, debes usar el medio que te da la empresa, pero hasta ahora esto te lo puedes saltar fácilmente si tienes una nanosim y el pin....., en un futuro próximo, muchos no podremos hacerlo.

Independientemente de todo este offtopic, el hilo abierto por hak,, habla de que cada día se venden menos iPhone, y eso yo lo veo como un proceso natural que ha pasado a diferentes fabricantes, la principal causa, la SOBERBIA, LA PREPOTENCIA, el pensar que pueden caer lo que quieran cuando quieran, el dejar de pensar un poco en los clientes y algo menos en los beneficios.
Apple tiene los medios y el dinero para revertir esta situación, pero me apuesto lo que queráis a que la SOBERBIA Y LA PREPOTENCIA, les hará no bajar precio de los productos (faltaría más...ellos recular....), meter una minima innovación e intentar venderla como si fuese el descubrimiento del fuego y menospreciar a sus clientes que, como alguien dice por ahí arriba, han dejado de hacerse los ciegos y han empezado a exigir y a comparar.
Mal futuro le auguro a Apple, una lástima.
 #44
Escrito   3  0  
Creo que habeia desviado el tema a lo bestia.

Creo que el artículo invitaba a hablar más de la decadencia en general de la telefonía móvil, de sus ventas, de su boom y en particular del batacazo de las grandes con teléfonos por encima de los 1000€.

No creo que las eSIM o el dualSIM tengan nada que ver. ¿Que Apple ha hecho una chapuza? Si, pero vamos que esto es algo que afecta a una minoría comparable a una gota en un océano. Me apuesto las gónadas a que si preguntas, el 80% de los usuarios de los nuevos iPhones ni sabeb que son dual SIM. Por supuesto ni lo necesitan. Samsung algo menos, alguno se habrá preguntado porque pone duos en la trasera....

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #45
Escrito (Editado )  2  0  
Yo creo que estoy un poco con la mayoría. El cambio del 8 (o el 7) al X lo hice. Y con gusto, no me he arrepentido de nada, ni siquiera de los 1300 pavos que pague.

Pero llega el xs y... ¿voy a vender él x por 800 para poner otros 500 sobre la mesa para un xs que lo mejora en... dual sim? Yo, no.

Ya el iPad deje de actualizarlo en el Air 2, y ahora iría a por un pro de 11”, pero con sim son mil pavos. El air2 fueron 650 o 700. Se nos va de las manos.

El MacBook Air de 2012 lo he renovado por un pro con touchbar, que si, ha sido una pasta la que he puesto (y eso que ha sido en el foro también), pero son 6 años de uso.

El watch lo renové por un 2, de acero también. Pero ya no me da la gana que la renovación anual de trastos me dé para cambiar de moto si me sale de los huevos. Literalmente.

Con el iPad Pro de 9,7, el de 10” y ahora el de 11” que en condiciones normales hubiera comprado, el Applewatch 3 y 4 y un xs, con la pasta que NO me he gastado en ello, tengo una Triumph Thruxton 900. No es precisamente un vespino.

Y mira que estoy a gusto con mis apple cacharritos, y tiemblo el día que no haya iphone, que llegara, porque no se que leche voy a usar, pero no pienso seguirles el rollo allá donde vayan.

Y el XR o el iPad 2018 no son alternativas.

