Apple vende menos iPhones

16.132 108
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, si a mí me pasa como a ti, tú me conoces bien, pero es que ahora mismo sòlo contemplo 3 opciones.
1-uso dos móviles, uno de ellos Android.
2-uso un dualsim android (lo que hago).
3-uso el iPhone Xs Max como dual SIM sin dos WhatsApp...dime tú qué broma es esta...


co*o, si lo del doble whatsapp fue lo primero que pregunte en esas conversaciones que tenemos tu y yo con la culebra calva...

Yo uso dos móviles. Los dos iPhone. Y en serio que valoro pasar del whatsapp en la línea de trabajo y a correr. Pongo la sim en un 8800 que tengo, y que me llamen, que la gente está tomando unas confianzas con el whatsapp que no me gustan.

Eso sí que es una broma.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo conozco a uno que lleva CUATRO Whatsapps permanentemente en línea en un mismo dispositivo Android, gracias a la app "Multiple Accounts" en su última versión y usando dos sims de DIGI, que aparte del número móvil español llevan uno rumano y que coincide en sus últimos cinco dígitos.

leche, eso ya es rizar el rizo... Jajajaajaj

Hoy lo hablaba con ilustres viejos del foro, y aunque físicamente sea una incomodidad, lo cierto es que separar el móvil de trabajo y el personal, es un alivio. A mí me estuvieron tocando los huevos clientes en nochevieja y año nuevo, y tire a tomar por c*l* el teléfono del trabajo. Se lo di a mi hija y le dije que lo escondiera y no me lo diera hasta que no empezara el cole. Aunque he tenido la tentación de mirar el correo o mensajes, al ser otro teléfono, no ha sido tan fácil como activar la segunda línea. Y que maravilla, la verdad.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La culpa la tiene Apple y sobretodo Whatsapp que son ellos los que deben crear al menos la App de Bussines. Además, antes no existía Whatsapp y no nos pasaba eso, ojalá Whatsapp desaparezca algún día xD emoticon burla


¿Perdona? ¿Sobre todo WhatsApp? Es decir que una aplicación que no cuesta un duro ni tienes publicidad en ella. Que te ofrece un servicio para un número de teléfono en un terminal, tiene la culpa de que Apple, empresa que te cobra un precio base de 1200€ por usu teléfono DualSIM, no haya sacado (como han hecho el 100% de fabricantes dualSIM) una solución para poder usar los números por separado en las apps que se instalan desde su tienda

Suena a coña macho....

El WhatsApp business NO ES UNA SOLUCIÓN para la chapuza de Apple del dualSIM, sino que es un servicio más que WhatsApp sacará cuando esté preparado, funcione bien o cuando le de la gana, que no tienen obligación ninguna!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Perdona? ¿Sobre todo WhatsApp? Es decir que una aplicación que no cuesta un duro no tienes publicidad en ella. Que te ofrece un servicio para un número de teléfono en un terminal, tiene la culpa de que Apple, empresa que te cobra un precio base de 1200€ por usu teléfono DualSIM no haya sacado (como han hecho el 100% de fabricantes dualSIM) una solución para poder usar los números por separado en las apps que se instalan desde su tienda

Suena a coña macho....


¿Y por qué Apple tiene que decidir el clonar Apps? Que sea Whatsapp quien cree la App de Bussines o que hagan como Telegram que se pueden añadir más cuentas a la misma App. Es whatsapp la que también pone restricciones y Apple pienso que ahí pinta bien poco. Que Android desarolle o mejor dicho el fabricamente en su capa de Android la característica de poder clonar la App no tiene por qué Apple hacer lo mismo, supongo que razones hay, no todos los Androids permiten tampoco clonar Apps. En su día yo tenía una App de pago llamada App cloner y clonaba todas las Apps y un día dejó de funcionar para Whatsapp alegando temas legales... xD

Ah y lo de la App que no cobra ni un duro es cuestionable, en su día se forraron cobrando pasta a todo díos por las renovaciones y lo de la publicidad dicen que en breve en iOs van a meter publicidad, así que Whatsapp en manos de Facebook ahora no es del todo fiable. Un día me hice un Facebook y ví como toda la gente de mi Whatsapp me aparecía en sugerencias, estos sí que roban info....

