MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.891 651
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Qué habrás bebido...😂

Pues mira que procuro castigarme el hígado y las neuronas con alcohol de buena calidad... pero nunca se sabe emoticon carcajada

Y la compañía de dos guapas señoras también... emoticon enamorado

Feliz Navidad!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira que procuro castigarme el hígado y las neuronas con alcohol de buena calidad... pero nunca se sabe emoticon carcajada

Y la compañía de dos guapas señoras también... emoticon enamorado

Feliz Navidad!!! emoticon Arriba


Me alegro, sobre todo por la compañia emoticon carcajada

Feliz navidad para ti también emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #233
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esta vez sí que sí, tu portabilidad ya no se puede cancelar y el 26 portas sí o sí. Si el móvil está ya en la tienda entregado pásate a ver si te lo entregan emoticon lengua

Ah, no olvídes reclamar los otros 53€ que te cobraron y que no te hicieron el pedido emoticon Arriba


Hola, desde ayer parece que está en tienda. Mañana pasaré a por el pedido. Muchas gracias de nuevo.
Los 53€ los reclamaré mañana también a ver que me dicen.
 #234
Escrito   2  0  
estoy por pedirlo ahora que estoy a tiempo y vender el moto e4 mas adelante
 #235
Escrito   2  0  
una pregunta algo estupida. ¿es facil colocarle la nanosim? En otros telefonos nuevos que he tenido se me ha resistido al principio
 #236
Escrito   2  0  
El E4 tiene actualizacion a android 9?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #237
Escrito   2  0  
a mi me sale solo la 7.1.1

saludos
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
una pregunta algo estupida. ¿es facil colocarle la nanosim? En otros telefonos nuevos que he tenido se me ha resistido al principio

Yo le he colocado nanosim y microSD a la primera y sin ninguna dificultad emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
a mi me sale solo la 7.1.1

saludos


A mí se me actualizó solo y está en Oreo 8.0 aunque hay quien a tenido que ir a actualizaciones y pedir comprobación para que se descargue. Tarda unos 20 minutos en terminar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
El E4 tiene actualizacion a android 9?

Que yo sepa, el E4 por el momento NO. El E5 actualizará a Pie 9.0 cuando toque.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General