A ver donde acabamos yendo...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #46
Escrito   2  0  
Yo si, yo compré el Xs para usarlo como Dual SIM, sólo por ese motivo.
Y ahora no puedo usarlo, al menos completamente.
Como mientras uso el oneplus 6 y cada vez me encuentro más cómodo con el, observo que no necesito nada que me aporte el iPhone y además tengo más opciones, pues me voy replanteando que hay vida después de Apple (al menos en móviles, yo en mac no veo opción mejor ni la contemplo), si a eso le sumo que el oneplus 6 me ha costado 500 euros.....pues parece claro que o Apple hace algo o a mí no me va a vender más iPhone.
El Xs Max, algún día tendrá lo que necesito y lo usaré hasta que me canse de él, pero luego compraré un android de este estilo a un tercio del dinero.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo si, yo compré el Xs para usarlo como Dual SIM, sólo por ese motivo.
Y ahora no puedo usarlo, al menos completamente.
Como mientras uso el oneplus 6 y cada vez me encuentro más cómodo con el, observo que no necesito nada que me aporte el iPhone y además tengo más opciones, pues me voy replanteando que hay vida después de Apple (al menos en móviles, yo en mac no veo opción mejor ni la contemplo), si a eso le sumo que el oneplus 6 me ha costado 500 euros.....pues parece claro que o Apple hace algo o a mí no me va a vender más iPhone.
El Xs Max, algún día tendrá lo que necesito y lo usaré hasta que me canse de él, pero luego compraré un android de este estilo a un tercio del dinero.


Ya sabes que yo no soporto android, mira que lo he intentado pero no me gusta. Ojalá Windows phone hubiera seguido, o webOS, porque tendría (tendríamos) alternativas.

A ver qué trae el iPhone XI y si aporta algo que merezca la pena, porque lo que no sé si aguantaré es dos años con el mismo móvil. Es la primera vez que uso uno más de un año y me siento súper raro.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Ya sabes que yo no soporto android, mira que lo he intentado pero no me gusta. Ojalá Windows phone hubiera seguido, o webOS, porque tendría (tendríamos) alternativas.

A ver qué trae el iPhone XI y si aporta algo que merezca la pena, porque lo que no sé si aguantaré es dos años con el mismo móvil. Es la primera vez que uso uno más de un año y me siento súper raro.

Salu2

No, si a mí me pasa como a ti, tú me conoces bien, pero es que ahora mismo sòlo contemplo 3 opciones.
1-uso dos móviles, uno de ellos Android.
2-uso un dualsim android (lo que hago).
3-uso el iPhone Xs Max como dual SIM sin dos WhatsApp...dime tú qué broma es esta...
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, si a mí me pasa como a ti, tú me conoces bien, pero es que ahora mismo sòlo contemplo 3 opciones.
1-uso dos móviles, uno de ellos Android.
2-uso un dualsim android (lo que hago).
3-uso el iPhone Xs Max como dual SIM sin dos WhatsApp...dime tú qué broma es esta...


Yo conozco a uno que lleva CUATRO Whatsapps permanentemente en línea en un mismo dispositivo Android, gracias a la app "Multiple Accounts" en su última versión y usando dos sims de DIGI, que aparte del número móvil español llevan uno rumano y que coincide en sus últimos cinco dígitos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, si a mí me pasa como a ti, tú me conoces bien, pero es que ahora mismo sòlo contemplo 3 opciones.
1-uso dos móviles, uno de ellos Android.
2-uso un dualsim android (lo que hago).
3-uso el iPhone Xs Max como dual SIM sin dos WhatsApp...dime tú qué broma es esta...


La culpa la tiene Apple y sobretodo Whatsapp que son ellos los que deben crear al menos la App de Bussines. Además, antes no existía Whatsapp y no nos pasaba eso, ojalá Whatsapp desaparezca algún día xD emoticon burla

Enserio, llegará cuando menos nos lo esperemos... me refiero a lo del doble Whatsapp. Y en cuanto a lo de Apple pues yo también tengo un Mac y no veo ningún PC que le haga competencia, pero en móviles ya me están empezando a cansar y me dá que no voy a comprar más los productos de esta gente, y ya no sólo por las escasas novedades que tienen, si no por que no sé si tendré mala suerte o no pero ya van 3 modelos distintos de Apple que se me ha roto la pantalla y al repararlos he tenído problemas sí señores ahora los panchitos que están currando en Apple traen problemas también, reparaciones mal gestionadas y cobros indebídos. No sé, noto como si estuviese empeorando todo, es una pena.
Volver a General