[CONSEJO] cobro indebido por chat premium

7.934 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora me entero que Friki es un insulto emoticon facepalm

Yo tengo líneas en varios operadores no sólo en Vodafone, a mí no me estafan, estafarán al dueño de la empresa que me provee la línea.

Sigues defendiendo lo indefendible, que tú pulses en una publicidad y automáticamente se te dé de alta un servicio sin previa autorización del titular de la línea eso se considera FRAUDE y VODAFONE es complíce por permitir que las líneas de sus abonados se den de alta en ese tipo de estafas con esa facilidad, que pareces que no te enteras friki. emoticon roto2 Y ya sí que paso de responderte más, ya tienes tu rojo ganado con creces. Suerte con tu trabajo en Vodafone. Seguro que cuando hagan un ERE o te estafen a tí o similar vendrás aquí a lloriquear por los foros y no la defenderás tanto, al menos yo soy objetivo, reconozco que las compañías estafan aunque use sus líneas y haya sido cliente de esas empresas por que a mí no me van a timar con servicios no deseados ya que como tú haces los desactivo todos, hago capturas, grabo llamadas si hace falta o reúno todo tipo de pruebas si hace falta para demostrar que están desactivados correctamente cuando yo lo solicité y siempre reviso cada semana que siguen así, desactivados y si me cobran por error, denuncia al canto. En cambio tú, el día que desactives algo y que por algún error de sistemas se le cobre al cliente y luego no quieran devolver el importe ya te tendrás que echar las manos a la cabeza y contar a tu cliente alguna milonga si hace falta o mejor dicho quitarte de en medio que seguramente es lo que hagas. Lo dicho, suerte con la sexta.

Entonces todas las compañias son unas estafadoras no? Pero claro, te defiendes tu desconocimiento diciendo qie aquí se habla de vodafone
Llevo muchos años trabajando en esto y te adeguro que ni una sola vez lo ha pagado el cliente, cuando digo ni una es ni 1
Yo tengo aplicaciones que se le devuelve, no dependo de un servicio generico de atención al cliente
Me da igual tu rojo, tu ya tienes 3 que llamas estafadores y a saber por que...
Tu y tus lineas cajoneras...
Vende tu cia con sus beneficios, pero no manches a la competencia, yo he estado en tu lugar y si, da rabia ver que la mejor cia calidad/precio es vdf con creces y se que te sientes impotente, pero manchando imagen aqui en un foro no vas a consdguir más clientes ni a vender tus lineas cajoneras o moto g de prepago, es solo un consejo

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora me entero que Friki es un insulto emoticon facepalm

Yo tengo líneas en varios operadores no sólo en Vodafone, a mí no me estafan, estafarán al dueño de la empresa que me provee la línea.

Sigues defendiendo lo indefendible, que tú pulses en una publicidad y automáticamente se te dé de alta un servicio sin previa autorización del titular de la línea eso se considera FRAUDE y VODAFONE es complíce por permitir que las líneas de sus abonados se den de alta en ese tipo de estafas con esa facilidad, que pareces que no te enteras friki. emoticon roto2 Y ya sí que paso de responderte más, ya tienes tu rojo ganado con creces. Suerte con tu trabajo en Vodafone. Seguro que cuando hagan un ERE o te estafen a tí o similar vendrás aquí a lloriquear por los foros y no la defenderás tanto, al menos yo soy objetivo, reconozco que las compañías estafan aunque use sus líneas y haya sido cliente de esas empresas por que a mí no me van a timar con servicios no deseados ya que como tú haces los desactivo todos, hago capturas, grabo llamadas si hace falta o reúno todo tipo de pruebas si hace falta para demostrar que están desactivados correctamente cuando yo lo solicité y siempre reviso cada semana que siguen así, desactivados y si me cobran por error, denuncia al canto. En cambio tú, el día que desactives algo y que por algún error de sistemas se le cobre al cliente y luego no quieran devolver el importe ya te tendrás que echar las manos a la cabeza y contar a tu cliente alguna milonga si hace falta o mejor dicho quitarte de en medio que seguramente es lo que hagas. Lo dicho, suerte con la sexta.