Bueno dejando de lado el off-topic, Apple tendrá la culpa pero Whatsapp también, y los Androids que permiten clonar Apps no sólo clonan Whatsapp clonan más Apps así que eso será una función también de Android ya que si fuera por Whatsapp no permitirían que se clonase su App, estos también son como Apple, cerrados de mente emoticon sonrisa
 #55
Escrito   2  0  
No no, para nada. No es cuestión de WhatsApp, cualquier aplicación que funcione con una validación por móvil le pasará lo mismo.

No creo que sea cosas de los desarrolladores, ningún desarrollador permite instalar dos veces la app. Telegram es caso aparte.

El DualSim es una prestación de hardware y es el fabricante el que tiene que aportar una solución. Que es el que cobra por ello.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   2  0  
Bueno, yo,sólo lo decía porque esa limitación, sea culpa de quien sea, hace que se vendan menos iPhone.
Que está claro que somos pocos los que necesitamos dualsim, puede ser, yo no lo tengo tan claro, pero al menos ese nicho de mercado, lo pierden por la mierda del whatsapp.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
co*o, si lo del doble whatsapp fue lo primero que pregunte en esas conversaciones que tenemos tu y yo con la culebra calva...

Yo uso dos móviles. Los dos iPhone. Y en serio que valoro pasar del whatsapp en la línea de trabajo y a correr. Pongo la sim en un 8800 que tengo, y que me llamen, que la gente está tomando unas confianzas con el whatsapp que no me gustan.

Eso sí que es una broma.

Salu2

En eso estoy totalmente de acuerdo.
La gente, sobre todo clientes ya se han acostumbrado al whatsapp y a mí me parece un procedimiento poco serio de hacer negocios, ni tan siquiera de proponer una cita.
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Perdona? ¿Sobre todo WhatsApp? Es decir que una aplicación que no cuesta un duro ni tienes publicidad en ella. Que te ofrece un servicio para un número de teléfono en un terminal, tiene la culpa de que Apple, empresa que te cobra un precio base de 1200€ por usu teléfono DualSIM, no haya sacado (como han hecho el 100% de fabricantes dualSIM) una solución para poder usar los números por separado en las apps que se instalan desde su tienda

Suena a coña macho....

El WhatsApp business NO ES UNA SOLUCIÓN para la chapuza de Apple del dualSIM, sino que es un servicio más que WhatsApp sacará cuando esté preparado, funcione bien o cuando le de la gana, que no tienen obligación ninguna!

Bueno, sólo un apunte....
Whatsapp va a tener publicidad en breve...
A mí desde que lo compro el de Facebook los tengo atravesados.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, sólo un apunte....
Whatsapp va a tener publicidad en breve...
A mí desde que lo compro el de Facebook los tengo atravesados.


Bueno. No nos podemos quejar. Fue años gratis. Luego intentaron cobrarlo y casi se monta una revolución mundial por 80 céntimos al año que pedían. Si se busca aún puedes encontrar hilos de decenas de páginas de gente montando en cólera porque iban a cobrar.

Yo los pagaba a gusto y sin rechistar.

Ahora habrá que tragarse la publicidad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, yo,sólo lo decía porque esa limitación, sea culpa de quien sea, hace que se vendan menos iPhone.
Que está claro que somos pocos los que necesitamos dualsim, puede ser, yo no lo tengo tan claro, pero al menos ese nicho de mercado, lo pierden por la mierda del whatsapp.


Te equivocas; cada vez más gente usa una "línea B". Ya sea por conveniencia de tarifas de una u otra línea, como por resguardar la privacidad de su número principal, como por necesidad profesional, como (casos que conozco) gente que saca con una datos por el morro en Simyo, con los referidos y los usa para las dos líneas y las apps que cuelgan de ellas, pagando en la otra solo una tarifa de voz (ejemplo: ilimitadas en Lycamobile por 5 pavos al mes)... etc., etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General