[CONSEJO] cobro indebido por chat premium

7.875 36
 #31
Escrito   1  0  
Así es , supongo que será un problema técnico gordo interno ...

Pero son demasiados años arrastrándolo yo ....
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Alucinante... Es de juzgado de guardia.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por cierto ,estoy leyéndoos y comentar sin ninguna acritud hacia nadie ,que vodafone activa todos estos servicios cuando le viene en gana ,comentar también que al reclamarlo siempre me lo han devuelto .

Sobre la gestión general directamente con Vodafone decir que estoy con ellos por el 75% de retenciones ,pero que hay que estar siempre pendiente de sus ''errores ''

Hace justo un mes al cambiarme de tarifa Vodafone light al 50% a Vodafone ONE S me venían varios conceptos en la factura que sumaban más de 190 euros (uno de ellos el más alto era querer cobrar el alta de la fibra ,cuando era un cambio de tarifa simplemente )

Comentar que la operadora me ingreso ese dinero a los 3 días en cuenta ya que no podía dar marcha atrás al cobro erróneo .



Y comentar que nadie ,absolutamente nadie en Vodafone a conseguido arreglar el problema que arrastró con Ono por culpa de Vodafone .

Cuando hicieron la compra de Ono ,Vodafone me ofreció darme de baja en Ono y pasar los servicios fijos a Vodafone ,acepte y ahí empezó mi odisea con Ono ,alguien se olvido de darle a la tecla de dejar de generar recibos en Ono ..... a pesar de no constar como cliente en Ono ....

Todavía me llegan email y llamadas de una empresucha de recobros queriendo cobrar cuotas ficticias .

Lo máximo que consiguieron en Vodafone es anular más de 300 euros de supuesta deuda .... aunque el sistema siguió generando facturas de un servicio que no hay contratado .....

Yo hablo tanto lo bueno como lo malo .... pero no hay que defender lo indefendible .... está semana mirare con la abogada de la familia este tema para denunciar a Ono ,u a Vodafone .... no lo sé ,porque cuando unifiquen el sistema seguramente me va a dar problemas este tema con los servicios de Vodafone .... llevo años con este problema


creo que en tu caso es mejor intentarlo por vía judicial y devolver todas las facturas que puedas de Ono.
 #33
Escrito   0  0  
Es lo que me queda ya .... otra vía es imposible en este caso .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso no creo que lo pueda solucionar ningún distribuidor (ojalá me equivoque )

Más que La compañera y distribuidora @caroolayn me a ayudado muchísimas veces con esto pero finalmente el sistema de Ono vuelve a querer cobrar .... me extraña que nadie de a pie pueda hacer mucho más de lo que hizo ella ...

.


Anda q no di lata , hable con supervisores y toito , pero no hubo forma emoticon triste .

Feliz año compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   0  0  
Sabes q si te meten en la lista de morosos y los denuncias (de abogado y juzgado) por falta al honor (registrarte como moroso), por acoso y por tu tiempo, a más de uno lo han indemnizado con 3000-6000€.

En este foro una vez alguien incluso mandó foto de la resolución judicial.

Un saludo compi.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es , supongo que será un problema técnico gordo interno ...

Pero son demasiados años arrastrándolo yo ....


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #36
Escrito   1  0  
Chicos, haya paz, por favor....bastantes peleas vemos ya por la tele de los estúpidos políticos... Y los jefes y directivos de vodafone, movistar y similares, lo único que hacen es reirse de nosotros..... Para el creador del hilo y para Danibetis, acumular todas las pruebas escritas que tengan e ir a Usuarios teleco y la Setsi (además de por judicial en el segundo caso). Y sí, más que ayuda @Caroolayn Ella siempre hace todo lo posible en foros y demás...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
Piensalo... La mayor cuota de mercado... Algo estará haciendo bien...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Vodafone perdió más clientes que Orange. El operador británico vio cómo cerca de 550.000 clientes del segmento móvil saltaban a la competencia"

Uff, espero que esto no afecte a tus comisiones como comercial emoticon carcajada
Volver a Vodafone