Entiendo que decir "TENGO LINEAS EN VODAFONE" Es porque son tuyas, ahora cambias la versión...resulta que son de tu jefe...
Por algo la mayor cuota de mercado de empresas es vodafone y movistar, porque esque los empresarios son tontos y el empleado es el listo que estafan a tu jefe...
Piensalo... La mayor cuota de mercado... Algo estará haciendo bien...

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
Aquí vodafone no tiene nada que ver, si tienes las suscripciones y hablo de TODAS desactivadas no debe de pasar eso, eso son empresas de mensajeria premium que están en un vacio legal estafando a la gente aprovechando los cargos en factura móvil, pero que te veng en la factura no es el culpable, aparte si lo reclamas te lo devuelven, cosa que otros no... pero vamos que estas suscripciones estan en todas las compañías que permiten el pgo en facturas, en orange, movistar,yoigo...todas... Será casualidad pero ni yo ni ningun cliente mio ha tenido jamás un problema en vodafone con estas cosas porque se las desactivo yo y 0 problemas

Depende, si has solicitado a vodafone el bloqueo de mensajería premium y aun así te cobran los mensajes premium vodafone sería en parte culpable de ello. En cuanto el dinero cobrado por ello si habría que reclamarlo ya que se requiere la autorización expresa del titular para que te cobren por ello legalmente. También hay que tener en cuenta que muchos de los OMV son los que suelen tener el pago a terceros bloqueadas por defecto sin tener que solicitarlo el cliente y por lo tanto no se puede decir que esten presentes en todas las compañías.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
Entiendo que decir "TENGO LINEAS EN VODAFONE" Es porque son tuyas, ahora cambias la versión...resulta que son de tu jefe...
Por algo la mayor cuota de mercado de empresas es vodafone y movistar, porque esque los empresarios son tontos y el empleado es el listo que estafan a tu jefe...
Piensalo... La mayor cuota de mercado... Algo estará haciendo bien...


No es para sacar pecho que siendo la compañía con mayor clientes también es la que más reclamaciones que acumulan y en vodafone cada vez es más habitual realizar cobros indebidos y tratar de cobrar permanencias abusivas con aquellos que quieren irse de la compañía por sus irregularidades.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
No es para sacar pecho que siendo la compañía con mayor clientes también es la que más reclamaciones que acumulan y en vodafone cada vez es más habitual realizar cobros indebidos y tratar de cobrar permanencias abusivas con aquellos que quieren irse de la compañía por sus irregularidades.

Y la que más clientes pierde en portabilidades incluso dando el 50% los clientes huyen de este operador como de la peste emoticon roto2 Los resultados de portabilidades no engañan emoticon roto2

Encíma ya no es ni el segundo operador, es el tercero por que Movistar es el primero y Orange el segundo emoticon emocionado
 #26
Escrito   1  0  
Compañero acabo de leerte .
Podrías haber desactivado los servicios de mensajería premiun .

O en último caso habértelo llevado a alguna omv de no tenga estos servicios activados ,
Más que nada por no perder el número .

Saludos y feliz año a tod@s .

