MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.896 651
 #221
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Vaya susto!!! emoticon carcajada

Me alegro de que solo haya sido eso


Sí!! Para quienes hagan el pedido deben de saber que una vez realizado al consultar el estado aparece que en las próximas 24 a 48 horas podrás consultar el estado. A los 30 o 40 minutos después se debe recibir un nuevo email con el título: Orange: información sobre tu pedido que significa que el proceso de portabilidad ya ha comenzado y el pedido está en preparación. Si no se puede consultar el pedido pasada por ejemplo 1 hora o como mucho 2 o no se recibe ese mismo día el e-mail que informa sobre el estado del pedido entonces es que algo malo pasa con el pedido tal y como le sucedió a un compañero que seguramente no había stock del terminal emoticon angel
 #222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues en la mía sí pone el IMEI del teléfono justo debajo emoticon aprieto

Gracias; un poco más y me come. Estoy cegatón perdío... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #223
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
[T]
Edito para decir que ya se puede pedir de nuevo. Acabo de solicitarlo otra vez con la misma sim.
A ver mañana que pasa.


Esta vez sí que sí, tu portabilidad ya no se puede cancelar y el 26 portas sí o sí. Si el móvil está ya en la tienda entregado pásate a ver si te lo entregan emoticon lengua

Ah, no olvídes reclamar los otros 53€ que te cobraron y que no te hicieron el pedido emoticon Arriba
 #224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con el E5 te aburrirás; metiéndole caña, a mi mujer le dura dos días la batería emoticon Arriba

Por esto me lo he pedido, ya probé en su día un Xiaomi con 4000mah de batería también y eso es lo que duraba 2 días, así que con Android puro y con una única SIM debería de durar un poco más, la verdad que como segundo móvil está muy bien lástima que no sea dualsim emoticon triste pero bueno, no vamos a pedir peras al olmo por 53 pavillos.

 #225
Escrito   1  0  
lo malo es que no se pueda escoger la tarifa llama. Te imponen una de 8 o 10 euros mas, y al final sale algo mas caro.
 #226
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo malo es que no se pueda escoger la tarifa llama. Te imponen una de 8 o 10 euros mas, y al final sale algo mas caro.

Pero eso tiene fácil solución, se pide con una tarifa que tenga datos y una vez consumidos se cambia a la tarifa llama ,que mas dá, si los 10€ de regalo son los que activan la tarifa. Lo malo es tener que recargar para que funcione, pero eso seguro que tiene fácil solución hablando con atención al cliente, se le pide amablemente que recargen 1 céntimo como a la compañera y listo emoticon lengua
 #227
Escrito   2  0  
tendria que colocar el moto e4 primero y cuando me anime ya no se podrá pedir jeje

saludos
 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
tendria que colocar el moto e4 primero y cuando me anime ya no se podrá pedir jeje

saludos


¿Colocar? ¿A qué te refieres a venderlo?
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Colocar? ¿A qué te refieres a venderlo?

si, venderlo.

un saludo
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias; un poco más y me come. Estoy cegatón perdío... emoticon facepalm

Qué habrás bebido...😂

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General