Apple vende menos iPhones

15.986 108
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues a la esim vete acostumbrado...
De todos modos, tu tienes la esim en tú poder y cambiar de compañía es sencillo si esta dispone de esim.
Respecto a las aplicaciones duplicadas, como en tantas otras cosas, android está a años luz de Apple.
Otra cosa distinta es la calidad en general de aspectos como son sonido, pantalla y calidad del dispositivo, ahí, para igualar un iPhone tienes que gastar mucho dinero en el Android en cuestión.

"ahí, para igualar un iPhone tienes que gastar mucho dinero en el Android en cuestión.", ¿es ironía? ¿Acaso no te gastas ese dineral con un iPhone? ¿Eres de los que critica Android en base a un Android de 50 euros y lo compara con el último iPhone? emoticon sorprendido
 #22
Escrito   3  0  
Lo que tendría que haber era una sim universal nano.
Es decir; una sim física “blanca” donde puedas cambiar de operador con la misma sim...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   2  0  
Lo que está claro es que Apple se tiene que poner las pilas. Bueno de hecho ya tenía que haberselas puesto hace tiempo. Le han adelantado por todos lados y ya solo vive de rentas. Como hizo Nokia hace unos años.

Y lo malo es que el que sabía hacer esto era Steve Jobs. El genio del marketing y de la necesidad humana. Y ya no está. Y van perdidos, creen que hacen lo que él hubiera hecho pero no.

Saludos.
Ya veremos dónde estamos en un par de años.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
"ahí, para igualar un iPhone tienes que gastar mucho dinero en el Android en cuestión.", ¿es ironía? ¿Acaso no te gastas ese dineral con un iPhone? ¿Eres de los que critica Android en base a un Android de 50 euros y lo compara con el último iPhone? emoticon sorprendido
No es ninguna ironía.
Si quieres tener un android equiparable a un iPhone te tienes que acercar o sobrepasar a los 1000 euros.
Lo que pasa es que hay android que cuestan 150 mientras que un iPhone no, pero obviamente el android de 150 o 300 euros es mucho peor producto que un iPhone o que un note 9 o mate 20 pro por decirte alguno.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Lo que tendría que haber era una sim universal nano.
Es decir; una sim física “blanca” donde puedas cambiar de operador con la misma sim...

Exactamente eso,es la eSim.
Es una sim electrónica que está adherida al terminal.
Cuando quieras cambiar de operador, la eSim ya la tienes, en el terminal.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak

Ya veremos dónde estamos en un par de años.

Ya te lo digo yo, en android, todos borreguiles y sin alternativa alguna, llenos de publicidad y regalando nuestros datos por ahí.
Pero te equivocas en la previsión, dos años en tecnología es un mundo, ya estamos en android, incluso yo uso un android como sabes.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya te lo digo yo, en android, todos borreguiles y sin alternativa alguna, llenos de publicidad y regalando nuestros datos por ahí.
Pero te equivocas en la previsión, dos años en tecnología es un mundo, ya estamos en android, incluso yo uso un android como sabes.


No. Ahí está el problema. Que la tecnología lleva años estancada, al menos en la telefonia móvil.

En dos años tecnológicamente estaremos igual que ahora.

Entonces veremos si se han podido mantenee esas ovaciones en el auditorio de Apple por los animojis y venga a vender un humo de 1200€.

O por el contrario todos con Android como tú dices.

Yo creo que en el futuro la batalla está en el diseño y en precio. Porque por dentro serán todos parecidos.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No es ninguna ironía.
Si quieres tener un android equiparable a un iPhone te tienes que acercar o sobrepasar a los 1000 euros.
Lo que pasa es que hay android que cuestan 150 mientras que un iPhone no, pero obviamente el android de 150 o 300 euros es mucho peor producto que un iPhone o que un note 9 o mate 20 pro por decirte alguno.

Pues lo que tienes que gastar en un iPhone. Siempre se puede comparar el tope de gama Android con el iPhone de también ese momento. El precio oficial en ambos casos es similar... sólo que en Android (hasta ahora, este año el iPhone está bajando también mucho) el precio no oficial baja muy rápido.
Y en esas gamas el "sonido, pantalla y calidad del dispositivo (que son aspectos que tú destacadas) son iguales, teniendo claro que cada marca va a destacar más en un aspecto que otro.

No me di cuenta que eras tú ipso, ¡un saludo!
 #29
Escrito   2  0  
Ojalá me equivoque pero los precios los van a mantener sí o sí... lo de subir ya no lo veo tan claro.
Digo esto porque las pantallas plegables y todas las virguerias que puedan ofrecer van a ser un motivo de peso para como mínimo mantener el precio.
El mayor problema quizá será para Apple pues ellos son los que más tardan en adaptar las novedades a sus móviles. Este año han aumentado el tamaño, en el siguiente quizás en cuanto los demás ya tienen sus pantallas plegables le ponen radio al iPhone eheheh.

P.D Qie conste que estoy con un iPhone y es básicamente por el tamaño... pues después de tantos años (me pasé de Apple a Samsung por ese mismo motivo en su día) estaba cansado de la gama S y Note de Android pero muy probablemente cuando está presente su pantalla plegable me vuelva a unir a ellos para probar y disfrutar que para eso estamos aquí emoticon sonrisa
 #30
Escrito   2  0  
El problema es que si estás acostumbrado a iOS se te puede hacer difícil pasar a otro s.o.
Hay gente que se adapta bien y gente que cuando intenta cambiar a Android encuentra que le falta algo y acaba volviendo.
Mientras exista la dependencia a ios y gente acampando por un puñetero móvil... la gente seguirá pagando lo que les pidan.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General