quote:
Originalmente escrito por @kachy2014
He comprobado que somos muchos los usuarios de Vodafone que en algún momento han intentado cobrarnos pequeñas cantidades de dinero por servicios que ni hemos contratado, ni deseamos contratar, ni consumir y se nos ha llegado a cobrar mensajes teniendo el móvil apagado.
En algunos casos son menos de 10 € pero en otros superan los 60 €.
Cada uno tendrá su historia pero yo os voy a contar la mía resumida.
Me habían llegado unos cargos en la factura de los meses de Octubre de 6€ por unos mensajes premium, que no había enviado ni contratado. Llamé a Vodafone y después de comprobar el operador que no tenía ningún servicio contratado y ademas tenía desabilitados los números premium, me comentó que ya estaba solucionado y que me iban a devolver el dinero.
No fue así y el mes siguiente me llegaron 10 € de los mismos servicios. Además se daba la circunstancia que los cargos se hacían los viernes entre las 12 y las 12, 15 de la noche. A esa hora el móvil estaba cargandose sin utilizarlo para nada.
Nueva llamada a Vodafone comentándole todo lo que me habían comentado sus compañeros y pidiendole que para comprobarlo me dieran de baja la linea el viernes desde las 11 de la noche hasta por la mañana. Me dice que no es necesario que ya ha visto el problema y que esta vez si que lo ha dejado solucionado y que me devolverán el dinero cobrado dándome el número de reclamación correspondiente.
A la semana siguiente vuelvo a comprobar la facturación y compruebo que me lo siguen cobrando, vuelvo a llamar cabreado por la situación de cachondeo y me dicen que el sistema ha rechazado la reclamacion y por eso no me devuelven el dinero.
Lo único que he podido hacer para solucionarlo es dar de baja la línea con un número que tenía desde hace ya varios años.
Cuando llamé para dar de baja el número la operadora me tuvo en espera más de 10 minutos para acceder al sistema y se creía que iba de farol, después me amenazaba con una penalización de 90 € por permanencia hasta marzo. Al final me dijo que la penalizacion eran 20 €, que acepté con gusto para irme de Vodafone y que se vayan a reir de su **** madre. Espero que el próximo que se queje del mismo problema se lo tomen en serio.
Perdón por el tocho pero creo necesario que estas cosas se comenten y al que le empiece a pasar que se mueva porque va para largo y al menos en mi caso el dinero ya no lo devuelven. Ahora tocará la correspondiente reclamacion a telecomunicaciones.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto ,estoy leyéndoos y comentar sin ninguna acritud hacia nadie ,que vodafone activa todos estos servicios cuando le viene en gana ,comentar también que al reclamarlo siempre me lo han devuelto .

Sobre la gestión general directamente con Vodafone decir que estoy con ellos por el 75% de retenciones ,pero que hay que estar siempre pendiente de sus ''errores ''

Hace justo un mes al cambiarme de tarifa Vodafone light al 50% a Vodafone ONE S me venían varios conceptos en la factura que sumaban más de 190 euros (uno de ellos el más alto era querer cobrar el alta de la fibra ,cuando era un cambio de tarifa simplemente )

Comentar que la operadora me ingreso ese dinero a los 3 días en cuenta ya que no podía dar marcha atrás al cobro erróneo .



Y comentar que nadie ,absolutamente nadie en Vodafone a conseguido arreglar el problema que arrastró con Ono por culpa de Vodafone .

Cuando hicieron la compra de Ono ,Vodafone me ofreció darme de baja en Ono y pasar los servicios fijos a Vodafone ,acepte y ahí empezó mi odisea con Ono ,alguien se olvido de darle a la tecla de dejar de generar recibos en Ono ..... a pesar de no constar como cliente en Ono ....

Todavía me llegan email y llamadas de una empresucha de recobros queriendo cobrar cuotas ficticias .

Lo máximo que consiguieron en Vodafone es anular más de 300 euros de supuesta deuda .... aunque el sistema siguió generando facturas de un servicio que no hay contratado .....

Yo hablo tanto lo bueno como lo malo .... pero no hay que defender lo indefendible .... está semana mirare con la abogada de la familia este tema para denunciar a Ono ,u a Vodafone .... no lo sé ,porque cuando unifiquen el sistema seguramente me va a dar problemas este tema con los servicios de Vodafone .... llevo años con este problema

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por cierto ,estoy leyéndoos y comentar sin ninguna acritud hacia nadie ,que vodafone activa todos estos servicios cuando le viene en gana ,comentar también que al reclamarlo siempre me lo han devuelto .

Sobre la gestión general directamente con Vodafone decir que estoy con ellos por el 75% de retenciones ,pero que hay que estar siempre pendiente de sus ''errores ''

Hace justo un mes al cambiarme de tarifa Vodafone light al 50% a Vodafone ONE S me venían varios conceptos en la factura que sumaban más de 190 euros (uno de ellos el más alto era querer cobrar el alta de la fibra ,cuando era un cambio de tarifa simplemente )

Comentar que la operadora me ingreso ese dinero a los 3 días en cuenta ya que no podía dar marcha atrás al cobro erróneo .



Y comentar que nadie ,absolutamente nadie en Vodafone a conseguido arreglar el problema que arrastró con Ono por culpa de Vodafone .

Cuando hicieron la compra de Ono ,Vodafone me ofreció darme de baja en Ono y pasar los servicios fijos a Vodafone ,acepte y ahí empezó mi odisea con Ono ,alguien se olvido de darle a la tecla de dejar de generar recibos en Ono ..... a pesar de no constar como cliente en Ono ....

Todavía me llegan email y llamadas de una empresucha de recobros queriendo cobrar cuotas ficticias .

Lo máximo que consiguieron en Vodafone es anular más de 300 euros de supuesta deuda .... aunque el sistema siguió generando facturas de un servicio que no hay contratado .....

Yo hablo tanto lo bueno como lo malo .... pero no hay que defender lo indefendible .... está semana mirare con la abogada de la familia este tema para denunciar a Ono ,u a Vodafone .... no lo sé ,porque cuando unifiquen el sistema seguramente me va a dar problemas este tema con los servicios de Vodafone .... llevo años con este problema


Increíble, seguramente el compi que trabaja en Vodafone aquí en el hilo pulsa un botón y se te soluciona todo emoticon roto2 emoticon facepalm

Espero que se resuelva todo, pidas si puede ser daños y perjuicios y puedas contarnos tu experiencia. Un saludo compi y feliz año.
 #29
Escrito   2  0  
Eso no creo que lo pueda solucionar ningún distribuidor (ojalá me equivoque )

Más que La compañera y distribuidora @caroolayn me a ayudado muchísimas veces con esto pero finalmente el sistema de Ono vuelve a querer cobrar .... me extraña que nadie de a pie pueda hacer mucho más de lo que hizo ella ...

.
quote:
Originalmente escrito por @____
Increíble, seguramente el compi que trabaja en Vodafone aquí en el hilo pulsa un botón y se te soluciona todo emoticon roto2 emoticon facepalm

Espero que se resuelva todo, pidas si puede ser daños y perjuicios y puedas contarnos tu experiencia. Un saludo compi y feliz año.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por cierto ,estoy leyéndoos y comentar sin ninguna acritud hacia nadie ,que vodafone activa todos estos servicios cuando le viene en gana ,comentar también que al reclamarlo siempre me lo han devuelto .

Sobre la gestión general directamente con Vodafone decir que estoy con ellos por el 75% de retenciones ,pero que hay que estar siempre pendiente de sus ''errores ''

Hace justo un mes al cambiarme de tarifa Vodafone light al 50% a Vodafone ONE S me venían varios conceptos en la factura que sumaban más de 190 euros (uno de ellos el más alto era querer cobrar el alta de la fibra ,cuando era un cambio de tarifa simplemente )

Comentar que la operadora me ingreso ese dinero a los 3 días en cuenta ya que no podía dar marcha atrás al cobro erróneo .



Y comentar que nadie ,absolutamente nadie en Vodafone a conseguido arreglar el problema que arrastró con Ono por culpa de Vodafone .

Cuando hicieron la compra de Ono ,Vodafone me ofreció darme de baja en Ono y pasar los servicios fijos a Vodafone ,acepte y ahí empezó mi odisea con Ono ,alguien se olvido de darle a la tecla de dejar de generar recibos en Ono ..... a pesar de no constar como cliente en Ono ....

Todavía me llegan email y llamadas de una empresucha de recobros queriendo cobrar cuotas ficticias .

Lo máximo que consiguieron en Vodafone es anular más de 300 euros de supuesta deuda .... aunque el sistema siguió generando facturas de un servicio que no hay contratado .....

Yo hablo tanto lo bueno como lo malo .... pero no hay que defender lo indefendible .... está semana mirare con la abogada de la familia este tema para denunciar a Ono ,u a Vodafone .... no lo sé ,porque cuando unifiquen el sistema seguramente me va a dar problemas este tema con los servicios de Vodafone .... llevo años con este problema

Alucinante... Es de juzgado de guardia.
Volver a Vodafone